PDA

Ver la Versión Completa : DroidBooster, la nueva tecnología que aumenta la potencia de Android casi 17 veces


vierco
23/07/10, 21:52:10
DroidBooster, la nueva tecnología que aumenta la potencia de Android casi 17 veces

rH8pOHrS-rs


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Días antes del anuncio oficial de Froyo, la nueva versión del sistema operativo Android, nos enterábamos de que ésta versión supondría un antes y un después en todas las actualizaciones del sistema de Google aparecidos hasta la fecha. Ésta diferencia la marcaba la inclusión de un “compilador JIT” que aumentaba el rendimiento del teléfono espectacularmente desde Eclair hasta Froyo. Lo cierto es que el rendimiento mostrado en las imágenes era real (El cometido del compilador JIT es el de transformar el código JAVA de las aplicaciones al código máquina incluso antes de su ejecución), y todos los usuarios de Nexus One que disfrutan de Froyo saben que es así. El problema actual llega cuando hablamos de otros terminales que no sean el terminal de Google, e incluso, de versiones anteriores del propio sistema operativo (sin compilador JIT). Pero el problema parece tener los días contados gracias a una nueva tecnología, se trata de DroidBooster.

DroidBooster tiene la peculiaridad de poder ejecutarse en cualquier versión de Android, y, además, si lo hace en un sistema Android 2.2 Froyo, pulverizar las marcas establecidas previamente por el compilador JIT.:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/desarrollo/droidbooster-la-nueva-tecnologia-que-aumenta-la-potencia-de-android-casi-17-veces)

vierco
23/07/10, 21:52:19
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/droidbooster-la-nueva-tecnologia-que-aumenta-la-potencia-de-android-casi-17-veces

Joncak
23/07/10, 22:48:30
lo veo muy bueno para ser cierto y por ahora es solo un benchmark ojala siga adelante este proyecto y cumpla lo que hasta ahora promete

SeikiNoOtoko
23/07/10, 22:55:38
Por ahora no hay ninguna rom que aplique ese codigo, no?

nitropollo
24/07/10, 01:33:04
JAJAJA a mi "sin droid booster" me va igual que al tio del video "con droid booster" xDD (contando con que el lo hace con una HTC Desire y yo con mi Samsung Galaxy S Alias "peta iphone 4" jajajaj

JuanitoDog
24/07/10, 04:01:09
Nitropollo, vamos ha tener que hacerle honor a tu nick!!!!!!!!!!!!!

Yeah!!! Cuando Paul se entere de esto las cocinas van ha echar Fuegorrrrrrr!!

phillip33
24/07/10, 09:25:42
yo tengo una magic con la roms de superfroyo 2.2 crees que le puedo instalar ese programa???

Piul
24/07/10, 11:16:56
JAJAJA a mi "sin droid booster" me va igual que al tio del video "con droid booster" xDD (contando con que el lo hace con una HTC Desire y yo con mi Samsung Galaxy S Alias "peta iphone 4" jajajaj

Error, ella lo hace con una hero me parece :P mira lo botones y la "barbilla" del smatrphone ...

Saludos!!!

metamorph
24/07/10, 11:37:27
Sin duda suena muy interesante, pero queda por ver cómo será el tema de la integración.

Por lo visto, las optimizaciones se podrán utilizar de forma muy selectiva: sólo en una aplicación en concreto, sobre las APIs de la Dalvik (lo que aplicaría a todas las aplicaciones descargadas), APIs propias, etc. Aunque sorprende el hecho de que no hay muchas más pistas en la web explicando hasta qué punto habrá que tocar el código ya existente.

Lo dicho, promete, habrá que estar pendiente ante cualquier noticia del proyecto.

BaBy_BoY
25/07/10, 01:54:22
Error, ella lo hace con una hero me parece :P mira lo botones y la "barbilla" del smatrphone ...

Saludos!!!



Ostia tio, la frase final, la ke dice lo de " el hombre es el.... " eso es del CD de finisterra del mago de oz la primera cancion ( la del prolologo ) no? xD

Un saludo

Alcos
25/07/10, 09:03:13
Correcto es una Hero pero la version negra (algo menos vista) jajaja

FerreXevi
25/07/10, 11:03:46
Naaa igual de lento en un htc dream... timo.

Salu2

Piul
25/07/10, 12:08:18
Ostia tio, la frase final, la ke dice lo de " el hombre es el.... " eso es del CD de finisterra del mago de oz la primera cancion ( la del prolologo ) no? xD

Un saludo


Si señor.. Fiesta pagana!!!!:heavy:

Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir... por eso es mejor forjar el alma, que amueblarla :P

nitropollo
25/07/10, 17:01:02
Error, ella lo hace con una hero me parece :P mira lo botones y la "barbilla" del smatrphone ...

Saludos!!!

JAJAJA pues es verdad leñe!!! Nadie es perfecto ;)

etepeu5
22/10/13, 18:48:14
una pregunta amigos, perdon por mi ignorancia como se istala esta app??

ruben46_
23/10/13, 11:38:40
Vaya reflote!!

Evilmon
23/10/13, 12:41:16
No me fijé en la fecha, y pensé que era otro post, sorry

cbd
23/10/13, 16:17:27
Suena interesante, muy prometedor. Veremos como será la integración en todo el universo Android.

¿? que es del 2010!!!