PDA

Ver la Versión Completa : Imposible descargar los archivos adjuntos

lapideitor
23/07/10, 15:13:32
Pues que cuando intento descargar para ver los archivosadjuntos
me dice que es necesaria tarjeta sd . El problema es que tengo una
instalada .

quejodio
23/07/10, 18:21:02
A mi también me dice lo mismo....:cry:

insecto
23/07/10, 23:02:34
Si hablais de los adjuntos de los mails me ocurre algo similar lo q cuando hay un archivo adjunto se queda en loading...

Museboy
24/07/10, 01:31:15
Yo con la hero podia bajarme ciertos archivos desde el navegador directamente, como un zip desde megaupload. En el Galaxy me dice que el archivo no es compatible antes de empezar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

G0taS
24/07/10, 13:09:51
Cambiad el navegador y os dejara bajaros cualquier cosa. Yo me descargo de megaupload rar y aki los tengo xD desde el telefono claro lo malo son los descompresores ke son muy lentos. Yo utilizo de navegador el skyfire.
Por cierto alguien sabe algo de eso de poner en el navegador por defecto webkit box o algo asi para ke la vista sea como un pc y no me abrevie tanto por ejemplo este foro?

lapideitor
24/07/10, 14:15:43
Ahora a mi no me deja bajar ni del market pero de
dropbox por ejemplo puedo acceder,bajar y visualizar
.Esto empezo de repente ya que antes podia hacer todo.
Nabegadores tengo instalados el que viene de serie y
el opera.

quejodio
25/07/10, 20:58:28
Yo uso el Opera y lo tengo por defecto, pero el problema me lo da la aplicación de email de Google

Beldis
26/07/10, 00:22:03
Yo he probado con adjuntos en la aplicación de Gmail y:
- Imagenes lógicamente sin problemas.
- Documentos PDF o DOC me sale un botón Vista Previa y se bajan sin problemas previa visualización.
- Aplicación APK me intenta abrir la aplicación, me dice que la está analizando pero después me da un error de validación.
- Documento con extensión no reconocida por Android ni si quiera me sale el botón de descargar/vista previa, con lo que no puedo bajarla.