PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar aplicaciones en Xperia X10 Mini

kermitt33
23/07/10, 08:24:31
Hola,

aqui de nuevo el supernovato jejejej, he comprobado que la version de Android de mi movil es la 1.6 asi que en otros foros he leido que no se pueden lanzar nuevas aplicaciones desde la SD. Hay alguna otra manera de instalar las aplicacion (No descargadas por el Market) no es algun programa o tutorial?

Muchas Gracias y disculpar mi nivel de supernovato jejejejeje

tonyfloow
23/07/10, 10:23:07
Solo tienes que bajarte un explorador de archivos del market, porvejemplo el ASTRO, buscar donde tienes el APK, ejecutarlo y listo

kermitt33
23/07/10, 12:05:58
Muchas gracias!!!

rubenpei
02/08/10, 01:54:32
yo tb soi novato no acabo de entender como se pueden pasar juegos y aplicaciones a mi caso el xperia x10 mini... si alguien me lo pudiera explicar paso a paso se lo agradeceria por aki o por msn gracias!

flsalmun
02/08/10, 08:10:29
Te descargas del market el astro o es explorer,entonces se te instalara, ahora hay 2 formas de insralar,bueno tres.
La primera desde el market,le das a instalar y listo, bueno a parte del market tambien puedes utilizar el APKtor que es una especie de market.
La segunda utilizando el barcode,captas una imagen de un código y se descargaa del market o de donde sea.
La tercera es utilizando un explorador de archivos, despues de haber descargado una aplicacion juego o lo que sea de tu ordenador a tu Sd o por descarga directa, buscas el archivo .apk lo pulsas y ala a instalar.
Espero que te aya servido de ayuda y para cualquier cosa pregunta que aqui se intenta contestar lo que sea

rubenpei
02/08/10, 10:43:49
en la tercera opcion,el explorador de arxivos de dnd me lo bajo, y una cosa en mi movil ai una aplicacion q se llama marketr i me dice de acerme una cuenta esa aplicacion es de pago o algo? un saludo i muxas gracias

juanpefe
02/08/10, 11:43:10
en la tercera opcion,el explorador de arxivos de dnd me lo bajo, y una cosa en mi movil ai una aplicacion q se llama marketr i me dice de acerme una cuenta esa aplicacion es de pago o algo? un saludo i muxas gracias
la aplicación es gratuita solo necesita conexion a Internet con tarifa o bien Wifi. Una vez que buscas la aplicación que te interesa le das a instalar y listo.

flsalmun
02/08/10, 13:33:27
tienes que descargarlo desde el market, lo de la cuenta, es que tienes que hacerte una cuenta gmail o si la tienes poner la que tengas y listo nada mas, no te cobra ni nada, la aplicacion que te digo es gratuita.

triplecliker
02/08/10, 19:14:57
gracias por toda la información de estos post, me ha ayudado bastante para configurar el nuevo x10mini de mi hermana. Saludossss!!!

rubenpei
02/08/10, 23:07:48
muxas gracias voi a intentarlo!:platano:

MrSm
05/08/10, 01:30:03
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y puede que necesite bastante ayuda, así que gracias y perdón por adelantado.

Estoy intentando instalar,en mi x10 mini, entre otras aplicaciones, el navigón para tener un gps en condiciones en el móvil. He descargado el .rar a mi ordenador, lo he descomprimido y pasado a la SD, pero el móvil no me instala el archivo .apn que lleva incluida la carpeta.
Me ocurre lo mismo con otro programa (EStrong) que me mejora las conexiones inalámbricas.
¿Es necesario hacer algo una vez pasadas las aplicaciones a la SD?

flsalmun
05/08/10, 10:24:08
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y puede que necesite bastante ayuda, así que gracias y perdón por adelantado.

Estoy intentando instalar,en mi x10 mini, entre otras aplicaciones, el navigón para tener un gps en condiciones en el móvil. He descargado el .rar a mi ordenador, lo he descomprimido y pasado a la SD, pero el móvil no me instala el archivo .apn que lleva incluida la carpeta.
Me ocurre lo mismo con otro programa (EStrong) que me mejora las conexiones inalámbricas.
¿Es necesario hacer algo una vez pasadas las aplicaciones a la SD?

pues lo que tienes que hacer es descargarte un gestor de archivos del market por ejemplo el es explorer o el astro y luego entras en el programa buscas el archivo y le das a instalar. espero haberte solucionado tu duda pero si miras en este hilo encontrabas la misma solucion...hay que leer mas

MrSm
05/08/10, 20:18:46
Vaya, gracias, lo seguiré intentando. El problema es que el market no me funciona todo lo bien que debiera, el wifi no me conecta siempre. Otra manera que no sea mediante un explorador no hay verdad???

Gracias

flsalmun
05/08/10, 23:18:31
Vaya, gracias, lo seguiré intentando. El problema es que el market no me funciona todo lo bien que debiera, el wifi no me conecta siempre. Otra manera que no sea mediante un explorador no hay verdad???

Gracias

no, es la unica forma, esa y el market, bueno y el APKtor, descargate ese programa del MArket y luego busca por el foro o por google repositorios para ese programa y ahi seguro que te ira todo bien, es una especie de market pero mucho mejor....

miniwini
10/08/10, 18:57:12
Ok.

Yo las he instalado desde el Market, pero ahora ¿cómo desinstalo las que no me han gustado?.
Hay que decir que el Astro no me las encuentra en "buscar" y explorando es como buscar una aguja en un pajar.
¿O para desinstalar no hace falta el Astro?. :pensando:

rubenpei
11/08/10, 00:12:02
para desinstalar una aplicacion dirijete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ay las buscas i le das a desinstalar.

flsalmun
11/08/10, 00:35:12
La otra opcuon es coger el icono y arrastrarlo al boton de en medio de la parte inferior de la pantalla donde arrastras para borrar.un widget, te mantienes un par de segundos y te saldrá para desinstalarlo,espero haberlo explicado bien, estoy desde el movil y aun me cuesta

miniwini
11/08/10, 23:35:08
para desinstalar una aplicacion dirijete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ay las buscas i le das a desinstalar.

Rubenpei, no me parecen todas las aplicaciones y precísamente las que quiero intalar no están.
Gracias pola información de todas formas.

miniwini
11/08/10, 23:36:20
La otra opcuon es coger el icono y arrastrarlo al boton de en medio de la parte inferior de la pantalla donde arrastras para borrar.un widget, te mantienes un par de segundos y te saldrá para desinstalarlo,espero haberlo explicado bien, estoy desde el movil y aun me cuesta

Así, sí. Ahora lo he conseguido.
Gracias flsalmun.
:elmejor:

jcclfzr
22/08/10, 08:58:00
Hola, he leído todos los post y he hecho lo que dicen para instalar una aplicación, en este caso el Navigon, pero no me resulta. Explico ahóra lo que he hecho:

- Bajar Navigón con el PC y copiarlo en SDcard (en mi caso creo que es el disco :I que aparece en MI PC).
- Copio la carpeta Navigón y el archivo instalador en la SDcard.
- Abro ASTRO para ver los archivos dentro de SDcard y me aparece que está vacío el directorio ¡¡¡¡.
- Luego formatié el la SDCard y volví a copiar Navigón en SDcard y tampoco me aparece archivo alguno en SDcard.

Llevo días intentando instalar Navigón, y aún no logro hacer correr esta cosa.

Alguien me puede ayudar porfavor?.

Gracias.

kirian
28/08/10, 11:00:58
hola.he estado leyendo el hilo,asi que haber si me ha quedado claro.voy a mi explorador de archivos.pulso aplicaciones ,le doy a la ke kiero y se instala en la sd.entonces no haria falta hacer copias de seguridad para la actualizacion prevista para finales de año n?si estan guardadas en la sd n?con las de defecto tb tengo que hacerlo?tengo varias aplicaciones en mi pc que he copiado del foro,como las instalo x usb??????lo siento,es ke no tengo ni idea...

joscasjim1
28/08/10, 12:42:42
hola.he estado leyendo el hilo,asi que haber si me ha quedado claro.voy a mi explorador de archivos.pulso aplicaciones ,le doy a la ke kiero y se instala en la sd.entonces no haria falta hacer copias de seguridad para la actualizacion prevista para finales de año n?si estan guardadas en la sd n?con las de defecto tb tengo que hacerlo?tengo varias aplicaciones en mi pc que he copiado del foro,como las instalo x usb??????lo siento,es ke no tengo ni idea...
No se instala en la sd, sino en la memoria del movil por eso dicen lo de hacer una copia d seguridad. Y luego, si tienes aplicaciones en tu pc primero conecta el movil al pc por usb cuando veas que te reconoce la tarjeta sd pues las copias dentro de ella y ahora con un explorador de archivos como el Astro pues las buscas y la ejecutas y le das a instalar, y se instala en la memoria del movil no en la sd y ya esta todo xD.

kirian
28/08/10, 19:00:52
ahhhhhh.......muchas gracias.voy a ello,haber que me sale

Viperstr
22/09/10, 04:22:56
Q tal como les va, es q no eh entendido como son los procedimientos para poner nuevos aplicaciones al celular, tengo el celular hace pocos dias, y no entiendo varios terminos como SP, y como instalar los programas que dicen para hacer aplicaciones, lo del market no puedo acceder con mucha facilidad, y quisiera saber si todo de las aplicaciones lo puedo hacer via usb y donde guardo esto gracias espero de su ayuda

omimaxi
22/09/10, 12:05:01
Q tal como les va, es q no eh entendido como son los procedimientos para poner nuevos aplicaciones al celular, tengo el celular hace pocos dias, y no entiendo varios terminos como SP, y como instalar los programas que dicen para hacer aplicaciones, lo del market no puedo acceder con mucha facilidad, y quisiera saber si todo de las aplicaciones lo puedo hacer via usb y donde guardo esto gracias espero de su ayuda
para instalarlas via usb a traves del ordenador esta esto, subido por joscasjim1 al foro,te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497

tubamas
22/09/10, 15:29:48
hola a todos impresionante foro sois los mejores soy novato y tengo un x 10 mini me gustaria saber como instalar un programa gps que no tengo ni idea gracias de antemano

Viperstr
23/09/10, 04:24:14
Q tal segui el link q me facilito omimaxi GRACIAS me baje el programita y hice lo q decian de configurar el telefono y eso pero de onde le pedo bajar las aplicaciones les sirve las de cualquier pagina??? gracias.

putaceba
16/01/11, 14:40:04
hola chicos, menudas aplicaciones mas buenas, el problema es que instalando varias me he quedado sin espacio y me gustaría saber si hay algún modo de isntalarlas en la SD, he bajado la versión de android 2.1 de la web oficial.. se puede hacer? muchas gracias.

juarez44
17/01/11, 00:15:47
ola buenas llevo tiempo inetentando descargar aplicaciones y juegos para l x10 mini pero no encuentro ninguna pagina aver si me podeis ayudar diciendome alguna pagina,muchas gracias

Pancheinz
09/02/11, 22:57:26
muchas gracias gente... han ayudado mucho...

se aprecia eso!!!!:-)

pseudominio
23/02/11, 08:43:18
:palomitas:Hola, me gustaría saber si alguien sabe si se puede, de alguna forma, instalar las aplicaciones en la SD.
Se instalan por defecto en la memoria del teléfono y esta memoria es escasa.
Gracias

eyesoftormentor
12/03/11, 20:42:21
Hola
aller me compre mi sony x10 mini y descargue unos juegos por el ordenador, pero ahora no se donde puedo traspasarlos al celu, ya e leido todo los post pero ninguno me a aclarado la idea alguien me puede decir, en q carpeta deveria pegar los archivos q descargue y como instalarlos despues.
gracias.

Battomas
12/03/11, 22:07:29
Si son aplicaciones del tipo .apk puedes pegarlos en la tarjeta de memoria en la carpeta ke prefieras, yo tengo una especifica para meter las cosas ke me paso por el ordenador. Luego con un explorador de archivos (puedes usar root explorer, astro, es file esplorer, oi file manager... el ke kieras, los encuentras en el market) navegas hasta ellos, y lo ejecutas picandole encima. Eso deberia instalarlos sin problemas.

Saludos.

alboadicto
04/04/11, 00:23:01
hola a todos :D bueno quiero ver si me pueden ayudar hace poco me compre el x10 mini pro y quiero instalarle el msn y no se como hacerlo :/ alguien me podria decir porfa :) bueno eso chao :)

di3x0
28/05/11, 02:27:22
Hola he le ido todos los post y me han sido de gran utilidad, mi consulta es puedo eliminar algunas aplicaciones que vienen con el celu incluido?.... desde yaa muchas gracias por tu ayuda

Battomas
28/05/11, 02:36:39
Se pueden, pero hay ke ser root y utilizar el root explorer. Hay un post especifico para ese tema, puesto como importante (links rojos del principio del foro). Recomendacion: no borres aplicaciones sin saber exactamente ke son o ke hacen, porke pueden crear inestabilidad en el sistema y tendrias ke reparar con SEUS o PcCompanion. En el post ke te comento hay una lista de cuales se pueden borrar sin peligro.

Saludos.

maurotomba
18/06/11, 18:42:18
Hola soy nuevo en este foro, necesitaria la ayuda de alguno de ustedes.

Me compre un xperia x10 mini, con sistema android 1.6, y necesito borrar los iconos de mi menú, también quiero saber como hacer para instalar aplicaciones que no sean desde el market, quiero instalarla desde mi pc, se que los archivos se descargan con una extinsion .apk, pero nose en que carpeta de mi celular los tengo que pegar.

Muchas gracias.

Battomas
19/06/11, 00:58:41
Puedes pegarlos en cualkier carpeta de la SD. Luego necesitaras un explorador de archivos, ke puedes descargar del market, como astro o es file explorer. Con ese explorador, y despues de haber seleccionado la opcion de permitir instalar aplicaciones de terceros, buscas la carpeta donde la hayas metido y la ejecutas. No tiene mas complicacion.

Saludos.

mark010
23/08/11, 03:54:04
q onda deonde consigo el APKator ya lo busque en el market y no sale

RIT0O0O
03/11/11, 18:01:23
quisiera saber si existiera otra forma de instalar juegos por ejemplo yo mande un juego android a mi celu mediante bluetooth y lo resivio instalo pero me sale "que tengo que descargar el juego mediante wifi" el punto es que yo quiero saber si hubiera la forma de instalar los juegos directos perdonen mi ignorancia solo que como no esto de el android es otro mundo para mi XD

hanzo20
06/02/12, 12:44:22
una consulta se puede instalar aplicaciones de modo manual?? quise instalar esta slide.cameraZoomFx.v2.1.0.apk pero me dijeron que necesito si o si un explorador ..pero el drama es si no tengo el explorador ??? oblligatoriamente tengo q tener el explorador para poder instalar cualkier aplicacion??? espero me saquen la duda amigos...desde ya gracias por la respuesta

omarpossessed
21/04/12, 17:44:08
amigos hasta hace poco seguia con la versión 2.1 de android en mi x10 mini y la verdad decidí pasarlo al 2.2 froyo y si quedo realmente satisfecho me anda mas rápido el juego pes 2012 y encuentro mas cosas full para el fue lo mejor que le he hecho :grin:

omarpossessed
21/04/12, 17:47:31
claro amigo por obligacion ya que es la unica forma de aceder alos archivos de la targeda sd desde el telefono en el google play hay muchos y gratis te recomiendo ASTRO es muy bueno y facil de manejar

crhonosov
29/04/12, 02:11:09
no puedo entrar a market me pide cuanta de gmail pero tampoco entra