PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Kaiser no suena el Auricular y no fincionan 4 teclas

ppteran
23/07/10, 06:16:57
Un saludo a todos, disculpen, recien hace unas semanas llegue aqui en busca de informacion de un HTC que adquiri recientemente (nuevo), pero antes de eso compre un HTC kaiser de 2da mano por mercadolib** (mi primer HTC) lo cierto es que me timaron por confiado, ya que el pocket no emite sonido alguno por el auricular interno al realizar las llamadas, pero si funciona el altavoz, por otro lado me parece tan extraño que no funcionen 5 teclas que forman exactamente una T en el teclado fisico ( incluso he probado combinando con el botoncb/shift , fn... y nada) - adjunto imagen.
R T Y
G
V

Espero alguien pueda ayudarme ya que me siento frustrado por la compra que hize y haber sido timado...

Me vendieron con el WM 6.5 (el tipo se hizo humo).. Logre reisntalarlo con unos manuales que encontre aqui muy buenos por cierto, le instale el WM6.1 oficial de AT&T (logo que lleva en celular en la carcasa)
(vaya, me siento algo bien entre todo esto por que aprendi a instalar una ROM :o )

Pero creo que no es suficiente (se que me entienden) He probado varias Radios ya no recuerdo cuales... ninguna corigio alguno de los probelmas que les menciono, ahora tiene la Radio 1.65.24.36 (dicen que es la mas estable).. pero nada..

POr favor, creen que tenga solucion... ??? es posible que se quemen las teclas como el auricular.. o siemplemente es una desconfiguracion que no doy como solucionar...
echenme una mano en esto. todo lo demas funciona muy bien.
Saludos, y gracias por cualquier ayuda.

Juaxl87
23/07/10, 06:37:25
mmm aver lo del auricular si no es uno originar de htc o uno por bluetooth no te funcionaran. lo de las teclas talves es ek telclado en si que se averio, eos puede pasar, para eso te puedo sujerir comparte un hausing con el teclado o solo el teclado tu elijes,... y el radio 1.65.16.25 es muy bueno en la rom oficial ya que yo tenia esa rom no hace mucho y andava bien. espero averte ayudado y talves alguien mas tiene otra idieas diferentes a las mias que te ayude. suerte:ok:[ahh y esta pregunta no es de una rom sino de el htc ensi, tenias que hacer el tema fuera del de las rom jeje]

richar.c
23/07/10, 06:57:41
a simple vista y con los datos que diste como que ya provaste una rom original me parece amigo que si te estafaron:o ya que con esta deveria funcionar a la perfeccion. te recomiendo localizar el tipo que te la vendio y:boxeo:

ppteran
23/07/10, 06:58:35
mmm aver lo del auricular si no es uno originar de htc o uno por bluetooth no te funcionaran. lo de las teclas talves es ek telclado en si que se averio, eos puede pasar, para eso te puedo sujerir comparte un hausing con el teclado o solo el teclado tu elijes,... y el radio 1.65.16.25 es muy bueno en la rom oficial ya que yo tenia esa rom no hace mucho y andava bien. espero averte ayudado y talves alguien mas tiene otra idieas diferentes a las mias que te ayude. suerte:ok:[ahh y esta pregunta no es de una rom sino de el htc ensi, tenias que hacer el tema fuera del de las rom jeje]

HOla gracias por responderme tan prondo, bueno sobre el auricular me referia el Interno.. y por las teclas... ire averiguando donde comprar un Hausing en mi pais, si es que el problema en el que mencionas... como desartar??

Si sabes por alli a alguien que le haya pasado algo parecido me pasa la voz por favor, te agradecere.
Saludos cordiales y gracias amigo.