PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Conexión a PC (En modo Disco)


Foxzonex
22/07/10, 17:03:14
Antes de nada, decir que he buscando por el foro, y el buscador y demas, pero no veo nada que me resuelva el problema.

El caso, tengo una tarjeta micro sd en el movil, y quiero acceder a ella con el pc, conectando el movil, vamos, como una unidad de disco. Ayer, lo hizo perfectamente, despues instale el HTC Sinc, los drivers y demas, y ahora no puedo volver a hacerlo.

Windows reconoce el dispositivo (suena "tirin" y si vas al administrador de dispocitivos aparece como unidad K) he probado cambiando en le movil el modo de conexion a unidad de disco, desde ajuste, y desde una "aplicacion" que em venia de fabrica que se llama de usb a pc o algo asi, ahora, lo pongo en el modo HTC sinc otra vez, y tampoco conecta. Eso si, windows sigue reconociendolo.

Alguien sabe que le puede psar?

Perdon por el tochazo, pero queria ser lo mas preciso posible y gracias por adelantado por la posible ayuda!

Foxzonex
23/07/10, 01:07:17
Queria editar este mensaje, pero me lo posteo en otro nuevo, algun administrador puede borrarlo? No se donde hacerlo yo :S

Foxzonex
23/07/10, 01:09:00
He probado desinstalando los driver y el HTC sinc y nada, bueno si, nada mas encender el ordenador, me lo reconocia desde "equipo" pero solo el dispositivo, sin almacenamiento ni nada, como si tuviera de espacio 0 megas. Despues lo quite y lo volvi a poner y ya no salia otra vez.