PDA

Ver la Versión Completa : Tethering Nexus One Vodafone


gofa
22/07/10, 10:22:31
Hola a todos!

Os comento, tengo dudas respecto al tethering que podemos hacer desde nuestro N1 después de la actualización. Se que dependiendo de tarifas que tengas contratada te deja hacer tethering o no.

En la pag web de vodafone encontré los siguientes datos:

“¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem?
No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€”



Hablé con un comercial de vodafone y me comentó que podia tethering hasta 25mb, alguien sabe algo al respecto?



Alguno probó y le llego un recado en la factura? que plan de datos teneis.



Muchas gracias :-)

vivanth
10/09/10, 00:49:58
Yo conecte mi Nexus mediante la opción usb y mediante de punto de acceso inalambrico y estuve navegando un día (Tengo la tarifa de 15€ Smartphone). Pero era como si se cortara cada 10 segundos, pero cuando iba, iba bien. Este més, me ha llegado un sms diciéndome que no estoy respetando los términos del contrato con vodafone, supongo que no se puede hacer. He oido que hay maneras de esconderse pero aún sigo investigando.

sneiyer
11/09/10, 01:15:53
Si se desvodafoniza el movil y se pone la version de android original de htc. Te pillara igual vodafone?

Es que yo tengo el legen y tambien me interesaria poder hacer eso xD.

apazul
16/09/10, 12:18:08
Hola, pues yo lo llevo usando mas de 6 meses, primero en mi Diamond, luego con la Legend, y ahora con el Nexus y nunca me han dicho nada.

Eso si, nunca para descargar..., solo para navegar y ver el correo.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.

C4BLACK1
01/04/11, 12:34:25
Hola,

A mi me han ofrecido en Nexus One con la tarifa para hablar y navegar @s y llamando a vodafone aunque un par de veces me han dicho que si puedo usar el teléfono como modem, desde el departamento de portabilidad que es quien me hizo la oferta me dicen que no puedo, que tendría que coger la tarifa @M, mas cara.

Lo que no entiendo es porque con la @s no lo permiten y sin embargo con la Smartphone de 19,90 Euros si y ahora con el R201 este nuevo también:

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/internet-movil-contrato/

No se que hacer, es un lío. Podría quedarme con mi tarifa de voz Diminuto8 + este cacharo pero entonces dudo que me den el Nexus a un precio razonable.

¿Que haríais vosotros? Necesito aprovechar la conexión para navegar con el portatil también, solo navegar y correo.

Saludos.

IvanLive360
05/04/11, 23:21:17
Hola,

A mi me han ofrecido en Nexus One con la tarifa para hablar y navegar @s y llamando a vodafone aunque un par de veces me han dicho que si puedo usar el teléfono como modem, desde el departamento de portabilidad que es quien me hizo la oferta me dicen que no puedo, que tendría que coger la tarifa @M, mas cara.

Lo que no entiendo es porque con la @s no lo permiten y sin embargo con la Smartphone de 19,90 Euros si y ahora con el R201 este nuevo también:

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/internet-movil-contrato/

No se que hacer, es un lío. Podría quedarme con mi tarifa de voz Diminuto8 + este cacharo pero entonces dudo que me den el Nexus a un precio razonable.

¿Que haríais vosotros? Necesito aprovechar la conexión para navegar con el portatil también, solo navegar y correo.

Saludos.

Entoces... ¿Con la tarifa @S (19.99€) se puede hacer tethering? Si es así, no te recomiendo hacer tethering, solo tienes 300 Mb. lo gastarás en nada (por lo menos yo, a mi no me duraría nada).

Con la @M es más recomendable, son 500 Mb. y si tendrías para más "búsquedas" y posibilidades, pero tampoco es muy recomendable. Me haría un "planning" o algo de lo que gastaría y solo usarlo en "urgencias".

Pero antes de nada, ¿se permite con la tarifa @S, por ejemplo aquí (http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=1d0f5e9457df4b32a85dfdc173b5385a )?

Muchas gracias.

PD: Siento cambiar el tema, espero que esto vaya aquí.