PDA

Ver la Versión Completa : Allshare y DLNA

Beldis
21/07/10, 23:47:33
Muy buenas, he estado probando la app AllShare para intentar reproducir en el móvil contenidos del PC y no hay forma de reproducir nada que no sean fotos.
En el PC he probado Tversity, Serviio y el soft de Samsung PC Share Manager.
Y nada en el móvil veo la estructura de contenidos y puedo ver fotos pero ningun vídeo se reproduce.
¿alguien lo ha probado?

Beldis
26/07/10, 16:58:38
Me contesto a mi mismo, para ver si alguien más lo ha probado. ¿Os funciona AllShare?

isaacrg
26/07/10, 20:08:48
Yo he podido con videos pequeños y en mp4 pero sol avi nada se queda pensando y lo que funciona bien es ver los video de samsung Galaxy s en otro samsung en este caso el jet. El DLNA no he probado por que no tengo un TV Samsung con WI-FI.

Un saludo.

drapos
26/07/10, 22:13:11
Yo uso el Windows Media Player en Windows 7 y va razonablemente bien... Durante 15 minutos.

Lo primero que hay que hacer es en WMP12>Biblioteca marcar en 'transmitir' las opciones "Permitir el control remoto de mi reproductor..." y "Permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia...".

Con eso ya deberías poder tanto forzar vídeos al WMP y controlarlo con el móvil, como reproducir los elementos compartidos del PC en el propio móvil.

Problemas:

1. A los 15 minutos se le va la olla al móvil y deja de reproducir. Hasta se pierde la conexión WiFi, teniendo que desconectar y volver a conectar, siendo una solución a medias, pues el AllShare muchas veces no vuelve a ir hasta que no se reinicia el móvil. No sé si es problema de mi router, de mi móvil o si alguien piensa arreglarlo, el caso es que está claro que no funciona bien.

2. No puedo forzar vídeos directamente al móvil desde el WMP12. Ve la biblioteca del Galaxy, pero la opción de forzar (Push) no se marca.

Con la 360 también se puede conseguir algo, pero al no se un dispositivo certificado DLNA no esperes compatibilidad total. No sé a qué esperan, la verdad.

Un saludete.

jddrp
27/07/10, 06:54:03
hola

tengo un equipo philips wac3500d, con disco furo de 80Gb y me funciona re bien el escuchar musica, eso si no he probado mas de 15 min, ya que lo ocupo mas cuando mi papa escucha su musica y yo con mi cel se la cambio. jajajajajajja.

probare mas minutos dp y les comento.

Salu2

sonias
25/08/10, 02:30:38
Bueno acabo de probar la aplicacion allshare en mi Samsung Galaxy , mi Pc tiene instalado windows 7 , e conectado el wifi del router , luego e conectado mi galaxy al wifi , e abierto la aplicacion allshare y en segundos me aparece el ordenador de sobremesa , lo curioso es que me han salido 3 archivos podcast que tengo en el ordenador , pero no me aparece ningun archivo mas , ni videos ni musica , tonces e buscado la ruta de esos podcast y lo curioso es que los encontrado dentro de la carpeta music\itunes\itunes Media\Podcast\ ( ya que antiguamente tenía un Iphone 3gs) pues bien e copiado en esa ruta varios videos divx , y al abrir el allshare me actualizado el contenido y ya me aparecian los videos , decir que la velocidad es increible , la imagen no se corta,ni da saltos ,y la calidad es excelente , pero mi pregunta es la siguiente , como puedo compartir otra campeta que no sea la de itunes , por que solo me encuentra el contenido que tengo en itunes y no las carpetas que tengo compartidas en el PC , no se si me explico, gracias. (por cierto el programa itunes lo tengo desinstalado , no se porque motivo me ha dejado esas carpetas en mi pc)

sonias
25/08/10, 02:45:33
Me contesto yo misma , despues de estar mirando la red de mi ordenador , me dado cuenta que el contenido multimedia que comparte el PC lo controla windows media player , lo unico que e tenido que hacer es abrir windows media player y cambiar la carpeta predeterminada , y ya esta , e puesto la carpeta donde tengo los videos , y en el galaxy ya me aparecen todos .Por cierto por ahora todo correcto , ni cortes de conexion ni nada , ahora puedo ver videos , escuchar musica , o cualquier cosa por el terminal.

sonias
25/08/10, 02:47:21
A tambien me dado cuenta que desde mi ordenador con Windows media puedo ver el contenido de mi galaxy , videos fotos o musica sin tener que conectarlo por usb , ni kies.

erunamo
25/08/10, 03:07:56
A mi allshare me viene de lujo con mi tele samsung :P
Puedo ver las fotos y videos (los tomados con el teléfono, mp4 y divx de resolución estándar... los mkv no me han ido, me dice formato incorrecto) en la televisión por el wifi.
La verdad que es un lujo tomar una foto y verla en la tele desde el sofa para enseñarsela a todos... lo mismo con los videos :P
Lo unico que molaría es que reprodujera lo mismo que se puede ver en la galería... vamos que los videos mkv por ejemplo funcionaran :P
Desde la tele además me deja navegar por los videos/fotos del movil, pero claro, solo me funcionan los videos que he dicho, los mkv aparecen pero no funcionan.♦♦

jgmoreno75
25/08/10, 05:25:11
A mi allshare me viene de lujo con mi tele samsung :P
Puedo ver las fotos y videos (los tomados con el teléfono, mp4 y divx de resolución estándar... los mkv no me han ido, me dice formato incorrecto) en la televisión por el wifi.
La verdad que es un lujo tomar una foto y verla en la tele desde el sofa para enseñarsela a todos... lo mismo con los videos :P
Lo unico que molaría es que reprodujera lo mismo que se puede ver en la galería... vamos que los videos mkv por ejemplo funcionaran :P
Desde la tele además me deja navegar por los videos/fotos del movil, pero claro, solo me funcionan los videos que he dicho, los mkv aparecen pero no funcionan.♦♦

.mkv? Cómo consigues grabar en mkv? Yo sólo grabo en mp4 o 3gp y la verdad no sé porque graba en uno u otro, creo que no toco nada.

Gracias y saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

victorin
25/08/10, 10:43:58
OA mi allshare me viene de lujo con mi tele samsung :P
Perdona pero que modelo de tv tienes tu? Funciona con vista?

erunamo
26/08/10, 04:12:29
No, claro que no grabo en mkv, digo que los mkv no me funcionan con el allshare :P
Mi tele es una samsung B651 y otra C650. No hace falta vista ni pc ni nada para verlo en la tele. Solo tener la tele en la red local (wifi o lan) y el teléfono por supuesto (wifi). Simplemente le doy a allshare, pincho en el icono de compartir multimedia con otro dispositivo, selecciono los videos/fotos a compartir, selecciono la tele y a verlo.
O aún más fácil y rápido. En la galería, cuando hay un video o una foto que quiero ver en la tele, mantienes apretado sobre la foto/video y le das a compartir -> allshare, entonces me sale para elegir la televisión, y al momento está viendose en la tele :P Y si es un video, puedo subir o bajar el volumen de la TV con los botones del teléfono, o pasar la peli al punto que quiera en el movil.
Mola XD
Lo que no encuentro es eso del mando a distancia con la tele samsung que anunciaban.

tacatun
26/08/10, 07:51:08
Yo con la rom de Movistar me conectaba sin problemas, pero con la DDJG4 solo me deja ver fotos. Lío he intentado con Wmp y con Ps3Media server y no hay manera. Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

maresadi
26/08/10, 09:06:37
Muy buenas ! Todavia no tengo la ultima maravilla del mundo y no puedo probar . A leer vuestros comentarios me surge una pregunta . Tengo wifi como red local y la playstacion 3 acoplada a la tele Sony . Podria vincular el telefono con la play para ver en la tele el contenido multimedia que tengo almacenado? gracias

papelit0
11/09/10, 16:33:21
Nada no?? sin WMP12 no podemos hacer nada, verdad?? Hay WMP 12 para xp o vista?? Yo solo he encontrdo skins.

Saludos!

maresadi
11/09/10, 16:36:47
Vía ps3 puedo ver todo el contenido multimedia de mi teléfono de mil maravillas

lobo70
11/09/10, 16:56:52
vale cojonudo pero dinos como los has hecho yo tengo ps3 media server y no lo localiza explicte cual libro abierto anda

JoinMA
11/09/10, 18:45:34
Lo que no encuentro es eso del mando a distancia con la tele samsung que anunciaban.

A mi me aparece en el market de Samsung, los que tenéis la SGS de Movistar os aparece?
Voy a probar si se pudiera configurar con otras teles, tengo una Panasonic

saludos,

ojerez
12/01/11, 09:24:49
Yo he conseguido conectar el móvil a mi tele Samsung a través de Allshare y va muy bien. Lo que pasa es que yo había oído o leído algo de que te marcaba en la tele cuando recibías una llamada o sms. Yo esto lo probé ayer y no salía nada de la llamada... ¿Alguien lo sabe seguro o es que lo he soñado?

juanysara
12/01/11, 14:26:20
La unica manera que he conseguido que funcione en el pc a sido meterle windows 7, con wmp12, todos los demas programas que he probado no ha funcionado ninguno, ni en xp, ni en vista, eso si con windows 7 funciona de maravilla, reproduce todas la peliculas que reproduzca el wmp12, es decir que es streming, si el wmp12 no lo reproduce en el pc tampoco lo hará en el teléfono, asique tendría que meter algún pack de codecs, para avi y divx. La calidad es muy buena, y no tengo ningún tipo de corte. Eso si gasta bateria, como si la regalasen. No creo que sea problema del terminal, como dicen por hay arriba, que no funciona con una rom u otra, creo que es más bien por el pc. Estas son mis experiencias con Allshare, solo quería compartirlas por ha alguien le sirve de ayuda.

Suerte.

Dimavoz
27/01/11, 11:03:17
Muy buenas, tengo una duda, mi televisor tiene tecnologia DLNA y ayer compré un receptor wifi compatible con el TV, lo conecto con la base wifi del galaxy y hasta ahí tobo bien. La pregunta es, que más tengo que hacer para poder ver en el TV las cosas del galaxy, ¿puede ser que me falte una red local wifi para conectar TV y teléfono? de antemano os digo que si es así, no tengo red wifi en casa, solo la del galaxy. Solo con el galaxy y la TV con su receptor wifi se puede hacer?.
Muchas gracias.

Dimavoz
27/01/11, 13:23:03
Alguien que me ilumine por favor.

pacomeyo
27/01/11, 17:47:57
pues yo veo perfectamente todo lo que tengo en el ordenador pero la tv que es una samsung serie 8 no hay manera de que me aparezca en el telefono y esta conectada a la red wifi mediante cable que puede pasar

Dimavoz
27/01/11, 18:24:02
Yo he emparejado perfectamente el teléfono y TV mediante el 3g del teléfono inhalambricamente, pero cuando quiero ver algo del teléfono en la TV no puedo, creo que me falta algo, no?.

sanmi69
27/01/11, 22:28:52
Yo he emparejado perfectamente el teléfono y TV mediante el 3g del teléfono inhalambricamente, pero cuando quiero ver algo del teléfono en la TV no puedo, creo que me falta algo, no?.

como vas a emparejar por 3g la tele y el telefono??? DLNA funciona en redes locales....

Yo tengo una samsung serie 7, y en el ordenador windows 7 y samsung pc share como servidres dlna, y me funciona todo perfectamente:

Puedo ver en el movil tanto de un servidor como de otro
puedo ver en la tele el contenido del movil
puedo hacer que la tele se conecte a cualquiera de los servidores dlna del pc manejandolo remotamente desde el movil

sanmi69
27/01/11, 22:29:40
pues yo veo perfectamente todo lo que tengo en el ordenador pero la tv que es una samsung serie 8 no hay manera de que me aparezca en el telefono y esta conectada a la red wifi mediante cable que puede pasar

o esta por wifi o esta por cable....decidete :P

peceuve
13/05/11, 01:26:50
Buscando, buscando, me he topado con este hilo y creo que esto puede ayudaros: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/convierte-tu-android-en-un-dispositivo-dlna-de-forma-sencilla-y-gratuita.html

no sé si estará tratado este tema ya, pero por si acaso...

victorin
13/05/11, 08:00:22
Y el control remoto del mando para la tele Samsung os funciona?

carlinhos_93
13/05/11, 08:55:16
A mi me funciona perfectamente todo los videos, la musica y las fotos con el wmp12 tienes que darle acceso al telefono desde el wmp y ya podras verlos :) (elige la carpeta donde tienes los archivos desde wmp y ya te saldran)

valve
13/05/11, 10:42:07
Yo no soy capaz de hacer que el movil "vea" al ordenador, ni al contrario....el ordenador lo tengo por cable y el movil por wifi, puede ser por eso?

en cambio el vlc remote si me funciona, pero claro, ahi introduzco una direccion ip

Geantonito
13/05/11, 14:23:06
De donde me puedo bajar el All Share? Es que tengo MIUI y no lo encuentro, y en el market tampoco lo he visto, si alguien me puede ayudar...

dsorden
22/05/11, 14:16:26
yo tambien ando buscandolo pero no hay manera

saeroth
22/05/11, 14:22:34
Yo os respondo, con el nitrality lo podeis volver a instalar. Por cierto en mi ln46b651 va perfecto el allshare,solo es elegir lo que sea en el movil y compartirlo por el allshare con la tele por la lan... y va fino fino.

Un saludo.

Enviado desde el SaeGalaxy S

dsorden
22/05/11, 14:31:06
tampoco encuentro el nitrality... tienes el enlace?? graciass

altxo
22/05/11, 17:13:49
Os comento. Esta mañana queria ver en la ps3 los videos que he grabado con el galaxy a traves de DNLA. He ejecutado Allshare y si que aparecen en la ps3 pero, que desilusion, la ps3 no reproduce h.264. Bueno pues me he bajado una app del market llamada Twonky (gratuita) que hace de server DNLA mejor que el allshare y me permite ver los videos, je je ¡¡¡ Puede hacer de server tambien para audio y fotos.

berna81
24/08/12, 12:37:47
Os comento. Esta mañana queria ver en la ps3 los videos que he grabado con el galaxy a traves de DNLA. He ejecutado Allshare y si que aparecen en la ps3 pero, que desilusion, la ps3 no reproduce h.264. Bueno pues me he bajado una app del market llamada Twonky (gratuita) que hace de server DNLA mejor que el allshare y me permite ver los videos, je je ¡¡¡ Puede hacer de server tambien para audio y fotos.

He probado el Twonky y para ver los vídeos y fotos k tengo el galaxy va perfecto, pero pero hay alguna manera para poder ver la navegación web del teléfono en la tele? En teoria la aplicación lo debería hacer pero no lo consigo