PDA

Ver la Versión Completa : Skies of Glory, juego multiplataforma y multiusuario


jorge_kai
21/07/10, 13:47:36
Skies of Glory, juego multiplataforma y multiusuario

_sVYJY-JBrg


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Con la llegada de las nuevas versiones de Android en las que se mejoraban las características del sistema de cara al desarrollo de juegos las empresas importantes empezaron a portar sus títulos existentes para otras plataformas. Empresas como Gameloft ya tienen aplicaciones para iPhone y también para Android y el resto de empresas están en camino de tenerlas.

Una empresa va un paso más allá y además de portar sus juegos al “nuevo” sistema operativo de moda le ha añadido una funcionalidad que lo hace más atractivo, es multiusuario y multiplataforma por lo que podemos jugar mediante las conexiones wifi, 3G o Bluetooth al mimo juego desde un iPhone y un Android. El juego en cuestión es Skies of Glory y consiste en un simulador de un avión ambientado en la segunda guerra mundial. Con esta característica existen otros juegos como Raging Thunder 2 o Homerun Battle 3D.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/con-skies-of-glory-juego-multiplataforma-y-multiusuario/)

cov
21/07/10, 15:42:14
Yo me lo he descargado esta mañana de un enlace que he visto de megaupload y en mi Hero no funciona.

Me da FC nada más lo ejecuto.

Tengo la 2.1 ROOTED Hero aquella que salio de las primeras oficiales en el foro, y me va bien, por lo que no se si sera que no soporta la Hero (aunque el fabricante dice que a partir de 2.0) o bien que el archivo no esta bien "medicado".

pangea35
21/07/10, 16:53:06
pues si la soporta el archivo no esta bien medicado ya que yo tengo hero con VillainROM 12.0.0 y también me da FC, por lo demas esta room como un puto tiro

gustavit78
21/07/10, 16:53:37
Hombre yo no es por nada, pero en la hero es normal que estos juegas no funcionen, seguramente pida mucho mas procesador del que lleva la hero, eso es como querer correr un assesing cred en un pentium 4, por mas andriod que le metas 2.1 el hardware no lo soportara.

MauRysyo
21/07/10, 17:09:48
Saludos Alguien podria poner un link para descargar este juego

rashii
21/07/10, 18:14:24
alguien tiene el link para descarga medicado?

vndiesel
21/07/10, 20:28:26
esto va para windows mobile? como he leido multi plataforma........

pum@$genio
21/07/10, 21:13:14
alguien que pase el link para descargar este gran juego para mi nexus one

saludotes y gracias de antemano a quien pase el link de descarga

cederron
21/07/10, 21:15:18
esto va para windows mobile? como he leido multi plataforma........

si, en tus sueños mas humedos :risitas:

pum@$genio
21/07/10, 21:28:55
si, en tus sueños mas humedos :risitas:



:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas:

cederron
21/07/10, 22:00:43
Lo he comprado y es una maravilla de juego, vale los 3.90€ de sobra.

Así que no me seais rastreros y compradlo que eso no es nada.

vndiesel
21/07/10, 23:06:38
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas:


Tengo el iphone 3gs ... crees que me importa ? xDD ... solo que voy cambiando entre uno y otro....

selui
22/07/10, 00:54:40
por lo que he leido en el market no te deja instalarlo en la sd... ¿me lo podriais confirmar? es que son 23 megas y pico

Saludos

pum@$genio
22/07/10, 08:26:37
Tengo el iphone 3gs ... crees que me importa ? xDD ... solo que voy cambiando entre uno y otro....

pues entonces este no es tu foro ve y busca uno donde haya cosas para tu "iphone 3g"

que para mi es el peor telefono movil de gama alta

pura mercadotecnia

htcd
22/07/10, 10:57:13
en una desire, ¡de putísima madre!

rul3s
22/07/10, 11:19:00
Aqui teneis el link ;)

http://www.anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=EKA9P9G3

pangea35
22/07/10, 11:51:28
Hombre yo no es por nada, pero en la hero es normal que estos juegas no funcionen, seguramente pida mucho mas procesador del que lleva la hero, eso es como querer correr un assesing cred en un pentium 4, por mas andriod que le metas 2.1 el hardware no lo soportara.

pues creo que no, con la rom que llevo que va vitaminada y mineralizada el procesador va subidito, me da que es un tema del subsistema de vídeo, desde el principio de android se dijo que a la hora de correr aplicaciones tenia desventajas con respecto a otros sistemas operativos porque emulaba mucho, muchísimo, eso con las nuevas rom se ha solucionado bastante

por lo tanto con mismo hadware y menos emulación se consiguen los mismos resultados que con mas hadware sin cambios en la emulación,

hay algunos juegazos que funcionan bien en hero y en modelos superiores, simplemente tienen que ser compatibles con las diferentes resoluciones, es mas creo recordar uno que tocandole en el archivo de configuracion la resolucion de arranque se solucionaba el FC y funcionaba perfectamente,

cuando tenemos un FC a veces pensamos que el problema viene dado por falta de wadware y es simplemente un tema de una configuracion incorrecta, bien porque el fabricante no ha contemplado el modelo concreto en donde no funciona o bien por otras causas.

northgijon
22/07/10, 15:16:14
funcionando perfectamente en un galaxy s.
Por cierto es jodidisimo manejar el puto avion, vaya chungo.
A los que preguntais donde se puede conseguir "de saldo" poner en google "skies of glory megaupload", que tampoco es tan dificil

selui
23/07/10, 17:23:51
En una desi de vodafone perfecto, lo malo que ocupa 13mb. y no se pueden meter en la sd

Saludos

Zato
25/07/10, 00:00:27
esto funciona para el viva ??

Redfire
05/09/10, 04:24:46
Hola pilotos, pertenezco a los Sky Corsairs, escuadron de la muerte de Skies of Glory, y los estoy invitando a sumarse a nuestras filas para luchar contra los otros grupos. No requerimos ratios KD altos ni ranking, apenas espiritu y coraje. Hemos formado un buen grupo integrado por gente que habla español, formamos una linda amistad mientras nos divertimos con este maravilloso juego multiplayer. Ademas pueden aprender mucho de nuestros mas experientes miembros.
Bueno si les gusta el juego pero tienen dificultades para sobrevivir en los peligrosos cielos de gloria, vamos unanse a nosotros y pelearemos juntos! Solo entrar en contacto!
Saludos!!

cumulo
18/08/11, 20:44:11
En un HTC Wildfaire S va bien si dejas 40 mb libre de memoria interna. Chupa mucha bateria

acalapiu
09/09/11, 03:45:59
En zte blade perfecto, muy fluido. :platano: