PDA

Ver la Versión Completa : nº de tarjeta no valido al comprar en el market


Stbeas
19/07/10, 20:14:38
Buenas, pues como pongo en el titulo, cuando he ido a comprar (por primera vez) en el market, relleno todos los datos y me dice que el nº de targeta no es valido, lo pongo tal y como viene en mi targeta vamos... justo debajo del nº vienen también unas letras con numeros pero un poco mas pequeños eso no hay que ponerlo no? a ver si me podeis ayudar. muchas gracias.

saludos

pololo1975
19/07/10, 21:27:10
Pon Google Checkout en Google en el PC, en esa pagina puedes meter las tarjetas que quieras (mas cómodo que desde la Magic). Tienes que poner el numero de tarjeta, la validez de esta (son un dia y una año), y 3 numeritos llamados "CVV" que por lo general van impresos detras de la tarjeta, un poco mas abajo de la banda magnetica.

Stbeas
19/07/10, 21:34:19
Pon Google Checkout en Google en el PC, en esa pagina puedes meter las tarjetas que quieras (mas cómodo que desde la Magic). Tienes que poner el numero de tarjeta, la validez de esta (son un dia y una año), y 3 numeritos llamados "CVV" que por lo general van impresos detras de la tarjeta, un poco mas abajo de la banda magnetica.

Ahí he probado a ponerlo y me decia lo mismo... :pensando: por cierto dices que son 3 numeritos los que vienen detras? es que a mi me vienen 4 así X XXX, mi targeta es maestro voy a volver a probar.

Edito: He vuelto a probar y me dice lo mismo nº de targeta invalido.

pololo1975
19/07/10, 21:41:57
Los tres ultimos, esos separados que pones.

Stbeas
19/07/10, 21:48:37
Los tres ultimos, esos separados que pones.

Me sigue diciendo lo mismo :enfadadisimo:

pololo1975
19/07/10, 22:19:07
Revisalo bien porque algo hay mal, si pones todo correcto no deberia de haber problema.

Templar
20/07/10, 09:28:53
quizas tengas que activar en tu banco algo de comercio en internet o algo asi y por eso no te admite la tarjeta.

canselleiro
20/07/10, 09:33:17
la tarjeta maestro no te vale, ya que es de débito.
hasta donde yo sé, sólo se admiten tarjetas de crédito.

pero te vale la de algún conocido aunque no seas el titular.

Stbeas
20/07/10, 13:15:45
Muchas gracias a todos, yo compré con mi targeta en una web hace ya algún tiempo, y por eso sabia que comprar si que podia, pero lo de la targeta de debito si que puede ser, si no acepta targetas de debito, entonces es por eso, gracias :D

Saludos.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

blerfont
20/07/10, 18:39:46
Las maestro no aparecen entre las posibles para checkout, asi que me temo que no podrás usar esa tarjeta...

No puedes solicitar una mastercard de debito igualmente?

Un saludo!

Stbeas
21/07/10, 12:24:11
Las maestro no aparecen entre las posibles para checkout, asi que me temo que no podrás usar esa tarjeta...

No puedes solicitar una mastercard de debito igualmente?

Un saludo!

Vaya entonces no sirve mi targeta :pensando: y lo de solicitar una mastercard la verdad que ni idea yo uso esta que es la joven desde los 18 años y me dura hasta los 25 años creo... jej si eso usaré la de mi padre que por 1€ que vale el tema no creo que se moleste xD.
No sabía que la politica de compras del market era tan restringida, eso no se ha pensado corregir añadiendo por ejemplo pago por paypal?

Un saldo y gracias =D

Sent from my HTC Magic using Tapatalk