PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria


baltuna
19/07/10, 10:18:00
Buenas,

Hace unos meses instale el Cyanogen y desde entonces la batería funciona muy irregular. A veces me dura 2 días y otras veces 5 horas.

El jueves instale la última versión del cyanogen 5 y con la primera carga la batería me duro 2 días. En la segunda carga me duró menos de 7 horas y ahora de nuevo parece que va a durar 1-2 días (que sería lo lógico).

Tengo instalado el taskKiller y la lista de aplicaciones en funcionamiento está vacia normalemnte. También tengo activado el 2G en vez del 3G. No se que me puede chupar tanta bateria, porque estoy convencido que no es fallo de la bateria. Tengo al sincronización con facebook y twitter activada... pero cuando me duró 2 días hice prubas de quitar poner.. y o variaba el porcentaje(dejandolo 1 hora).

Alguien tiene diea de loq ue peude ser?

Templar
19/07/10, 10:42:32
quizas te haga falta un recalibrado de la bateria?

raziel-77
19/07/10, 10:49:14
Pueden ser muchas cosas, cualquier app en segundo plano que malgaste bateria o no sea compatible al 100% con eclair (esa opcion es rara pues ya deven de quedar pocas de esas app tal vez alguna que se abandono y no llego a actualizarse con eclair) algun widget, o esceso de ambos en el launcher (app y widget lo normal de estos ultimos que si estan en el launcher esten encendidos y consumiendo energia), el porcentaje de la bateria tanto en la barra de notificaciones como en app o widget tambien consume muchisimo......

Puedes intentar recalibrar la bateria por si fuera eso:

-Carga el movil a tope en funcionamiento (no se si sera necesario que en este paso este descargado para que la carga sea de principio a fin de un tiron si alguien se acuerda o lo sabe que me corrija).

-Una vez cargado apagalo sin quitarlo de cargar, veras que el led se vuelve otra vez naranja espera que se ponga verde y arranca el movil en modo recovery.

-Cuando estes en el recovery quita de cargar, vete a wipes y pulsas el de bateria, por ultimo arrancas normal el movil. Muy importante: llegados a este punto no conectes el movil ni al pc, ni al cargador pues ahora si que tendras que esperar que se descargue del todo la bateria para que quede bien calibrada en caso contrario tendras que empezar de nuevo.

Si esto no funciona tendras que ir provando app y widget uno por uno por si alguno es el que se chupa la bateria algunas veces, aun asi comprueva el hilo de la rom pues unas rom consumen mas que otras y prodria ir por ese lado el problema.

Espero te sea util este tocho que te plante jejejejejej suerte y salu2.

baltuna
19/07/10, 11:12:15
Ya probé lo de hacer el wipe tyanto con la anterior version del cyanogen como con esta.

A nivel de widget solo tengo uno que me marca la hora y otra para el control de energia (he quitado la de twitter que peude ser el culpable).

Tengo el Opera y el Handcent en el launcher y poco más todo lo demás es normal.

Probaré uno a uno con el twitter, facebook, greader.. aunque estoy casi seguro que suelo salir bien de estas aplicaciones.

baltuna
19/07/10, 17:32:12
Voy a ahcer un testeo de las aplicaciones pero además de eso voy a probar a comprarme euna bteria de repuesto.

Estaes de fiar? Diria que si pero no se si es la original, ya que la forma no es exactamente igual.

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.dealextreme.co m%2Fdetails.dx%2Fsku.29246&gsmfrom=%2Fforos%2Fh774087_Marcas-Htc-Qtek_Base-sincronizacion-HTC-Magic.html