PDA

Ver la Versión Completa : HTC también interviene en el "antenagate"... con elegancia


jorge_kai
18/07/10, 12:16:46
HTC también interviene en el "antenagate"... con elegancia

http://www.htcmania.com/varios/iphone-reception-pc-0850-rm-eng-1279441507.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Tres fabricantes salieron muy mal parados en la intervención de Steve Jobs acerca del conocido "antenagate" que sufre el iPhone 4: RIM, que ya ha dado sus convenientes explicaciones, Samsung, que por el momento no ha dicho nada, y HTC, que nos sorprende con un enfoque, diremos, elegante en su respuesta.

A diferencia del ataque frontal de Nokia y los creadores de las BlackBerry, HTC se ha limitado a poner sobre la mesa el ratio de devoluciones del Droid Eris, que como sabes, fue uno de los móviles empleados por el carismático líder de Apple en su intento por hacer entender que el asunto de la antena afectaba a toda la industria. Pues bien, si Jobs se jactó de que el iPhone 4 contaba con un ratio de devoluciones del 0,55%, los taiwaneses han sacado pecho al hacer público que apenas un 0,016% de los usuarios del Eris deciden devolverlo, o lo que es lo mismo, una cifra 34 veces inferior. En descargo de Apple diremos que el iPhone 4 lleva vendidos 3 millones de terminales frente a ¿cuántos del Droid Eris?:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/07/18/htc-tambien-interviene-en-el-antenagate-con-elegancia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

uvegege
18/07/10, 13:00:43
En descargo de Apple diremos que el iPhone 4 lleva vendidos 3 millones de terminales frente a ¿cuántos del Droid Eris?
Personalmente no veo ningún descargo en la cantidad de aparatos vendidos, en matemáticas el porcentaje no engaña.
Según los porcentajes que anuncian:
- De cada 100.000 unidades vendidas. Se devuelven 550 Iphone4 frente a 16 Droid Eris.
- De cada 500.000 unidades vendidas, 2750 Iphone4 frente a 90 Droid Eris devueltos.
- De cada 1.000.000 unidades vendidas. 5.500 Iphone4 devueltos frente a 180 Droid Eris.
Creo que los números no engañan.
El aparato falla en el tema cobertura y lo que ha hecho Apple es intentar minimizar el problema, regalando fundas y repartiendo la mi**da entre varios fabricantes. Si fuera por mi devolvería todos, igual así se les bajaban los humos.

Un saludo,
VGG

KitosRD
18/07/10, 13:03:06
Yo creo que este hombre, Jobs, después de su enfermedad no quedo bien de la cabeza, ya es hora de irse jubilando creo yo. A mi siempre me gustaron los productos de Apple, pero últimamente... espero que esto les pase factura y recapaciten.

LoiX
18/07/10, 15:27:52
solo puedo decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=z-xbKr59KNU&feature=related

tole16v
18/07/10, 17:09:24
un buen metodo para reparar un "problema de soft", con una funda...... toma soft!!!

me jode que el iphone 4 tengo estos problemas, android no se lo currara mas para mejorar, la competencia ayuda a todos...

ahora, lo que no me parece normal, ya fuera de los problemas o no de la cobertura, son las tomaduras de pelo de jobs... que cojan el telefono de otra forma, que si es soft, cambiamos el soft y sigue, y te regalamos una funda....

arreglarlo ya y menos gilipolleces!!!

pd. en porcentajes, da igual la cantidad de terminales que vendes, el 0,016 es menor que el 0,55 hayas vendido 100, o 5 trillones, sigue siendo el 0,55, que ese porcentaje sean mas o menos telefonos, da igual, lo ha explicado muy bien uvegege, si el droid hubiera vendido 3 millones de terminales, el porcentaje seria el mismo. iphone 16500 telefonos con fallo mientras que a "supuesta (que no llegara, pero ese no es el tema)" msima venta, el droid solo tendria 480 terminales con ese fallo..... son 16020 terminales MAS QUE FALLAN..... en iphone (bueno, se confundio, de 1.000.000 de moviles, 5500 iphone 4 fallan, y 160 droid. y de 500.000 que vende, iphone fallan 2750 frente a 80 del droid. te bailaron 2 numerillos uvegege jeje

evidentemente, iphone a vendido un huevo mas,pero, a mas venta, no sube las ventas pero dejan de fallar los moviles, suben las ventas, y suben tambien, con la misma relacion (%) los fallos. el % sigue siendo el mismo, y el dia que venda 10 millones, ese 0,55 anunciado, seran 55000 telefonos


uyyyyyyyyyyy de lo que me acabo de enterar... htc dio el dato de DEVOLUCIONES de telefono, mientras que apple la dio de la gente que LLAMABA al apple care a quejarse de ese problema, el dato de devoluciones de iphone4 es 1,7%

(10 veces mas que el droid......)

Just 0.55 percent of all iPhone owners have called AppleCare with an antenna issue, and the return rate for the iPhone 4 has been 1.7 percent -- much less than the 6 percent seen with last year's iPhone 3GS, Apple said Friday.

http://www.appleinsider.com/articles/10/07/16/apple_says_just_0_55_of_iphone_owners_have_reporte d_antenna_problems.html

tole16v
18/07/10, 19:52:47
http://appleweblog.com/2010/07/jobs-sabia-de-los-problemas-de-antena-del-iphone-4?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=appleweblog

j0j0j0

tatam
18/07/10, 22:56:33
Esperar esperar ... que van a empezar las ventas en europa ... pero se ha devuelto alguno ya?

Harry
19/07/10, 16:06:40
http://www.xatakamovil.com/apple/samsung-tambien-responde-omnia-2-no-tiene-problemas-con-la-antena

confar
19/07/10, 17:19:50
jeje pues claro que las matematicas no mienten... los numeros son frios y dicen que apple tiene problemas y htc no tanto

Jaxxon
19/07/10, 23:10:57
creo que el tema ha sido que el droid eris es "algo" mas barato que el iphone 4g, los que han pagado 800 euros o 800 dolares por el esperan que sea el movil perfecto, y con razon, es casi un sueldo de un mes aqui en España, me parece bien que reclamen, al contrario el Eris aparte de ser un movil resulton "rula" con un entorno Android, que a estas alturas no le hace falta presentacion, los HTC rulan bien menos cuando estan a 40 grados.. el GPS se vuelve locose apaga, se enciende, te deja con los pantalones bajaos en un cruce o una rotonda... en fin cuando se acabe el verano se acabaran los problemas ;D

DaSound
23/07/10, 15:30:11
Lo que me sorprende es que siga siendo tan popular y una comunidad tan grande... si siempre ha sido un terminal mermadísimo en funcionalidades y con algún problema grave en cualquiera de sus generaciones, en fin, gran trabajo Jobs.