PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con el wi fi

mona19
18/07/10, 06:29:08
Hola! primero que nada me presento.. me llamo Mónica soy de Venezuela y soy nueva en la página!

Bueno son dos consultas la primera es si no tienen conocimiento de algun sistema parecido al pin de las blackberry pero para HTC obviament!! :loco:

y la segunda bueno.. saben que mi cell se bloquea a los 5 minutos de no usarlo, es decir la pantalla se apaga, y si estoy conectada a una red wi fi la conexión se corta :cry: no habrá alguna manera de que la conexión siga normal aun con la pantalla apagada?

Gracias por su tiempo! :elmejor:

eduardoug
18/07/10, 07:08:06
Buenas.! bienvenida.! Yo tambien soy de Venezuela. Lo del pin no te sabria de decir. Lo que puedes usar es un programa de mensajeria que abarque todas las redes como palringo.
Con lo del wi-fi, te tengo que decir que siempre se cortara al apagar la pantalla. Lo que puedes hacer es instalar el "dont sleep-wifi" que es un programa que evita que se apague la pantalla.
Saludos.

mona19
19/07/10, 03:05:00
Buenas.! bienvenida.! Yo tambien soy de Venezuela. Lo del pin no te sabria de decir. Lo que puedes usar es un programa de mensajeria que abarque todas las redes como palringo.
Con lo del wi-fi, te tengo que decir que siempre se cortara al apagar la pantalla. Lo que puedes hacer es instalar el "dont sleep-wifi" que es un programa que evita que se apague la pantalla.
Saludos.

y cómo funciona? me comunico con gente que tambien tenga el programa? necesita internet??

uy noo! me kedo sin pilaaa! pero bueno, probare a ver!! gracias! :elmejor:

Por cierto.. dond cnsigo el programa??

dark_borja
22/08/10, 21:06:52
Es preferible que se apague con la pantalla, ya que yo he tenido instalado el bsb tweaks (con este tambien se puede hacer) y la bateria no dura mucho, sobretodo si esta no esta conectada sino que esta escaneando, ahí si que se consume rápidillo