PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio de "sim" continuo


khabox
15/07/10, 14:35:26
Hace 4 dias que tengo mi magic funcionando perfectamente.

Tengo acceso root, y android 1.6 de superD.

Ayer probando el Tethering for root de golpe la magic se ha vuelto loca. Me pide el pin de la SIM continuamente. Consegui desabilitar que me lo pidiera pero ahora aparece el mensaje de Hola que tal? cada minuto, La cobertura se va y vuelve y cada vez parece que el sim se inicie de nuevo.

Es algo surrealista pero llevo desde ayer asi. He podido instalar sin problemas cosas y trabajar con ella desde el sabado pasado. Pero lo de esta noche es surrealista. Alguna pista o ayuda?

scatha
15/07/10, 14:50:15
hola khabox, bienvenido al foro! :aplausos:

cuando puedas pasate por el subforo de presentaciones para que otros miembros de la comunidad te puedan dar la bienvenida :ok:

con respecto a tu duda... mal royo, parece ser que algo de la rom se te ha chafado, espera a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, pero si no prueba a reinstalar encima la rom de nuevo, y si no un wipe y ponla de nuevo.

pero ya te digo que esperes a ver si alguien le ha pasado y hay alguna otra solucion menos drástica :silbando:

khabox
15/07/10, 14:57:41
hola khabox, bienvenido al foro! :aplausos:

cuando puedas pasate por el subforo de presentaciones para que otros miembros de la comunidad te puedan dar la bienvenida :ok:

con respecto a tu duda... mal royo, parece ser que algo de la rom se te ha chafado, espera a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, pero si no prueba a reinstalar encima la rom de nuevo, y si no un wipe y ponla de nuevo.

pero ya te digo que esperes a ver si alguien le ha pasado y hay alguna otra solucion menos drástica :silbando:

Justo he empezado a trastear con ella. Y ya te cuento estuve jugando con ella sin problemas desde el sabado. Hice el tethering funciono con el portatil lo cerre. y desde entonces JODIDA la hemos.

Aunque lo de actualizar la rom o cambiarla se me hace una odisea aun leyendo todos los "tutoriales" para hacer el upgrade. El que me la vendio (de segunda mano) la tenia roteada y con el android 1.6

Por si acaso dejo aqui datos de lo que me pone la magic

version del kernel. 2.6.29.6-wg

mod version: superD-blk 1.9.3 + wg

guns
15/07/10, 16:03:17
Prueba otra SIM a ver si tambien te pasa lo mismo, asi descartas. Cambiar de ROM es muy facil. Son 3 pasos. Yo hago tethering a menudo y nunca me ha pasado por esto, pero hace un mes me paso que me empezo a pedir el PIN, cambie la SIM y listo.

khabox
15/07/10, 16:07:38
Prueba otra SIM a ver si tambien te pasa lo mismo, asi descartas. Cambiar de ROM es muy facil. Son 3 pasos. Yo hago tethering a menudo y nunca me ha pasado por esto, pero hace un mes me paso que me empezo a pedir el PIN, cambie la SIM y listo.

Habitualmente los tutoriales es para hacerte root, ponerte el recovery y todo eso. Pero claro yo solo quiero cambiar la rom y me pierdo en un estanque de aceite

khabox
15/07/10, 16:32:29
Bueno voy derectando problemas. Cuando activo el APNDROID y se desactivan las APNs entonces no se cuelga y almenos puedo llamar pero no usar internet. Pero Si lo desinstalo las APN se quedan correctas pero no para de resetearseme.

Un dilema vaya

raziel-77
15/07/10, 17:04:26
Cambiar de rom es un juego de niños tan solo tienes que descargarte la rom, copiarla a la raíz de la sd, cuando funcione bien todo incluso te la puedes bajar desde la magic directamente y con un navegador de archivos pasarla a la raíz de la sd (tienes el astro gratis en el market).

Una vez la rom en la SD reinicias y pulsas la casita asta que te salga una pantalla negra con letras amarillas (el color de las letras puede variar ya que últimamente salen versiones en varios colores) la última versiones es la 1.7.0g si tienes la magic de vodafone España y la 1.7.0h parala de HTC aunque esta es dificil verla por este pais al no ser de importación, te recomiendo actualizarlo con alguno de los tutoriales o videotutoriales si llevas una version inferior te ahorraras algunos quebradero de cabeza.

Ahora vas a wipes y haces todos, el de la batería no es necesario, es mejor que busques como hacer bien eso del sipe de bateria que requiere algunos pasos extras, tambien tendrás en uno de ellos un error si no tienes particiones en la SD no te preocupes.

Llegados a este punto solo queda flasear la rom con otra de las opciones algo asi como flasear desde la SD.

Antes de nada te puedes hacer un backup con titanium backup siempre que te dejen en paz los reinicios, esta app tambien esta en el market y gratis.

Edito: si la magic ya esta apagada para entrar al recovery pulsa la casita y sin soltar pulsa la tecla colgar,esta última la puedes soltar La otra no.

Edito 2: aun asi cuando elijas una rom acostumbrate a leer el primer post del cocinero pues cada una tiene sus trucos y lo que puede ser un bug lo mismo tiene truco o solución y algunas para no creer que no van por tardar mucho en arrancar o reiniciar en medio del primer arranque lo mismo es alguna técnica de la rom por diversos motivos

khabox
15/07/10, 17:29:09
EL titanium backup una gozada de programa Voy a ver como hago los backups, voy a leer un poco para saber bien bien que son los wipe porque ahi me pierdo.

EDITO: Bueno he consseguido repararlo haciendo un recovery (SUDORES ME HA COSTAO LECHES). Las aplicaciones y demas no me preocupan demasiado porque las tengo en mi PC, y la mayoria de cosas que uso se sincronizan online. Almenos esa ha sido mi solucion. Igualmente voy a intentar subir a 2.1 que ganas no me faltan. Me toca leer much¡o

raziel-77
15/07/10, 22:05:46
EL titanium backup una gozada de programa Voy a ver como hago los backups, voy a leer un poco para saber bien bien que son los wipe porque ahi me pierdo.

EDITO: Bueno he consseguido repararlo haciendo un recovery (SUDORES ME HA COSTAO LECHES). Las aplicaciones y demas no me preocupan demasiado porque las tengo en mi PC, y la mayoria de cosas que uso se sincronizan online. Almenos esa ha sido mi solucion. Igualmente voy a intentar subir a 2.1 que ganas no me faltan. Me toca leer much¡o


Creeme que si sigues los pasos que te e dado realmente es muy sencillo aunque puse un tocho de cojones.

Los wipes sirben para para borrar todo, realmente se supone que es para volver el movil al estado inicial pero como lo tenemos algo trucado lo que hace es borrar todas las app que no sean realmente de la rom market, maps, app instaladas aparte... tambien borra datos personales como cuenta goolge, registro llamadas, mensajes....

Normalmente se usan para cambiar de una rom a otra que sea distinta, PE de una eclair a una froyo o de froyo a froyo de distinto cocinero, super@tmel (uno de los grandes) suele hacer un truco (se llama script pero si te digo eso te pierdo) e instala algunas aplicaciones en una direccion que nadie usa, pues si instalas (pongasmos que es una eclair) si instalas otra eclair de otro cheff puede que esas app tambien las instale pero en el directorio normal, volviendo el terminal loco por no saber de cual tirar o duplicandolas.

Pues para eso esta el wipe para que no se vuelva loca la magic con rom aparentemente iguales pero internamente muy distintas.

No se si lo entendistes pero no se como explicarlo mejor (otra cosa no pero vueltas doy muchas jejejeje)

khabox
15/07/10, 22:17:33
Creeme que si sigues los pasos que te e dado realmente es muy sencillo aunque puse un tocho de cojones.

Los wipes sirben para para borrar todo, realmente se supone que es para volver el movil al estado inicial pero como lo tenemos algo trucado lo que hace es borrar todas las app que no sean realmente de la rom market, maps, app instaladas aparte... tambien borra datos personales como cuenta goolge, registro llamadas, mensajes....

Normalmente se usan para cambiar de una rom a otra que sea distinta, PE de una eclair a una froyo o de froyo a froyo de distinto cocinero, super@tmel (uno de los grandes) suele hacer un truco (se llama script pero si te digo eso te pierdo) e instala algunas aplicaciones en una direccion que nadie usa, pues si instalas (pongasmos que es una eclair) si instalas otra eclair de otro cheff puede que esas app tambien las instale pero en el directorio normal, volviendo el terminal loco por no saber de cual tirar o duplicandolas.

Pues para eso esta el wipe para que no se vuelva loca la magic con rom aparentemente iguales pero internamente muy distintas.

No se si lo entendistes pero no se como explicarlo mejor (otra cosa no pero vueltas doy muchas jejejeje)

Es justo lo que hice yo. Restaurar Los wipes esos. Ahora mismo estoy escribiendo desde la magic restaurada y curada. Asi, que imagino que habria alguna opcion he se habia vuelto loco al android.

Char*
16/07/10, 14:17:24
hola a todos.el caso es que a mí me pasa algo bastante parecido pidiendo el PIN, pero creo que la tengo sin trastear desde que me la dio vodafone ejjeje, al menos que yo sepa,toqué cosas para cambiarle la apariencia pero(siguiendo los pasos del foro que indica los cambios para darle la apariencia de htc hero), y quedó bien bonita, y creo que ese es el trasteo más gordo que he hecho,pero poco más. intentaré hacer un wipe de esos que decís(ay madre...) y ya os contaré. si escuchais un grito desgarrador, es que ya me la he cargado ejjeje pero gracias!! :platano:

khabox
16/07/10, 16:33:26
hola a todos.el caso es que a mí me pasa algo bastante parecido pidiendo el PIN, pero creo que la tengo sin trastear desde que me la dio vodafone ejjeje, al menos que yo sepa,toqué cosas para cambiarle la apariencia pero(siguiendo los pasos del foro que indica los cambios para darle la apariencia de htc hero), y quedó bien bonita, y creo que ese es el trasteo más gordo que he hecho,pero poco más. intentaré hacer un wipe de esos que decís(ay madre...) y ya os contaré. si escuchais un grito desgarrador, es que ya me la he cargado ejjeje pero gracias!! :platano:
yo lo que hice es un fastboot recovery y despues aplicar los wipes que habia ya guardados. Y me quedo la magic como el culito de un niño. Despues restaure aplicaciones y demas con el titanium backup y ya la tengo arregla... mas maja ma quedao ahora

raziel-77
16/07/10, 20:40:27
Es justo lo que hice yo. Restaurar Los wipes esos. Ahora mismo estoy escribiendo desde la magic restaurada y curada. Asi, que imagino que habria alguna opcion he se habia vuelto loco al android.

Me alegra leer que ya te funciona, pero si as echo los wipes ahora te faltaran app como el market ¿o as metido alguna rom nueva o algun pack con las app de google?

khabox
16/07/10, 20:42:06
Me alegra leer que ya te funciona, pero si as echo los wipes ahora te faltaran app como el market ¿o as metido alguna rom nueva o algun pack con las app de google?


nu me falta na de na

al parecer ya venia con las apps basicas. navegador. mapas, market y demas (aunque con el apktor el market como que lo uso poco

khabox
19/07/10, 11:36:58
Nuevos datos al Expediente X.

Al parecer el problema ocurrio al desinstalar algo que estaba "ejecutandose" no se si fue un widget, o una aplicacion de control del wifi? pero el resultado fue el que conte en el primer post. Asi que ojo

Char*
19/07/10, 13:33:41
Nuevos datos al Expediente X.

Al parecer el problema ocurrio al desinstalar algo que estaba "ejecutandose" no se si fue un widget, o una aplicacion de control del wifi? pero el resultado fue el que conte en el primer post. Asi que ojo


tengo bastantes bastantes papeletas de que sea tu mismo caso, por trastear sin tener ni idea :aplausos:, voy a estudiarme la solución que has dado y ya te contaré, gracias!! :silbando:

khabox
19/07/10, 13:41:17
tengo bastantes bastantes papeletas de que sea tu mismo caso, por trastear sin tener ni idea :aplausos:, voy a estudiarme la solución que has dado y ya te contaré, gracias!! :silbando:

En este caso la solución aunque drástica es la mejor. Entrar en modo o recovery, y dejar el magic de fábrica.