PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaaaaa con Rom


boodercrazy
15/07/10, 02:52:44
intente hacer todos estos pasoossque describo a continuacion y que consegui en este foro ..y cuando la rom esta actualizandooo que va llenando la barra...llega a un momento en ke no llena mas, y mi cel ahora esta sin rom...ke debo hacer...!


Antes de instalar una rom cocinada, deberás haberle hecho a la Jade el HardSpl (con una sola vez vale para siempre). Una vez haber sido realizado ese HarSpl correctamente:
Bajar la rom, que vendrá en formato .rar o .zip.
Extraes el contenido de dentro, que tiene que ser un archivo llamado jadeimg.nbh (si no tiene este nombre, lo renombras de esta forma)
Ese archivo .nbh lo copias directamente al directorio raiz de la la MicroSD (la micro debe estar formateada en FAT32). No copies el archivo a ninguna carpeta.
Reseteas la Jade con el botoncito rojo de atrás pulsando a la vez el botón de volumen bajo.
Esperas a que te salga el bootloader (las rayitas de colores) la Jade te pedirá si quieres actualizar.
Entonces pulsas el botón de encendido y esperas a que se actualice.
Cuando termine todo el proceso le vuelves a dar al boton rojo (reset) de detrás de la carcasa y seguido volumen abajo + tecla central. Te saldrá el menú blanco con letras azules, pulsa volumen arriba y cuando acabe lo haces nuevamente. Con este último toque habrás realizado un Hardreset, y si todo ha ido OK la Jade estará lista para funcionar con la nueva rom.
Una vez instalada la nueva rom, borra el archivo jadeimg.nbh de la micro.

titogus
17/07/10, 21:26:35
Otra forma de instalar la ROM:
Te descargas esto: http://www.megaupload.com/?d=E58ACPXD
Lo unico que tienes que hacer es esperar a que el PC te reconozca el Telefono y le das al ejecutable actualizar.
OJO esta peparado para instalar la "D2" si quieres istalar otra tienes que sustituir el archivo "jadeimg.nbh" por el de la ROM que desees.
Espero que te sirva.