PDA

Ver la Versión Completa : Republica movil 4g cadena de despropositos.


harmond
25/10/16, 13:40:06
Llevo funcionando con la nueva tarjeta 4g prepago desde el dia 18 octubre.
Primer problema en aparecer. Me tiro dias intentando acceder a mi area cliente desde la app que tenia con sim 3g. Meto clave nueva proporcionada y mensaje de error de authenticacion asi todos los dias.
Solucion desde atencion al cliente la app ya no funciona bajate la nueva. Que nueva?? Si la unica que hay play store no se actualiza desde 15 diciembre de 2015. Tomadura de pelo.
Gracias que lei algun forero decir que se podia consultar por internet como solucion temporal.
Pero en mi caso me marca los datos desde el dia 18 octubre que stoy con la sim 4g pero mi bono comenzo el dia 10 oct con lo cual todos esos megas que faltan por contabilizar solo ellos lo saben .
Segundo gran problema. Al ser de prepago he querido hacer una recarga. Hasta ahora las hacia utilizando operador puente masmovil ahora eso ya no funciona y tampoco se me ha informado como cliente y no encuentro una tienda locutorio o chino que permita hacer recargas como republica movil 4g que es la nueva denominacion facilitada desde aten al cliente.
Como esperan que recarguems si no hay establecimientos cuyo sistema informatico disponga de la nueva plataforma.
Primero se crea la infraestructura para dar servicio a los clientes no a la inversa que lo unico que esta ocasionando son molestias malestar y saturacion de llamadas a la compañia.

Daxx13
09/11/16, 23:56:41
Yo porté desde republica 4G a Simyo, y simio me tiró para atrás la portabilidad, pero en la app de República móvil ya no soy cliente (sale solo la facturación) y me han cobrado solo la parte proporcional del mes pasado, pero si tengo línea telefónica con ellos.

Hay que joderse jajaja mañana llamaré por que me da miedo perder el número!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

carantushy
14/11/16, 02:12:15
Llevo funcionando con la nueva tarjeta 4g prepago desde el dia 18 octubre.
Primer problema en aparecer. Me tiro dias intentando acceder a mi area cliente desde la app que tenia con sim 3g. Meto clave nueva proporcionada y mensaje de error de authenticacion asi todos los dias.
Solucion desde atencion al cliente la app ya no funciona bajate la nueva. Que nueva?? Si la unica que hay play store no se actualiza desde 15 diciembre de 2015. Tomadura de pelo.
Gracias que lei algun forero decir que se podia consultar por internet como solucion temporal.
Pero en mi caso me marca los datos desde el dia 18 octubre que stoy con la sim 4g pero mi bono comenzo el dia 10 oct con lo cual todos esos megas que faltan por contabilizar solo ellos lo saben .
Segundo gran problema. Al ser de prepago he querido hacer una recarga. Hasta ahora las hacia utilizando operador puente masmovil ahora eso ya no funciona y tampoco se me ha informado como cliente y no encuentro una tienda locutorio o chino que permita hacer recargas como republica movil 4g que es la nueva denominacion facilitada desde aten al cliente.
Como esperan que recarguems si no hay establecimientos cuyo sistema informatico disponga de la nueva plataforma.
Primero se crea la infraestructura para dar servicio a los clientes no a la inversa que lo unico que esta ocasionando son molestias malestar y saturacion de llamadas a la compañia.

Yo llevo algo más de un mes con República Móvil (contrato) y las quejas que podria tener son estas:
-La app de android no funciona. - Desde atención al cliente me informaron que la estaban cambiando y que a mediados-finales de noviembre estaría lista.
-Aún no me aparecen en mi panel de usuario mis apadrinados. - Desde atención al cliente pido que comprueben y me confirman que están añadidos, solo que aún no salen en el panel.
Por lo demás todo perfecto: cobertura, soporte..
Esta es mi experiencia desde contrato, por lo que si dices que tú desde prepago estás teniendo una mala experiencia porque no está bien planteado lo creo, pero eso, que al menos en contrato 0 problemas relevantes. Saludos.

harmond
14/11/16, 08:55:04
Dejo una pregunta duda en el aire.
Aquellos clientes que no cambien la sim 3g por la nueva republica 4g se quedaran sin linea apartir del 1 diciembre como nos han querido vender la compañia????
La respuesta es No.
El motivo. Masmovil seguira dando el servicio a todos clientes que no decidan migrar la linea sin necesidad de.hacer.ningun cambio de la sim actual y con las mismas tarifas.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk