PDA

Ver la Versión Completa : problemilla para de tectar el gps

gaime
07/02/08, 18:56:50
lo primero de todo saludar a todos los miembros del foro y darles las gracias por este idem.
acabo de adquirir una trinity y ando dandole caña desde el primer dia, le he instalado el wm6 y demas, pero tengo un problemilla, que al intentar conectar el gps navigator me dice que no puedo abrir el archivo gpsnavigationlauncher.exe.
Le actalice la radio.

muchas gracias

un salu2

parguela
08/02/08, 10:52:27
las extenciones.exe las tienes que ejecutar desde el astivesync con el ordenador

gaime
11/02/08, 18:57:35
gracias parguela, ya lo hice, y ya esta todo ok

un saludo

PacoVictoria
13/02/08, 02:13:17
Nada de nada.No me funciona el GPS de mi S300.
Esto es desesperante.!!!
He instalado Faman V4.02+ Radio 1.5.
Tambien el SIM_CIP_Unlocker.
Tengo el WM6 y ya he perdido la cuenta de los TomToms que he probado.
Tengo en GPSChannel en el COM9 y NMEA a 4800 o 9600
Si ejecuto la aplicacion GPS info , la opcion SCAN no hace nada pero con la Start GPS empieza a indicar numeros sin parar, pero el TOMTOM no detecta señal GPS.
POR FAVOR, alguien me puede ayudar???

vauss
13/02/08, 08:27:20
Nada de nada.No me funciona el GPS de mi S300.
Esto es desesperante.!!!
He instalado Faman V4.02+ Radio 1.5.
Tambien el SIM_CIP_Unlocker.
Tengo el WM6 y ya he perdido la cuenta de los TomToms que he probado.
Tengo en GPSChannel en el COM9 y NMEA a 4800 o 9600
Si ejecuto la aplicacion GPS info , la opcion SCAN no hace nada pero con la Start GPS empieza a indicar numeros sin parar, pero el TOMTOM no detecta señal GPS.
POR FAVOR, alguien me puede ayudar???

Vamos a ver.... que no cunda el panico.

¿que version del TomTom tienes?
¿Lo has configurado como GPS integrado?
¿Cuando abres el TT te pone primero "No hay dispositivo gps" y luego cambia a "A la espera de una señal de GPS valida"?

Si tienes la version 6.030 del TT y los has configurado como GPS integrado y te da los mensajes de arriba, es que esta bien configurado.
Solo necesitas 10 minutos de paciencia, en un lugar despejado de edificios. No vale con salir a la calle y estar rodeado de bloques de 10 pisos de altura.

Un saludos.

PacoVictoria
13/02/08, 22:28:33
For fin!!!. Ya funciona y no le he hecho nada a la S300.
Efectivamente tines razon Vauss , hace falta 10 minutos o mas de paciencia y estar en un sitio despejado.
Luego cuando se engancha el GPS ya no hay problema.

Eres grande vauss!, !Amunt Valencia!.

Gracias.