PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Instalar todas las aplicaciones a la vez

Mr. Denisse
10/07/10, 13:54:06
Hola chicos, mi consulta es la siguiente.
Actualmente llevo una rom 2.1 y he visto la Dj Droid y me esta tentando el flashearla pero me tira para atras que tengo ahora mismo instaladas como unas 100 aplicaciones y me da una pereza inmensa...
¿Sabeis si hay algun programa que haga un backup de las aplis instaladas y te las instale del tirón en una rom nueva? Si lo hace tambien de los contactos mejor aunque estos los tengo en Outlook y con el htc sync me vale...
1 saludo y gracias de antemano.

alestew
10/07/10, 14:10:29
Titanium backup!! y para los contactos exportalos a la SD y listo

Mr. Denisse
10/07/10, 14:12:15
pero el titanium graba solo las aplis o tambien la rom?, esque no quiero hacer un backup de todo para luego volver a la misma rom sino cambiar de rom y instalar todos los programas que tenia en la anterior.
Otra cosa, como se usa el titanium backup que esta en ingles...

alestew
10/07/10, 14:19:54
desde el recovery puedes hacer una copia de seguridad en backup/restore, haces un nand+ext y te lo guardara todo pot si acaso quieres volver a esta.
El titanium le das con el boton menu al bach y haces un backup de app+data y listo...

Mr. Denisse
10/07/10, 14:31:42
desde el recovery puedes hacer una copia de seguridad en backup/restore, haces un nand+ext y te lo guardara todo pot si acaso quieres volver a esta.
El titanium le das con el boton menu al bach y haces un backup de app+data y listo...
muchas gracias !!! ya lo he encontrado.
Una utima pregunta, una vez que flashee la nueva rom, instalo el titanium de nuevo y desde ahi hago el recovery de las aplis verdad?

alestew
10/07/10, 14:35:57
uy que lio jejeje
una vez instales la rom mira si lleva el titanium backup, que muchas lo llevan.
si no lo lleva lo instalas y le das a bach y pones restore app+data y se te iran instalando.
Tu con lo que sea pregunta, no te cortes que estamos todos aprendiendo

Mr. Denisse
10/07/10, 14:37:30
Bueno el backup de las aplis ya esta hecho, preo estoy pensando que estoy por hacer tambien uno de todo por si no acaba por gustarme esa rom (me refiero a hacer backup de la rom entera con aplis instaladas y config y demas...)
Lo puedo hacer con el titanium tambien o como lo hago?
1 saludo y muchisimas gracias de nuevo

fozzy
10/07/10, 14:40:20
Bueno el backup de las aplis ya esta hecho, preo estoy pensando que estoy por hacer tambien uno de todo por si no acaba por gustarme esa rom.
Lo puedo hacer con el titanium tambien o como lo hago?
1 saludo y muchisimas gracias de nuevo

Usa la búsqueda.... lo que pides es un nandroid backup, para recupoerar una rom anterior.

alestew
10/07/10, 14:41:19
para hacerlo de todo es lo que te he dicho entra en recovery, entra en backup/restore y haz nand+ext

Mr. Denisse
10/07/10, 14:42:36
ok, pues voy a ver lo del nandroid backup y me dispongo a instalar esta tarde la rom a ver que tal. jejeje
Muchas gracias chicos!!!

Mr. Denisse
10/07/10, 15:13:20
Ya me he metido en el recovery y he intentado hacer el nandroid backup que ponia en el wiki, pero cuando se pone a hacer el backup + ext (tengo particion para instalar las aplis) al cabo de un rato me da "error : run nandroid-mobile.sh via adb!"
¿Sabeis alguien que es lo que ocurre?

Broquen
10/07/10, 15:42:40
Instálate el ROM Manager y hazlo desde el clockworkmod (es una opción del ROm Manager). A mí me pasaba lo mismo que a ti, y la única forma que puedo usar para hacer backups de la ext (el backup normal de nandroid SI que funciona sin problemas).