PDA

Ver la Versión Completa : 2.2 con orange?

exitido
06/07/10, 15:56:56
Hola, me he pillado el movil con orange en phonehouse, pero acabo de caer en una cosa.

Se supone que movistar lo tiene en exclusiva, y orange (yoigo y vodafone tambien por cierto, me comento la comercial) hacen el truco de comprar moviles libres y financiartelos.

Bueno, el caso, que cuando se implemente la version 2.2 de android via ota, orange tambien podra ponerla para actualizar los galaxys? Es que no se muy bien como va eso de la actualizacion.

El mismo caso para los que lo hayan comprado libre y luego le metan ellos su tarjeta de orange, pepephone, o lo que sea, como actualizar un movil a 2.2 sin ser de movistar?

Bueno esas son las dudas que tengo y a una mala se le pone una rom de la cocina, pero vamos, yo seguro que no lo hare porque me lo cargo fijo.

Slaudos!

Hack3r
06/07/10, 17:15:51
No seas pesimista. Cuando salga la 2.2 lo podrán poner todos los galaxy S, sean como sean, no creo que cambie, se descarga, se instala y se queda guardadito.

Eso creo yo vamos. No creo que pase como los nexus, aunque igual si, y hay que tener una version previa para instalar y si no la tienes hay que instalarla primero. Pero vamos que tampoco sera cosa de otro mundo.

Chau

G0taS
06/07/10, 17:35:29
me habias acojonao con el titulo de 2.2 en orange xD pues yo creo que va a ser movidito esto porque ademas de que el fabricante de el paso para la actualizacion lo debe de dar tambien creo que la operadora que tengas , si no me equivoco.

Hack3r
06/07/10, 17:41:03
me habias acojonao con el titulo de 2.2 en orange xD pues yo creo que va a ser movidito esto porque ademas de que el fabricante de el paso para la actualizacion lo debe de dar tambien creo que la operadora que tengas , si no me equivoco.

Esperemos en ese caso obtener una rom de la version con movistar y guardarla, se flashea a otra rom sin operadora y luego a 2.2, tema solucionado. Pero para eso yo me esperaria a la rom que tienes por si hay que volver a esta en caso de garantia.

Saludos.

dninsan
06/07/10, 18:05:46
Hola, me he pillado el movil con orange en phonehouse, pero acabo de caer en una cosa.

Se supone que movistar lo tiene en exclusiva, y orange (yoigo y vodafone tambien por cierto, me comento la comercial) hacen el truco de comprar moviles libres y financiartelos. ............

Y por cuánto sale "la broma" con Orange?

exitido
06/07/10, 18:24:34
339... y 20 euros al mes con 100mb de datos, al menos luego no baja a 64k si no que baja a 128, lamentable, pero al menos no baja tanto como con movistar.

Y bueno, ahora que lo pienso, hay un 99% de posibilidades de que el movil con orange comprado en phonehouse venga libre, sera cuestion de ponerle una sim movistar ( a ver de donde la saco ) para que asi reciba la actualizacion via OTA, o al menos eso espero.

ch64
06/07/10, 19:44:13
Un terminal libre recibirá las actualizaciones directamente del servidor de Samsung, ¿es así? . En Phonehouse con Yoigo (tarifa del 8 y consumo mínimo de 6€), me han dicho esta tarde que sale por 369, todos esos terminales son libre. Saludos

dninsan
06/07/10, 20:16:31
Pues la verdad es que me están ganas de "darle boleto" a Movistar y pillarlo con Orange o Yoigo, me da palo soltar casi 400€ pero ...

mem6363
06/07/10, 20:20:42
yo lo tengo ya con movistar, pero preferiria tenerlo libre, me temo que el pase al 2.2 con movistar por medio va a ser complicado
enfin, es lo que hay
el paso a 2.2 estará dirigido por samsung que lo pondra a disposicion de los clientes samsung por ota, o a traves de kies, me parece lo logico

G0taS
06/07/10, 21:27:34
lo que no se es si hay algun tipo de forma de hacerle al telefono como en los nokia con el product code para que cuando salga en samsung el firmware por ota lo pueda piyar cualquier telefono aunque sea de movistar . esto no significa que se libera , simplemente se le quita la restriccion movistar.
ojala haya alguna forma de hacerle esto a los tlfnos con android.. si alguien puede iluminarme en esteo le estaria muy agradecido

antonioj21
06/07/10, 22:52:29
lo que no se es si hay algun tipo de forma de hacerle al telefono como en los nokia con el product code para que cuando salga en samsung el firmware por ota lo pueda piyar cualquier telefono aunque sea de movistar . esto no significa que se libera , simplemente se le quita la restriccion movistar.
ojala haya alguna forma de hacerle esto a los tlfnos con android.. si alguien puede iluminarme en esteo le estaria muy agradecido
Por lo que sé... al x10 de movistar le metieron el firmware libre y funcionó de tirón... habrá que probar con el Galaxy S...
Leed esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934