PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe Como instalar blackberry chat en tu touch pro 2??


chocheluis
06/07/10, 07:18:30
Alguien sabe si existe una aplicacion en la cual se puede poner el black berry chat en nuestro htc touch pro 2?

seria muy feliz si alguien me dice que si

carlosmorillo
09/07/10, 06:36:48
Eso no se puede hacer, habia un proyecto para hacerlo posible llamado "Blackberry Application Suite" pero la RIM lo abandono y con ello se perdio esa posibilidad...

oab1981
25/08/10, 06:08:27
no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa
http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnect

Adelwis
26/08/10, 03:10:22
Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...

pach18
27/08/10, 03:58:31
si funciona, funciona el gps con garmin busca en el foro que de ahi lo descargue, viene con el mapa de venezuela incluido

crazybytes
16/12/10, 17:54:21
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...

EROC7626
17/12/10, 18:47:24
si funciona, funciona el gps con garmin busca en el foro que de ahi lo descargue, viene con el mapa de venezuela incluido

hermano podrias darme el link para la descarga?? yo instale el garmin pero no me funciona, y no me dice nada de mapas de venezuela

javierluz
12/02/11, 21:56:43
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...
Saludos men tambien tengo un htc touch pro 2 e intente instalar esta aplicacion el y no pude si tu tienes una información acerca de esto o algo parecido te agredeceria que me respondieras.... :ok:

jairojbc
13/02/11, 00:43:08
Alguien sabe si existe una aplicacion en la cual se puede poner el black berry chat en nuestro htc touch pro 2? seria muy feliz si alguien me dice que si lamentablemente no se puede porq este servicio esta diseñado para trabajar exclusivamente con los equipos producidos por RIM... pero si estas interesado en un programa que cumpla esa funcion y sea multiplataforma (iphone, blackberry, android, windows, mac y linux) te recomiendo ampliamente que pruebes el PALRINGO, revisa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168611
no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnectamigo si lees bien la pagina, en ningun lado hacen referencia al bb messenger, solo dice que puedes usar los servicios de push mail y mas... recomiendo leer bien la informacion antes de publicar/postear algo que se desconoce!