PDA

Ver la Versión Completa : Music Dock para HTC P3300/3600 etc...!


VICTORS
06/02/08, 08:34:50
Práctica base de sincronización y carga para PDA. Con esta base dispondrá:

- Un sistema de carga de batería y sincronización con su PC
- Un sistema de altavoces estereo integrados para escuchar sus MP3, Videos, etc.
- Sistema de manos libres gracias al microfono integrado
- Jack de audio de 3,5mm para conectar a los altavoces otros dispositivos como MP3/MD/CD, etc.
- Suave iluminación azul.
- medidas: 177 x 70 x 41.7 mm

Yo me he pillado uno:ok:

Es una pagina que he encontrado en ebay:oh:
http://cgi.ebay.es/Music-Dock-para-HTC-P3300_W0QQitemZ300196515377QQihZ020QQcategoryZ6437 1QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.es/Music-Dock-para-HTC-P3300_W0QQitemZ300196515377QQihZ020QQcategoryZ6437 1QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Tiene aparte de esta chulada cantidad de accesorios,para pda`s,y demas.
Ya me contareis.:D
Saludos:ok:

VICTORS
13/02/08, 22:49:42
Pues como podeis comprobar en mi avatar,ya tengo el"aparatito":platano:
La calidad de sonido en mp3,manos libres,videos...,es buenisima:ok:
Saludos;-)

janocal
14/02/08, 00:49:00
Tiene cosas muy chulas

VICTORS
14/02/08, 21:37:53
Tiene cosas muy chulas

Si:ok:

Harry
17/02/08, 21:52:26
Si:ok:

mamonsillo,,ya has hecho que lo pida :grin:

VICTORS
17/02/08, 23:29:26
mamonsillo,,ya has hecho que lo pida :grin:

Ya me contaras:ok:
Un saludo;-)

Harry
18/02/08, 18:08:11
Ya me contaras
Un saludo;-)

mañana me llega(en teoria):lengua:

no pongas demasiados enlaces que soy muy goloso y me pierdes :risitas: :risitas:

Harry
19/02/08, 16:39:40
Ya me contaras
Un saludo

pues la base esta de cojones.:besito:
muy util,,pues te hace de soporte,cargador,sincronizador,manos libres y musica si lo deseas y encima le pones el cable de audio a un ampli y ea a vasilar :platano:

esa va a mi despacho de cabeza:risitas:

gracias por ponerlo :ok:

VICTORS
19/02/08, 17:43:35
pues la base esta de cojones
muy util,,pues te hace de soporte,cargador,sincronizador,manos libres y musica si lo deseas y encima le pones el cable de audio a un ampli y ea a vasilar :platano:

esa va a mi despacho de cabeza:risitas:

gracias por ponerlo :ok:

Me alegro de que te haya gustado:ok:

pepper
20/02/08, 12:49:44
Tengo una duda sobre la salida jack que incorpora el aparato.

¿Es de salida o es de entrada?
O sea,
¿Sirve para conectar unos cascos o para llevar el audio al amplificador o sirve para conectar otro mp3 y usar los altavoces con otro dispositivo?

VICTORS
20/02/08, 13:02:45
Tengo una duda sobre la salida jack que incorpora el aparato.

¿Es de salida o es de entrada?
O sea,
¿Sirve para conectar unos cascos o para llevar el audio al amplificador o sirve para conectar otro mp3 y usar los altavoces con otro dispositivo?


Creo que para lo 1º.:oh:
Un saludo:ok:

JUANDANES
20/02/08, 13:31:07
Tengo una duda sobre la salida jack que incorpora el aparato.

¿Es de salida o es de entrada?
O sea,
¿Sirve para conectar unos cascos o para llevar el audio al amplificador o sirve para conectar otro mp3 y usar los altavoces con otro dispositivo?

cuando lei lo q decia Harry de enchufar a un ampli y a bailar!!...pinche a toavelocidad para mirar especificaciones...
pos po lo q parece (ya os contare mas detenidamente ya q en mi mesa va a haber uno en breve jijiji)

es entrada de audio pero solo para lo altavoces ya q se le puede conectar otros mp3 (de jack a jack)
salida de cascos d MP3 a altavoces .....
es asi chicos??

Harry
20/02/08, 20:02:37
cuando lei lo q decia Harry de enchufar a un ampli y a bailar!!...pinche a toavelocidad para mirar especificaciones...
pos po lo q parece (ya os contare mas detenidamente ya q en mi mesa va a haber uno en breve jijiji)

es entrada de audio pero solo para lo altavoces ya q se le puede conectar otros mp3 (de jack a jack)
salida de cascos d MP3 a altavoces .....
es asi chicos??

si,,teneis razon ,,es audio in,,mea culpa :( la emocion del momento me pudo y lo confundi

sirve para poder conectar otro mp3,,no como salida de audio

gracias por aclararlo y que otro usuario lo comprara por mi torpeza,pido disculpas :loco:

saludos ;-)

Harry
20/02/08, 20:05:57
cuando lei lo q decia Harry de enchufar a un ampli y a bailar!!...pinche a toavelocidad para mirar especificaciones...
pos po lo q parece (ya os contare mas detenidamente ya q en mi mesa va a haber uno en breve jijiji)

es entrada de audio pero solo para lo altavoces ya q se le puede conectar otros mp3 (de jack a jack)
salida de cascos d MP3 a altavoces .....
es asi chicos??

ostia Juan,,si lo has pedido por mi culpa por el tema salida de audio me hago cargo de mi error y me quedo con el,,de buen rollo :lengua:

dime lo que sea y perdon ;-)

JUANDANES
21/02/08, 00:02:07
ostia Juan,,si lo has pedido por mi culpa por el tema salida de audio me hago cargo de mi error y me quedo con el,,de buen rollo

dime lo que sea y perdon ;-)

no odas harry!! q yo ya sabia q era eso X-D
pero que majo q eres tio ;-)
aun asi yo estaba buscando una base sincronizadora
hay una de PDair que me la kise comprar en www.orvaes.es (http://www.orvaes.es) que esta debajo de mi casa pero si esta encima trae altavoces ..pos mejor...

Harry1 eres una joyita que lo sepas:ok:

Harry
22/02/08, 15:20:07
no odas harry!! q yo ya sabia q era eso X-D
pero que majo q eres tio ;-)
aun asi yo estaba buscando una base sincronizadora
hay una de PDair que me la kise comprar en www.orvaes.es (http://www.orvaes.es) que esta debajo de mi casa pero si esta encima trae altavoces ..pos mejor...

Harry1 eres una joyita que lo sepas:ok:

gracias chato ;-)

marks2006
29/02/08, 14:45:36
Hola a todos, compre el music dock para p3300 y no funciona el microfono del aparato en cuestion para el manos libres ni para grabar, a alguien le ha pasado esto?
No habra que activar nada verdad?
Un saludo

Harry
29/02/08, 16:02:53
Hola a todos, compre el music dock para p3300 y no funciona el microfono del aparato en cuestion para el manos libres ni para grabar, a alguien le ha pasado esto?
No habra que activar nada verdad?
Un saludo

pues no lo he probado todavia,,pero mañana mismo te comento el tema,,pues lo tengo en mi despacho del almacen :lengua:

saludos ;-)

marks2006
08/03/08, 09:56:49
Harry1, comprobaste lo de manos libres del dock?

Harry
08/03/08, 12:41:44
Harry1, comprobaste lo de manos libres del dock?

joer chico,,se me olvidó,,pero ahora mismo me lo anoto en la pda,mañana lo pruebo en el almacen y mañana mismo te contesto,,perdona majo,,se me fue ;-)

Harry
09/03/08, 19:48:44
Harry1, comprobaste lo de manos libres del dock?

yata,,probado y funciona,,pero se oye muy flojo :D

marks2006
10/03/08, 15:57:16
Entonces sera mi aparatejo que no va bien, porque no habra que activar nada en el tlf, verdad?
Un saludo Harry1

Harry
10/03/08, 16:09:36
Entonces sera mi aparatejo que no va bien, porque no habra que activar nada en el tlf, verdad?
Un saludo Harry1

bueno,,activar si,,el altavoz del phone :-)

marks2006
10/03/08, 21:39:51
le doy a altavoz y nada y aparte es que no graba nada por el micro del music dock