PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende algo cuando hay llamas perdidas, mensajes etc...?

mem6363
03/07/10, 23:53:09
Porque de momento no hace nada. Con la pantalla apagada, no hay forma de saber si hay ago en espera.
Me estoy perdiendo algo?
Gracias

sihayqueirseva
04/07/10, 00:40:04
Nop. Sólo oirás el sonido que tengas predeterminado.

Con el handcent sms te saldrá un pop-up (ventanita) con el mensaje y su contenido, además de iluminarse la pantalla. También podrás configurar recordatorios.

Con los emails, no me he puesto a ello.

Y sí, nos falta un led o algo así. Estaban haciendo una modificación por XDA para usar el led de uno de las dos teclas (atrás y menú) para usarla como notificación, no sé en qué habrá quedado.

Un saludo.

dninsan
22/07/10, 22:25:37
Ya han indicado en otro hilo que en XDA han sacado una app (de momento beta) para eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730692

tonime
22/07/10, 22:51:02
Ya han indicado en otro hilo que en XDA han sacado una app (de momento beta) para eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730692

Bueno si Sihayqueirseva lo examina y da el visto bueno me lo instalo, no sea que meta la pata.

Imaginatelo
22/07/10, 23:08:45
Yo lo he instalado y funcionar funciona sale un puntito rojo arriba moviendose.

tonime
22/07/10, 23:23:04
Yo lo he instalado y funcionar funciona sale un puntito rojo arriba moviendose.

Me la he instalado pero no la veo, se activa sola o hay que activarla?

tonime
22/07/10, 23:28:31
Ya he visto que se activa sola, gracias.

smsng
22/07/10, 23:56:40
Ya he visto que se activa sola, gracias.
Si te hacen una llamada perdida yo no veo esa luz, solo si le doy al boton central puedo ver como se mueve. La gracia sería si esta luz saliera directamente, no? Antes tenia una blackberry y los leds de colores facilitan mucho la tarea.

jsct
22/07/10, 23:58:31
pues a mi no me sale!!:pensando:

igual por tener el handcent sms...

smsng
23/07/10, 00:01:11
pues a mi no me sale!!:pensando:

igual por tener el handcent sms...

Has probado a apagar el equipo y volver a encenderlo?

windslegend
23/07/10, 00:01:35
Asegurate que las melodias que tienes seleccionadas de aviso estan en estos directorios :
/sdcard/sd/media/audio/ringtones ---->para llamadas
/sdcard/sd/media/audio/notifications ----> sms y demas

jsct
23/07/10, 00:12:51
Has probado a apagar el equipo y volver a encenderlo?

sip, pero nada

Asegurate que las melodias que tienes seleccionadas de aviso estan en estos directorios :
/sdcard/sd/media/audio/ringtones ---->para llamadas
/sdcard/sd/media/audio/notifications ----> sms y demas

no se pq me da, que debe ser por la mezcla del handcent y el phone weaver, que cada uno me cambia los sonidos del movil...

voy a probarlo bien...

jsct
23/07/10, 00:31:03
bueno, ahora con las llamadas me va, me queda ajustar lo de los sms.
pero de todas maneras, la cosa es, que yo no tengo los directorios:

/sdcard/sd/media/audio/ringtones
/sdcard/sd/media/audio/notifications

yo simplemente tengo

/sdcard/media/audio/notifications
y el de ringtones he tenido que crearlo, pero no me deja escogerlo luego...

bueno, de todas maneras, a ver si la van mejorando, que tiene buena pinta, y ya la poya, seria que en lugar de un led de la pantalla, se encendiera un boton

Beldis
23/07/10, 08:57:40
A mi me funciona con sms y llamadas sin problemas. Simplemente hay que tener en cuenta lo dicho arriba que los soniquetes de notificaciones o llamada estén en alguna de estas carpetas:

/sdcard/media/audio/notifications
/sdcard/media/audio/ringtones
/sdcard/notifications
/sdcard/ringtones

En XDA developers dicen que efectivamente lo ideal sería que se encendiera algún botón pero que viendo el SDK de Samsung tiene pinta de chungo o imposible.

jsct
23/07/10, 16:21:58
joder, ya he encontrado el directorio para las llamadas!! lo que pasa que no me deja pegar ninguna cancion pq no tengo permisos!!

tengo que ser root?

Beldis
23/07/10, 17:49:08
Si no esta dentro de /sdcard es que estas accediendo a la memoria interna de 2gb y ahi no puedes grabar nada. Yo he instalado la aplicación en 2 SGS sin problemas.

jsct
06/08/10, 09:46:17
Han puesto una nueva versión (0.4) , ahora sale un punto verde con mensaje, un punto azul con llamada perdida, y el rojo con notificaciones (al menos de gmail)

rastafary
07/08/10, 11:10:45
yo estoy acostumbrado por mi nokia anterior, que cuando estaba bloqueado, la pantalla estaba negra... le daba al boton de menu y se me encendia (sin terminar el proceso de desbloqueo) y veia si habia llamadas perdidas o sms´s

pues con el sgs igual, si está bloqueado, le doy al boton de home, y se ve si tengo algo nuevo o no... a los pocos segundos se vuelve a apagar la pantalla...

entonces, con este programa lo que se pretende ahorrarse el pulsar el home y que sea algo visual?

jsct
07/08/10, 14:06:02
si, se van encendiendo pixeles aleatorios por la parte de arriba de la pantalla

akelon
07/08/10, 15:06:12
Lo he instalado y aparte de no funcionar me ha creado conflicto con algo que tengo instalado y no para de bloquearse y reiniciarse solo. He quitado el fondo de pantalla "conexion", y parece que se ha arreglado pero ahora no me lo reconoce el kies se reinicia el dbujo que sale d la conexion usb. Como almacenamiento masivo si lo reconoce. No podia ni borrar la aplicacion ya que se me cerraba el proceso al final la he borrado pero se ha reiniciado justo cuando estaba terminando de desinstalar. Despues de borrarla aun se me ha reiniciado el movil en dos o tres ocasiones.
Lo digo para que lleveis cuidado y si a alguien se le ocurre que hacer q me lo diga gracias

jsct
07/08/10, 16:56:52
Pues a mi la verdad nunca me ha dado problemas, eso si, si pongo un tono que no es origninal del movil, no me detecta las llamadas perdidas (pero estoy rooteando y pondre las canciones que quiero donde debo (mas arriba indicado) y supongo que saldra)

Y con ese problema que dices, ni idea,sorry!

Tiamath
07/08/10, 17:26:16
El 0.4 funciona a la perfección, led azul es llamada perdida, led rojo mensaje, y led naranja para las notificaciones. El único pero, es que según dicen si se queda el punto mucho tiempo en pantalla acaba gastando bastante bateria...cosa que no debería de hacer en teoría. Yo de momento no lo he notado pero es cierto que nunca dejó mucho tiempo sin mirar el móvil.

chaumat
10/08/10, 18:13:16
pues yo no consigo hacer que funcione.
me podrian explicar exactamente en que carpeta va cada tipo de sonido?
gracias,un saludo.

jsct
10/08/10, 19:51:16
tienen que ser los sonidos del movil, los de llamadas y los de notificaciones. Si quieres un sonido tuyo, puedes crear las siguientes carpetas y ponerlos ahi

sdcard/media/notifications
sdcard/media/ringtones

Einsurf
11/08/10, 09:42:48
Hola.

Por si os sirve, yo he instalado el Missed Reminder bajado directamente del Market y cuando tengo llamadas y mensajes perdidos, le he puesto que haga un pequeño sonido de pájaros cada x tiempo, por lo que ni tan siquiera tengo que mirar la pantalla para darme cuenta de que tengo algo pendiente.

Llevo varias semanas y me va bastante bien, en cuanto escucho los "pajarillos cantando" ya se que tengo llamadas perdidas. Por cierto, es bastante configurable; tonos, vibración, secuencia de tiempo de sonido, etc.

Saludos.

jsct
11/08/10, 09:53:49
A mi el noled, una vez que funciona me gusta bastante.
El programa que dices, funciona tb cuando esta en silencio? esque creo que he leido que no

Einsurf
11/08/10, 10:35:43
Pues no va en silencio...