PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar descolgar y bloqueo


yoenhtc
03/07/10, 13:10:16
Hay un par de cosas que me gustaría modificar en la magic:

La que más me importa es poder descolgar las llamadas arrastrando con el dedo sin tener que pulsar sobre la tecla de descolgar

La otra es el desbloqueo, que se pueda hacer arrastrando por la pantalla el dedo en vez de volver a pulsar sobre la tecla de menu. NO me refiero al patrón de desbloqueo, me refiero a que después de encender la pantalla (con cualquier botón) no haya que pulsar la tecla de menu sino arrastrar por la pantalla el dedo

Gracias

Nineain
03/07/10, 14:53:06
Hay un par de cosas que me gustaría modificar en la magic:

La que más me importa es poder descolgar las llamadas arrastrando con el dedo sin tener que pulsar sobre la tecla de descolgar

La otra es el desbloqueo, que se pueda hacer arrastrando por la pantalla el dedo en vez de volver a pulsar sobre la tecla de menu. NO me refiero al patrón de desbloqueo, me refiero a que después de encender la pantalla (con cualquier botón) no haya que pulsar la tecla de menu sino arrastrar por la pantalla el dedo

Gracias

ponte cualquier rom 2.1 que tienen eso que tu buscas

yoenhtc
03/07/10, 19:05:25
Me refería sin tener que cambiar la rom.

Tengo entendido que las rom 2.1 tienen problemas con el vídeo, vamos que no voy a poder usar la cámara de vídeo. ¿Es así?

canselleiro
03/07/10, 19:38:37
no, eso ya está solucionado desde hace dos meses lo menos. asique por ese lado no tienes excusa :)

Nineain
04/07/10, 15:07:47
las ultimas ya no tienen ningun olo problema, todo entajas

sin cambiar de rom... ni idea pero lo dudo mucho

yoenhtc
05/07/10, 11:58:29
De acuerdo, gracias. Me da un poco de mal rollo cambiar de rom con el teléfono en garantía, y también pereza por tener que instlar de nuevo todo. Y por otro lado me dan ganas. Ya veré.

diegort
05/07/10, 12:24:27
el miedo y el tiempo de preparar todo merece la pena, y por lo otro no te preocupes!!en 1h lo tienes todo como lo tenias antes, y como te dicen x ahi, son todo ventajas, una de ellas poder utilizar el procesador a la velocidad que te lo venden, porque ahora esta limitado a 384Mhz

yoenhtc
05/07/10, 12:40:44
¿Que rom me recomendais?

pawa86
05/07/10, 13:24:30
¿Que rom me recomendais?

Pues la SuperEclair 8.8 para mi va genial y es la unica con la que no he tenido problemas con los mms la verdad...