PDA

Ver la Versión Completa : HTCMania en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S (con rubia incluída)

jorge_kai
02/07/10, 22:52:10
Pues eso, hoy HTCMania (el amigo nnarayann y un servidor) ha estado en Gran Via 28, en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S... aunque no nos engañamos, la gente fue al evento a ver a la rubia protagonista de Heroes, una espectacular moza llamada Ali Larter, que posó así de simpática para el foro X-D

http://www.htcmania.com/varios/rubita.jpg

Por supuesto no se pudo resistir a firmarnos un autógrafo dedicado al foro

http://www.htcmania.com/varios/firma.jpg

Os iré subiendo alguna foto y video que sacamos en el evento, como adelanto os podemos decir que el Galaxy S es realmente espectacular :ok:

jorge_kai
02/07/10, 22:52:18
http://www.htcmania.com/varios/rubia2.jpg

jorge_kai
02/07/10, 22:52:23
Os dejo un video tomado allí mismo donde una amable señorita toqueteaba el terminal para nosotros :ok:

kyWPAGkzq34

jorge_kai
02/07/10, 23:13:56
Comentaros que el terminal es la bomba! además de bonito, es super rápido (versión 2.1), todo se mueve de una manera sorprendentemente agil, la pantalla es espectacularmente nítida, aunque tiene una dominante azul que personalmente no me gusta, no sé si es algo que se puede modificar. Los videos se reproducen de una forma magnífica. A mi me ha convencido!

http://www.htcmania.com/varios/IMG_2124.jpg

sihayqueirseva
02/07/10, 23:35:32
De la rubia habéis sacado tres fotos, del móvil sólo una.... :risitas:

Y no es para menos, que está mu majica la moza... :ok:

nnarayann
02/07/10, 23:41:06
Doy fe, muy bonito, súper rápido tanto en transiciones entre escritorios, apertura de apps... y la reproducción de vídeo de 10.
La pantalla salvo el tono azulado (que igual coincidió que era de esta unidad en concreto) muy nítida, con bastante brillo y negros, negros. La respuesta táctil era bastante buena y se podía escribir perfectamente con ella.
Eso sí, lo mejor de todo la rubia, y como coincidió que también presentaba un móvil pues... X-D

jorge_kai
02/07/10, 23:43:00
De la rubia habéis sacado tres fotos, del móvil sólo una.... :risitas:

Y no es para menos, que está mu majica la moza... :ok:
estamos preparando un video :ok:

erwin
02/07/10, 23:44:11
estamos preparando un video :ok:
de la rubia??? recto al portal:risitas:

JamworkS
02/07/10, 23:46:28
Muy bien chicos, la verdad que no sé de qué trata este post, pero la rubia se sale :grin:.

tito kastros
02/07/10, 23:49:12
Queremos video!!! y si tienes del galaxy pues tambien:grin:

ANGELAVILA
03/07/10, 00:24:21
Yo tambien estuve ahi y ya tengo mi Galaxy S!!!, lo he conseguido por puntos y me ha salido tirado de precio con el 50% de descuento, yo pensaba que iba a ser solo para altas, migras y portas pero no, tambien para puntos...
Y tambien al comprarlo me dijeron que si queria conocer a la rubia y me colaron para que me firmara!!!.

Y de regalo una camiseta de España y todo.

Estoy contentisimo!!!, pero que pena no saber quienes erais los de foro...

sihayqueirseva
03/07/10, 00:40:20
Yo tambien estuve ahi y ya tengo mi Galaxy S!!!, lo he conseguido por puntos y me ha salido tirado de precio con el 50% de descuento, yo pensaba que iba a ser solo para altas, migras y portas pero no, tambien para puntos...
Y tambien al comprarlo me dijeron que si queria conocer a la rubia y me colaron para que me firmara!!!.

¿Qué rom trae de serie el teléfono? (Ajustes--Acerca del teléfono--Versión de banda base)

Teléfono a mitad de precio, la rubiaca firmando autógrafos...

Jodó, algunos se levantan con el cristo de cara... :risitas::elmejor:

jorge_kai
03/07/10, 00:44:39
la rom es la 2.1 updated1 :ok:

ANGELAVILA
03/07/10, 00:46:21
¿Qué rom trae de serie el teléfono? (Ajustes--Acerca del teléfono--Versión de banda base)

Teléfono a mitad de precio, la rubiaca firmando autógrafos...

Jodó, algunos se levantan con el cristo de cara... :risitas::elmejor:

Pues es la I9000BGJF1 ¿Es la mas reciente?.
Lo que no me gusta es que cada vez que lo enciendo el logo de Movistar esta ahi... ¿Hay alguna manera de poner el movil a la version libre?.

tito kastros
03/07/10, 00:48:13
la rom es la 2.1 updated1 :ok:

Esa es la versión de android que lleva.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

erwin
03/07/10, 00:51:31
por cierto como va el swipe con 2.1

nnarayann
03/07/10, 00:55:29
por cierto como va el swipe con 2.1

Parece que muy bien, la chica escribió una palabra larga y la pilló sin problema.

Dorgoth
03/07/10, 01:37:04
q baterias llevan??? g7 o g9???????

kunik
03/07/10, 02:59:25

Pena de no haberme acercado, si llego a saber que por puntos también podías cogerlo (en las bases no lo dejaban claro, al menos si no tenias contratada con anterioridad la Tarifa de Datos)

ja_2008
03/07/10, 07:41:25
Pues es la I9000BGJF1 ¿Es la mas reciente?.
Lo que no me gusta es que cada vez que lo enciendo el logo de Movistar esta ahi... ¿Hay alguna manera de poner el movil a la version libre?.

La ultima oficial me parece que es la I9000XXJFB. Habéis probado si funciona con una sim que no sea movistar ?

Saludos.

warriorofice
03/07/10, 08:52:29
Cual operadora la ofrecerá? con con cuantos puntos? Me refiero a la rubia no al Galaxy :grin::grin::grin:

Mumps
03/07/10, 09:39:07
Cual operadora la ofrecerá? con con cuantos puntos? Me refiero a la rubia no al Galaxy :grin::grin::grin:Me temo que viene con un contrato de permanencia de 35-40 años y un consumo minimo mensual de unos 2000€ :grin:

Frederic8
03/07/10, 10:17:25
Entonces, haciendo portabilidad por cuanto sale y cuanta permanencia? tiene tarifa de datos asociada obligatoriamente? ( se que me diréis que no soys comerciales de movistar, pero ya que en la pagina web no sale nada, y hay gente que ya lo tiene... podríais decir por cuanto hos a salido y detalles de ese tipo). Gracias.

jorge_kai
03/07/10, 10:23:23
Os dejo un video tomado allí mismo donde una amable señorita toqueteaba el terminal para nosotros :ok:

kyWPAGkzq34

Mumps
03/07/10, 10:38:19
Yo me lo estoy pensando seriamente, me preocupan dos cosas:

a) Soporte de Cyanogen (y por tanto del HTCMania Team), no esta en la lista para la CM6...
b) La tarifa Internet Plus que a los 200Mb pasa a ser GPRS.

A lo primero, imagino que habiendo liberado Samsung todo el soft, drivers, firm, etc (menos el TouchWiz, pero es lo primero que cambiaria por el magnifico ADW Launcher), alguien del CyanogenMod Team hara algo ahora que ya ha salido el movil. Ademas con 1ghz, esa GPU y Froyo oficial pronto (espero) pasar de la Magic a eso va a ser brutal xD

Lo segundo, acabo de instalar el NetCounter a ver cuanto consumo en realidad, igual me pienso que uso 2Gb y no paso de 300Mb, ademas estoy siempre con Wifi cerca, pero por vagancia no lo pongo ya que con el 3G va bastante bien. Alguien con movistar que comente que tal va esa tarifa please? No entiendo como pueden seguir capando la velocidad cuando Vodafone lleva mas de un año con tarifa plana PLANA...

59€ con portabilidad con la tarifa Planazo Tiempo Libre+Internet Plus (tengo ahora la Mini a Todos de Vodafone que cuesta lo mismo y empieza 1 hora mas tarde, 50 minutos menos pero no llego a gastar ni 200, mando tweets y emails en vez de llamar xD) es un precio increible a mi parecer. La otra alternativa era el amago para conseguir el Desire, pero la pantalla y la GPU del Galaxy S me estan convenciendo cada vez mas...

La portabilidad a 0€ no me convence porque 29,90 por la tarifa Planazo+Sin Horarios, no gasto casi nada de voz, y son 180€ a sumar al movil (18 meses * 10€)
Entonces, haciendo portabilidad por cuanto sale y cuanta permanencia? tiene tarifa de datos asociada obligatoriamente? ( se que me diréis que no soys comerciales de movistar, pero ya que en la pagina web no sale nada, y hay gente que ya lo tiene... podríais decir por cuanto hos a salido y detalles de ese tipo). Gracias.
Para los que les interese, las tarifas completas de portabilidad:
http://e-global.es/b2b-blog/2010/06/21/samsung-galaxy-s-movistar-precios-para-comprar-en-portabilidad-alta-migracion-y-de-puntos/

Vuelvo a editar porque atencion al Planazos Sin Horarios, no es como la tarifa Mini a Todos de Vodafone, no son 300 minutos al mes, sino 10 cada dia, a partir de ahi pagas 21.24cent/min, la que es similar es Planazo Tiempo Libre, asi casi parece mas atractiva la de 29,90 (35,28) que son 20 minutos al dia. Ya veras que al final me ire a por el Desire, tampoco es que juegue demasiado. jorge_kai, tu has visto los dos moviles en directo? O alguien? La interfaz y el uso normal del movil se llevan mucha diferencia por la GPU del S?

tito kastros
03/07/10, 11:22:38
En el video abrio la version para moviles de htcmania no?? Ahi se la veia un poco perdida a la chica cuando le preguntaba si queria usar dolphin o el de serie.

ANGELAVILA
03/07/10, 11:25:52
A mi tambien me parece que movistar lo ha puesto a unos precios bastante competitivos para altas migras y portas.
Yo tengo la tarifa de internet de 100mb de 10€/ mes y me va genial la verdad, si, llego a los 100mb y se nota la bajada de velocidad, pero todo es saber suministrar esos megas, cuando tengo wifi disponible lo activo y listo.
A mi me ha salido por 56€ al final, ya que me salia en 112€ con los puntos pero al ser 50%...

Lo que mas me interesa ahora es saber si puedo ponerlo a la version libre...

Increible el cacharrito.

jorge_kai
03/07/10, 11:30:07
En el video abrio la version para moviles de htcmania no?? Ahi se la veia un poco perdida a la chica cuando le preguntaba si queria usar dolphin o el de serie.
sí tío, se abrió la versión PDA jeje :ok:

siento no haber dejado el audio original pero había muy follón y no se oía bien

Mumps
03/07/10, 11:41:32
Joder estoy viendo videos y para un usuario de Magic durante un año, aun siempre con las mejores ROMS, overclock, JIT, Multitask, ramhacks y leches... y es impresionante verlo moverse xDD

De la review de GSMArena:

http://www.youtube.com/watch?v=uYd7WUPY20E
http://www.youtube.com/watch?v=s98gIMNhILQ
http://www.youtube.com/watch?v=jHXuPHztISQ

Mira que me voy esta tarde a por el xD

Nadie que haya usado este y un Desire puede ayudar con el tema de como va la interfaz? De todas formas me gusta mucho todo el tema del TouchWiz, con el Power Control en las notificaciones, el swipe para llamar o mandar mensajes, etc etc

jorge_kai
03/07/10, 11:42:25
anímate hombre X-D

por cierto, ayer en la presentación había colas enormes para hacerse con uno... sorprendente!

Mumps
03/07/10, 11:49:06
Cuanto me cobrarian por 6 meses de permanencia en Vodafone? 60€ imagino, 1/3 de los 180€ de 18 meses...

tito kastros
03/07/10, 11:52:08
A mi tambien me parece que movistar lo ha puesto a unos precios bastante competitivos para altas migras y portas.
Yo tengo la tarifa de internet de 100mb de 10€/ mes y me va genial la verdad, si, llego a los 100mb y se nota la bajada de velocidad, pero todo es saber suministrar esos megas, cuando tengo wifi disponible lo activo y listo.
A mi me ha salido por 56€ al final, ya que me salia en 112€ con los puntos pero al ser 50%...

Lo que mas me interesa ahora es saber si puedo ponerlo a la version libre...

Increible el cacharrito.

A ver esa comparativa con la desire!

Mumps
03/07/10, 11:59:52
Videos de GSMArena del Desire:

http://www.youtube.com/watch?v=I3d-pyWgvlY
http://www.youtube.com/watch?v=8eki_e-H_gw

Es que ya me he enamorado del Galaxy S o me parece que va mas fluido que el Desire?

ANGELAVILA
03/07/10, 12:14:27
Yo lo practicamente nada que he usado el Galaxy S me esta causando muy buena impresion como responde la pantalla.
Lo que si, estoy echando de menos algunos widgets que son de HTC como el reloj digital (solo veo analogicos) y accesos directos, pero que con el beautiful widgets creo que bastará.

Mumps
03/07/10, 12:16:22
ANGELAVILA, veo que en los detalles pone que tenias un Desire, va mejor, al menos de fabrica? Sense vs TouchWiz.

ANGELAVILA
03/07/10, 12:24:07
ANGELAVILA, veo que en los detalles pone que tenias un Desire, va mejor, al menos de fabrica? Sense vs TouchWiz.
No puedo decirte aun porque aun estoy usando la Desire porque hasta que no le ponga los programas y el sygic al samsung aun no lo voy a usar, espero ponerme esta tarde o mañana y ya os comento.

sihayqueirseva
03/07/10, 12:54:43
No nos engañemos, el Desire es un grandísimo terminal, y no desmerece en absoluto al Galaxy S. En transiciones de menú, y apertura/cierre de aplicaciones, el Desire es tanto o más rápido que el Galaxy. Es más, éste último acusa cierto "lag", en la apertura de aplicaciones, y una vez que que usa durante cierto tiempo (la memoria RAM disminuye).

¿A qué es ello debido? Pues, por lo que me he enterado por ahí con mis conocimientos de inglés de gomaespuma :platano:, La memoria ROM de 2Gb donde se instalan las aplicaciones, es, en realidad, una MicroSD interna. Y los tiempos de acceso son más largos que en una memoria, por ejemplo, como la de la Desire. Ello no quiere decir que no pueda ser tan rápido como ésta, sino que es necesaria una mejor gestión de la memoria... que ya se está estudiando en MoDaCo.

Por otra parte, no olvidemos que la desire tiene 576 Mb (aunque descontemos algo para el Sense) y el Galaxy, aunque tiene 512, al parecer no es capaz de reconocer toda la memoria por una limitación de su Kernel... lo que hace que con el mismo nivel de uso, la Desire disponga todavía de bastante más memoria que el Galaxy. Ésto sólo se nota en apertura/cierre de aplicaciones y transiciones de menú, y con el terminal bastante cargado de aplicaciones.

Por otra parte, ya hay un "fix" para éste problemilla, que es pasar las aplicaciones de "data" a "dbdata", es decir, a la memoria NAND, que tiene tiempos de lectura y acceso mucho más rápidos. Pero éso ya es otra historia.

Resumiendo: El Galaxy es muy bueno, y con Froyo será espectacular, no tengo ninguna duda. Con respecto a la Desire, es mejor en términos multimedia, batería, cámara y altavoz, y peor con respecto a transiciones entre menús y tiempo de apertura de aplicaciones (me refiero a un lag de 1-2 segs.).

Os remito a una mini-comparativa que hice, a ver si tengo tiempo y hago una más extensa:

"Pensaba relatar en un post aparte mis impresiones, pero ya que se ha abierto éste hilo, aprovecho, seguro que a alguien le resulta útil:

Calidad de construcción: el plástico de la tapa trasera y marco cromado es elegante... pero un imán para las huellas. En calidad de construcción, bordes, remates, etc., está muy por encima de la media, pero el tacto rugoso de la desire es más práctico, menos resbaladizo y menos sucio. Eso sí, limpito el móvil es precioso.

Pantalla: se nota la diferencia. Tanto en brillo, contraste, color y tamaño. A la luz del sol es también un poco más visible, tampoco esperemos milagros.

Importante: 2 Gb de Rom. El App2sd es anecdótico. Salvo que quieras dejarla libre por tenerla limpia y fluidez, puedes meter muchas más de las que necesitas.

Interfaz: el TouchWiz se me ha hecho rápido e intuitivo. Algunos detalles están mejor solucionados que en el Sense (contactos, marcación, reproductores multimedia, etc.), y no he echado de menos éste último para nada salvo por algún widet exclusivo que tendré que mirar si puedo descargar. El menú de aplicaciones es copia al del iphone, con iconos cuadrados y páginas deslizantes. Para mi gusto, es más utilizable que el de la desire, en un scroll infinito.

Multimedia: No hay color. Los reproductores de vídeo y audio son claramente mejores que en la Desire. Por menús, accesos directos. El reproductor de música es una gozada, precioso, con múltiples ecualizadores, 5.1 en auriculares y varios modos de visualización. Eso sí, no reproduce carpetas. (MortPlayer, :D). El de vídeo no reproduce subtítulos (cosa rara:oh:), pero gráficamente está por encima de la Desire. El altavoz es a mi juicio mejor, tanto en volumen como en profundidad y calidad de sonido. He encontrado un código para hackear el volumen y subirlo aún más (como con el i8910 y el spica) pero no tengo datos precisos (como terminator, je:risitas:), y ando con tiento todavía.

Juegos: Mejor, bastante mejor. El Nova y el Sandstrom funcionan sin problemas (¡Qué juegazos!), se nota el chip dedicado.

La cámara, mejor: rápida, sin botón físico (pero yo hasta lo veo una ventaja, se mueve menos al sacar la foto), buena calidad y la grabación de vídeo le da muchas vueltas a la Desire. Eso sí, de sacar a oscuras nanai. (No tiene flash). Tampoco me parece una desventaja, en 5 años he sacado 3 fotos con poca luz, con el móvil.

Vayamos a lo malo: El copiar/pegar del navegador de serie es más engorroso que el de la Desire, aunque el navegador en sí va igual de rápido; además, la Desire me adaptaba el texto automáticamente al zoom escogido (he buscado en las opcines, pero no termina de hacérmelo, raro) y he tenido un par de desconexiones Wifi al Pc, cuando con la Desire iba estable y no se cortaba ni para atrás, y hay cierto retardo en la apertura de aplicaciones y en los recorridos del menú y deslizamiento entre las páginas principales. A veces se queda renqueando, y aunque es un efecto mínimo, acostumbrado a la Desire, que va como un tiro, me ha chocado. Yo creo que el motivo puede ser una de dos: o que sin querer he metido todo música, vídeos, fotos, etc. en la memoria masiva del teléfono, en vez de la tarjeta, y sa quedao "telele", o que, como dicen por ahí, ésta versión de kernel para el Galaxy S sólo admite 256 Mb, y aunque tiene 512, no los puede usar, y se nota. Ya veremos.

En definitiva, me alegro por el cambio... porque era lo que buscaba. Mejor aparato multimedia, mejor altavoz (para mí fundamental), pantallón... éstas ventajas para mí priman sobre los defectillos anteriores (teniendo en cuenta que sean del móvil y no achacables a mi ineptitud como usuario X-D)... os recomiendo verlos en vivo y compararlos (jeje, no te jode :ok:)

No se me ocurre nada más. Siento el tocho, pero seguro que a alguien le es útil. Un saludo.

Ya siento el tocho... ;-)

Mumps
03/07/10, 13:48:31
ANGELAVILA: No problem, muchas gracias de todas formas

sihayqueirseva: Para nada tocho, a mi se me ha hecho corto xD

Coincido contigo en todo, por otro lado lo del plan de voz+datos de movistar me convence, cobertura van parecidos (donde no tiene una tiene la otra). Lo que me sigue echando para atras es lo de Cyanogen, no encuentro nada claro. Estoy bastante seguro de que sacaran algo, pero ahi esta la duda... Samsung no es precisamente reconocida por sus actualizaciones.

Yo sigo viendo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=GTQBAx_BDfk

Impresionante, y por la salida 3.5mm

Sobre el kernel 256Mb, seguro que en XDA sacan algo, y aunque sean injugables, poder arrancar el Quake 3 o el Wow... aunque solo sea para darles un "Zas en toda la boca" a los amigos con iPhone xDDD

Frederic8
03/07/10, 15:54:20
Tenia una duda, y es que si este terminal tiene punto de acceso móvil como se supone que va ha tener el htc desire con la actualización a froyo. Gracias.

sihayqueirseva
03/07/10, 23:51:11
ANGELAVILA: No problem, muchas gracias de todas formas

sihayqueirseva: Para nada tocho, a mi se me ha hecho corto xD

Coincido contigo en todo, por otro lado lo del plan de voz+datos de movistar me convence, cobertura van parecidos (donde no tiene una tiene la otra). Lo que me sigue echando para atras es lo de Cyanogen, no encuentro nada claro. Estoy bastante seguro de que sacaran algo, pero ahi esta la duda... Samsung no es precisamente reconocida por sus actualizaciones.

Yo sigo viendo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=GTQBAx_BDfk

Impresionante, y por la salida 3.5mm

Sobre el kernel 256Mb, seguro que en XDA sacan algo, y aunque sean injugables, poder arrancar el Quake 3 o el Wow... aunque solo sea para darles un "Zas en toda la boca" a los amigos con iPhone xDDD

¿El Quake III, decías? X-D

http://www.youtube.com/watch?v=oaaicSzzHeE&feature=player_embedded

:platano::platano:

JamworkS
04/07/10, 00:24:35
FLipo :oh:, el Quake II en un móvil.

Museboy
07/07/10, 14:52:11
FLipo :oh:, el Quake II en un móvil.

Será porque no has visto el video del Quake III xD