PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me la aconsejais?

supermasilla
02/07/10, 10:40:31
Hola a todos, en primer lugar me gustaría presentarme y felicitar a los creadores del portal, pues está fenomenal.

Me quiero recoger con un amago un teléfono nuevo, y no me apetece nada tener que tener anexa una TD obligatorias. Me gustaba mas el Nexus o Desire, pero me dicen los de VF que todo lo que lleve Android se me conecta sólo automáticamente y por eso van con tarifas de datos. La única pda que me ofrecían era ésta, pero he encontrado poca, muy poca información de ella, y tenía cierta desconfianza... y no sabía tal vez si irme mejor a un N85 del que hay muchas más referencias....

Jamás he tenido una PDA y siempre he tenido sony ericsson. ¿Estais contentos con ella?¿Me aconsejais que me pille ésta??

Saludos y gracias por anticipado.

Pepehillo
02/07/10, 11:45:03
Hola: Yo no tengo experiencia para darte datos técnicos pero estoy bastante contento con la mía.

gladiator78
02/07/10, 14:31:07
A mi me gusta mucho mi Touch 2 pero depende de lo que busques. Yo siempre he sido muy partidiario de Windows Mobile y me gusta la forma de usarlo, en especial el WM 6.5 que es el que trae el Touch 2.
Otras personas no les gusta el Windows Mobile. Es cuestión de gustos.

Saludos.

juanmif
02/07/10, 14:50:46
Yo estoy muy ontento con la mia, tiene de todo, gps, bluetooh, wifi, osea que muy completa por lo que cuesta
saludos

catalania
02/07/10, 19:16:46
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, me ofrecían el N85 y este HTC touch 2.

¿Mi experiencia? si pudiera volver semanas atrás, mandaba a tomar por ***o a Vodafone y terminaba de hacer la portabilidad. ¿Por qué?

El móvil es una porquería:
1º Es incómodo (el sistema operativo Windows Mobile me está haciendo que quiera estrellar el móvil contra el suelo).
2º Al tener Windows hay varios virus ya para los móviles con este sistema (cosa que para Android no).