PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me la aconsejais?

supermasilla
02/07/10, 10:40:31
Hola a todos, en primer lugar me gustaría presentarme y felicitar a los creadores del portal, pues está fenomenal.

Me quiero recoger con un amago un teléfono nuevo, y no me apetece nada tener que tener anexa una TD obligatorias. Me gustaba mas el Nexus o Desire, pero me dicen los de VF que todo lo que lleve Android se me conecta sólo automáticamente y por eso van con tarifas de datos. La única pda que me ofrecían era ésta, pero he encontrado poca, muy poca información de ella, y tenía cierta desconfianza... y no sabía tal vez si irme mejor a un N85 del que hay muchas más referencias....

Jamás he tenido una PDA y siempre he tenido sony ericsson. ¿Estais contentos con ella?¿Me aconsejais que me pille ésta??

Saludos y gracias por anticipado.

Pepehillo
02/07/10, 11:45:03
Hola: Yo no tengo experiencia para darte datos técnicos pero estoy bastante contento con la mía.

gladiator78
02/07/10, 14:31:07
A mi me gusta mucho mi Touch 2 pero depende de lo que busques. Yo siempre he sido muy partidiario de Windows Mobile y me gusta la forma de usarlo, en especial el WM 6.5 que es el que trae el Touch 2.
Otras personas no les gusta el Windows Mobile. Es cuestión de gustos.

Saludos.

juanmif
02/07/10, 14:50:46
Yo estoy muy ontento con la mia, tiene de todo, gps, bluetooh, wifi, osea que muy completa por lo que cuesta
saludos

catalania
02/07/10, 19:16:46
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, me ofrecían el N85 y este HTC touch 2.

¿Mi experiencia? si pudiera volver semanas atrás, mandaba a tomar por ***o a Vodafone y terminaba de hacer la portabilidad. ¿Por qué?

El móvil es una porquería:
1º Es incómodo (el sistema operativo Windows Mobile me está haciendo que quiera estrellar el móvil contra el suelo).
2º Al tener Windows hay varios virus ya para los móviles con este sistema (cosa que para Android no).
3º No puedo guardar más de 12 sms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122522), por alguna razón no me deja guardarlos en la memoria del móvil.
4º No te voy a negar que moló mucho cuando le puse el WIFI de casa y me metí en google mapas y salía mi localización exacta gracias al GPS, pero oye, yo ya sé donde vivo, ¿para que lo quiero si necesito pagar por Internet cuando no esté en casa con mi WIFI? (además que cuando enciendo el WIFI la batería se va volando!
5º Fíjate que tontería me pasó: no le metí la tarjeta de memoria SD, tomé fotos y algunos vídeos, ¿y ahora como las paso a la tarjeta? a parte de no ser nada intuitivo, después de averiguar que había que: 1º ir al explorador de archivos (está a bastantes "clicks" con el dedo", ir hasta la carpeta de imágenes del teléfono, seleccionar UNAAAA!!! (no te deja seleccionar varias, o TODAS o UNA), ahora navegar click, click hasta la carpeta de imágenes de la tarjeta SD, PEGAR, volver a la memoria del teléfono, NAVEGAR DE NUEVO hasta la carpeta (no memoriza en que carpeta te quedaste en el móvil, en la SD sí, en el móvil no), seleccionar OTRA FOTO, copiar, ir a SD, pegar, y así por cada foto y vídeo que tomé, no te imaginas que ROLLO!!! si tienes suerte y en la carpeta solo tienes las fotos que quieres pasar, puedes seleccionar todas, pero como sólo sean unas cuantas, te vas a morir de asco.
5º La calidad de las fotos deja que bastante que desear, tienen una calidad similar a las tiradas con el Samsung L760 (http://aprendesolo.blogspot.com/2008/12/instalar-juegos-en-samsung-l760.html), y salen borrosas si no tienes buena iluminación (con el Samsung no me pasaba tanto de esa manera). El LG Viewty si tira buenas fotos y el Sony Vivaz (http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-vivaz-analisis-ii) tira una fotos y vídeos que son la leche (el que quería pero me exigían tarifa de datos los muy ladrones, pero ojo!! 2 meses antes de hacer que yo lo fuera a pedir aún no pedían tarifa de datos para ese móvil, poco a poco son más móviles donde por la cara te lo piden).
6º Otra cosa, en el menú horizonal deslizante, la 3ª opción que son los sms, te pone en la pantalla el texto íntegro de tu último mensaje. No me gusta, prefiero en todo caso que me pongo para elegir algo más útil como que me dé las opciones SMS nuevo, sms recibidos, sms enviados, además que no tiene porque poner ningún mensaje íntegro al pasar, es intimidad, y no tiene porque leer nadie tus mensajes si les dejas el móvil.

Contraoferta vodafone
A parte del móvil, Vodafone me ha dado 50% de descuento en los próximos 6 meses y una tarjeta vodafone nueva con 18 euros en llamadas.

Si quieres mi consejo, libera tu móvil y pásate a Simyo o Pepephone (este tiene cobertura Vodafone y serían 6 céntimos minuto), y cuando tengas dinero cómprate por tu cuenta un HTC con android, preferiblemente un nexus one para no depender de HTC para actualizar el sistema operativo.

Echa cálculos, ¿te compensan pagar 19 céntimos minuto? de verdad solo llamas a móviles vodafone y por tanto el 90x1 te sale super-rentable estar en vodafone?

Es más, ahora vodafone ha sacado la tarifa DIMINUTO (http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-extiende-las-opciones-low-cost-con-nuevas-tarifas-diminuto), 8 céntimos minuto a CUALQUIER operador, cualquier hora, y 8 céntimos sms. Aunque pepephone sigue siendo más barato (y además por cada euro gastado te dan 1 euro para cualquier billete de vuelta en avión que compres en aireeuropa, es decir, pillas un billete de 400 euros de ida y vuelta, y la vuelta son 200 de esos 400, pues si has gastado en un año 150 euros en llamadas y sms, el billete te cuesta 250 y no 400).

Aclaraciones:
¿Los móviles con Android se conectan a internet directamente? No, todo depende de como los configures, desactivas los gatches que se autoconectan (como el del clima/tiempo que también lo tiene este Windows Mobile), y aunque se conectasen si tu los configuras para que sólo se conecten a Internet por WIFI no te van a tarifar nunca datos en la factura ;) .

lolo126
03/07/10, 10:29:50
mira yo estoy como un niño con esta pda, yo trabajo mucho con archivos excel y me los modifica todos.

yo compare esta con la tatoo y gano esta el android tiene limitaciones.

Gadir
03/07/10, 10:49:24
Cuidado como entiendes el mensaje de Catalania. El móvil puede gustar o no, pero si quieres dar razones de porque no te gustan, hazlo bien. Es que yo leo el mensaje de Catalania y...

- 1º Es incómodo (el sistema operativo Windows Mobile me está haciendo que quiera estrellar el móvil contra el suelo).

- Ni que decir tiene que esto ni es una razón ni es nada. Quizá es que no sabe usarlo.

2º Al tener Windows hay varios virus ya para los móviles con este sistema (cosa que para Android no).

- Puede que esto sea una pequeña desventaja, pero si entran virus es por tu culpa, no por el móvil, ni por el WM6.5.

3º No puedo guardar más de 12 sms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122522), por alguna razón no me deja guardarlos en la memoria del móvil.

- Esto no lo he comprobado, pero es que yo no guardo mensajes, los leo y los borro.

4º No te voy a negar que moló mucho cuando le puse el WIFI de casa y me metí en google mapas y salía mi localización exacta gracias al GPS, pero oye, yo ya sé donde vivo, ¿para que lo quiero si necesito pagar por Internet cuando no esté en casa con mi WIFI? (además que cuando enciendo el WIFI la batería se va volando!

- No entiendo que quiere decir con esto. Que si usas inet tienes que pagar. Pues sí que es malo el móvil. Lo de la batería es verdad, pero como todos.

5º Fíjate que tontería me pasó: no le metí la tarjeta de memoria SD, tomé fotos y algunos vídeos, ¿y ahora como las paso a la tarjeta? a parte de no ser nada intuitivo, después de averiguar que había que: 1º ir al explorador de archivos (está a bastantes "clicks" con el dedo", ir hasta la carpeta de imágenes del teléfono, seleccionar UNAAAA!!! (no te deja seleccionar varias, o TODAS o UNA), ahora navegar click, click hasta la carpeta de imágenes de la tarjeta SD, PEGAR, volver a la memoria del teléfono, NAVEGAR DE NUEVO hasta la carpeta (no memoriza en que carpeta te quedaste en el móvil, en la SD sí, en el móvil no), seleccionar OTRA FOTO, copiar, ir a SD, pegar, y así por cada foto y vídeo que tomé, no te imaginas que ROLLO!!! si tienes suerte y en la carpeta solo tienes las fotos que quieres pasar, puedes seleccionar todas, pero como sólo sean unas cuantas, te vas a morir de asco.

- Otra cosa que no he probado, pero vamos, si es que no tenías memoria puesta o no configuraste para meter las fotos en la memoria antes de hacerla, yo no lo echaría las culpas al móvil. De todas formas, para mí, la cámara del móvil s para cosas de poca importancia. Si quieres inmortalizar el momento más importante de tu vida, usa una cámara de fotos.

6º Falta de intimidad y privacidad en los sms. En el menú horizonal deslizante, la 3ª opción son los sms, justo cuando haces scroll (te deslizas) y pasar por esa opción, te pone en la pantalla el texto íntegro de tu último mensaje, ¿te imaginas que tienes un sms comprometedor al dejar a alguien el móvil un segundo para que vea un vídeo o tome una foto, sólo por deslizarse por el menú lee tu sms aunque no quiera!

- Y ahora resulta que si le pones los cuernos al novio/a y te descubren por un mensaje es culpa del móvil, jejejejeje. Esto es pa morirse. Siempre tienes la opción de desactivar el Touch Flo.

Y que conste que no tengo ningún interés en que te la compres, simplemente digo, que si vas a dar una opinión sobre algo, que sea objetiva. La HTC T2 tiene fallos, pero es que no he tenido ninúno que fuera perfecto. Lo peor para mí, es que a veces va un poco lenta con el WM6.5.

Gadir

Ionp
03/07/10, 13:46:49
Muy bueno el post.

Mi duda es si pillar este, mucho mas barato en la oferta que pillo. O pillar el hd2, tanto varia? La pantalla en vez de 4.3 de cuanto es...? gracias.

otra cosita, como hariais para pillar un movil en el foro, con cierta seguridad? me piden que primero ingrese la pasta... gracias de nuevo. (A ver si voy a presentaciones, y me preento,, que este foro es un tanto complicado!!)

supermasilla
03/07/10, 14:50:45
Gracias a todos por las ayudas pero creo que voy a desistir de éste. Las razones son Samsung Galaxy o Wave aunque tenga bada ;);-)

catalania
03/07/10, 17:10:28
- 1º Es incómodo.
- Ni que decir tiene que esto ni es una razón ni es nada. Quizá es que no sabe usarlo.
Gadir

O simplemente que tengo buen gusto con los sistemas. El Android y el SOS de Iphone son infinitamente mejores, más cómodos e intuitivos. No es no saber usarlo, es que es incómodo.

2º Virus

"- Puede que esto sea una pequeña desventaja, pero si entran virus es por tu culpa, no por el móvil, ni por el WM6.5."

Los virus no entran sólos, pero entonces ahora culpa a todos los usuarios de PC y móbiles por usar sus equipos disfrutándolo y que ellos encima tengan la culpa de que su sistema sea tan inseguro de que tengan que usar antivirus y tener cuidado de que páginas visitan en su ocio.

5º ....no le metí la tarjeta de memoria SD, tomé fotos y algunos vídeos, ¿y ahora como las paso a la tarjeta?....

"- Otra cosa que no he probado, pero vamos, si es que no tenías memoria puesta o no configuraste para meter las fotos en la memoria antes de hacerla, yo no lo echaría las culpas al móvil."

Entonces alguien que no tiene tarjeta se tiene que aguantar y cuando se compre una se le fastidió todo por la actitud que pones ante el mensaje? malas respuestas estás dando, todo por defender algo que no te da de comer dicho sea. Por no mencionar que con el Viewty y otros tactiles que han pasado por mis manos, simplemente está la opción "marcar" y seleccionas todos los archivos (fotos, vídeos...) que quieres y los mueves/copias, y no esa ridícula opción de todos o uno.

6º sms

"- Y ahora resulta que si le pones los cuernos al novio/a y te descubren por un mensaje es culpa del móvil, jejejejeje. Esto es pa morirse. Siempre tienes la opción de desactivar el Touch Flo."

Se nota que no tienes novia y no te comes un colín. Cuando tengas pareja sabrás que ella te coge el móvil y lo mira si le da la gana, así que por ahí ya empiezas a chocarte tú sólo contra la pared. Y por lo que veo no tienes que tener mucha vida social porque nadie te pide el móvil para nada, y por lo que dijiste más arriba ni para fotos, jejeje.

En fin supermasilla, elige el que quieras, pero mírate bien que tenga Android y uno actualizado, al menos la versión 2.0, si te pillas un samsung (el galaxy creo que tiene android pero no sé que versión), porque aunque me quejo de mi touch 2, he probado el samsung omnia y es un tremendo rollo el como lo han dejado con el Windows mobile, el HTC touch 2 le da mil vueltas a cualquier Samsung con Windows Mobile.

conqueror
04/07/10, 01:20:46
hola, a ver, como todo tiene sus pros y sus contras, el manejo sera como tu quieras, le metes la interfaz que quieras y punto, por ej. el spbshell 3.5.3, tiene gps, wifi, y todo eso, los contras, la bateria dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y la alarma, como no le metas un programa especifico olvidate de llegar puntual al trabajo, por lo demas, es manejable, pequeña y sofisticada, la hd es muy grande estilo Iphone, y a mi particularmente no me gustan asi, tu decides... un saludo

athelas
04/07/10, 23:47:37
Si es que, al final, todo depende de lo que quieras. Si te gusta trastear y customizar, windows mobile. Si lo quieres todo hecho, Iphone. De android no hablo, porque no ha pasado por mis manos.

Una parte de los problemas de catalonia se resuelven vía software. Windows mobile es como windows para un pc. Hace muy poquitas cosas per se, pero casi cualquier cosa con el software apropiado. ¿No te gusta el explorador de windows? Pues usa el total commander o el resco explorer. ¿No te gusta la interfaz por los mensajes? Tienes el spb shell, por ejemplo. ¿No quieres pagar por usar el GPS? Pues instala el tomtom o el igo8 o cualquier otro navegador. ¿No quieres que se conecte a internet o que lo haga sólo vía wifi? Usa modaco nodata. Evidentemente, si no te gusta trastear, windows mobile no es lo tuyo. Pero si te gusta, siempre encuentras un programa que hace lo que quieres.

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo, las cámaras de fotos htc son una patata.

Saludos.