PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar RUU para HOS (S-OFF y SuperCid)


iPelirrojo
22/08/16, 18:22:18
Hola muy buenas tardes compañeros. Antes que nada quisiera agradecerles a tan increíble comunidad por todos los aportes que hacen, de verdad, no sé que sería de nosotros sin su ayuda :D

En fin, aquí mi consulta. Son varias, pero la que va referente al título es la siguiente:
He recibido un HOS S3 a cambio de un iPhone 3GS, el cual me lo entregaron con Android 4.0.3, pero estaba roteado y con el bootloader desbloqueado. Ya por aquí me habían ahorrado un monton (Ya que hace tiempo trabajé igual con un HOS, y este estaba totalmente "virgo"). En mi afán por querer actualizar (Ya que no quería nada por OTA) introduje la SAMROM, la cual es y seguirá siendo para mi LA MEJOR ROM para este terminal. Sin embargo, no todo es color de rosa. Días después de su magistral funcionamiento, el terminal se reiniciaba constantemente (Por ejemplo, estaba escribiendo un WhatsApp y de la nada se pegaba y se apagaba. Encendía bien, pero a los segundos volvía a apagar). En un principio eché culpa a la rom, y me cambie a la Viper SC2 5.2.1, la cual también me esta yendo de maravilla... Pero aún se sigue reiniciando.

Como mi paciencia es poca quiero volver a la oficial, y de hecho, tengo un respaldo de la 4.0.3, pero a mi gusto es demasiado antigua, así que quiero ir directamente a JB, o en su defecto, a 4.0.4 y actualizar por OTA.

Después de investigar tanto he encontrado la manera para instalar una RUU (Pero claro, antes quisiera su propia asistencia) y he encontrado un pequeño gran problema... S-ON y CID-BSTAR301.

Pude solucionarlo, también gracias a ustedes, ahora soy S-OFF y SuperCid. Sin embargo, y como lo dije arriba, quisiera que me aclararan como es todo el proceso para instalar una RUU libre y poder volver a oficial. Tengo una descargada (La cual ya mencionaré cual es) pero me dijeron que tenía que averiguar para que CID y MID sirve porque sino mandará un error y puedo terminar jodiendo mi terminal.

Mi primera consulta: ¿Cual es el procedimiento, después de haber hecho todos estos pasos, para instalar una RUU en mi teléfono?
Mi segunda consulta: ¿Por qué se debe que el teléfono se reinicie tan repentinamente? OJO: Y cabe aclarar que cuando esto sucede la bateria baja MUCHÍSIMO. Puedo pasar de 30% a 9% en un reinicio, y en el segundo volver a 33%. Es una locura...

Les dejo los datos de mi terminal:
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.01.0000
(bootloader) version-baseband: 16.15.20.29_M
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA28HW401856
(bootloader) imei: 352911050028480
(bootloader) meid:
(bootloader) product: villec2
(bootloader) platform: HBOOT-8260
(bootloader) modelid: PJ4021000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4106mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 9006d003
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0

Y la RUU que quiero instalar:
RUU_VILLEC2_U_JB_45_S_Vodafone_UK_3.19.161.101_Rad io_16.22.20.03U_16.11.20.24_M_release_310730_signe d.exe

PD. Soy de Venezuela.

Amigos espero de verdad su pronta respuesta, de verdad sería de muchísima ayuda. Gracias de antemano.

iPelirrojo
28/08/16, 05:12:34
Por favor, agradecería su ayuda!