PDA

Ver la Versión Completa : Problema con calendario Hero 2.1


troito
29/06/10, 13:24:19
Acabo de actualizar mi Hero a 2.1, la verdad es que es una marvilla, valla diferencia de velocidad!!!!.

Pero tengo una duda, he visto en una legend con 2.1 tambien, que en el calendario salen los eventos y los cumpleaños del facebook, pero en mi Hero no me sale nada de nada en el calendario. ¿COmo tendre que hacer para verlo?, creo que es una de las nuevas opciones de Android 2.1.

Muchas gracias.

aikidoka90
29/06/10, 13:51:31
Acabo de actualizar mi Hero a 2.1, la verdad es que es una marvilla, valla diferencia de velocidad!!!!.

Pero tengo una duda, he visto en una legend con 2.1 tambien, que en el calendario salen los eventos y los cumpleaños del facebook, pero en mi Hero no me sale nada de nada en el calendario. ¿COmo tendre que hacer para verlo?, creo que es una de las nuevas opciones de Android 2.1.

Muchas gracias.

Pues supongo que vincular los contactos del facebook a los de la agenda o algo parecido. Ni idea porque no uso facebook...

troito
30/06/10, 01:10:41
Vaya, pues ya veo que nadie mas se ha dado cuenta del fallo...

roy_rodri
30/06/10, 10:00:13
Creo que con el calendario que viene de origen no te avisa de los cumpleaños, de todas formas si usas facebook y lo tienes todo sincronizado con los contactos puedes entrar en Contactos>Actualizaciones y eventos y ahí te salen los próximos cumpleaños.

nachoramiro
30/06/10, 10:24:00
Yo he asociado una cuenta de facebook y no puedo sincronizar los contactos, cuando intento sincronizar un contacto del teléfono no me sale ninguno del facebook para asociarlos...

ciriante
30/06/10, 11:07:01
Para que te sincronice los cumpleaños de tus contactos del Facebook, puedes usar una App que se llama eboBirthday... está en el Market.... ya me contarás!!!! A mí me llevó unos días encontrar la solución........