PDA

Ver la Versión Completa : WiFi ¿Porque no funciona?

itubal
29/06/10, 11:37:12
Holas a todos y gracias por dejarme participar en los foros.

Os comento un poco el hard objeto de la pregunta.

Dispongo de una HTC Dream con Android 1.5 (aunque la tuve unos dias con la 2.1)
Asimismo un portatil DELL bastante viejillo pero va fenomenal con Debian.
Hace unos días me llegó a casa un iPed, es una copia del iPad pero mejorada ya que entre otras cosas (como su precio) dispone de Android 1.6 Es el modelo m003 (supongo que parecido al Ekken)
Por fin, disponemos de redes WiFi abiertas o con claves conocidas (en el trabajo y en bares)

Comienza la accion:
Con el ordenador DELL, aunque algunas veces he tenido algún problemilla para conectar con alguna WiFi, desde que instalé la ultima de Debian, no he tenido problema y me conecto a las redes WiFi de todo tipo.

Con mi HTC Dream, absolutamente ningun problema para conectarme a ninguna red WiFi. Además en la Dream he puesto el programa aNetShare para "teethering" (no me acuerdo como se pone) y el DELL se conecta perfectamente, incluso hemos estado 2 portatiles conectados al mismo tiempo (por probar) y algunas veces ha querido conectarse alguien y lo he rechazado.

Ahora bien, con el iPed, me conecto bien a la red del trabajo (que está abierta), no me conecto a la del bar (tiene clave, aunque posiblemente si lo intento de nuevo se conecte) y de ninguna manera se conecta a la Dream (que está abierta) cuando estoy haciendo teethering.

¿porque?

Otra pregunta.. ¿como accedo a root con el iPad? ¿como se accede con la ekken?

Gracias

sateca1
23/07/10, 20:36:47
Hola a todos.

Yo también tengo problemas con el wifi. Me compré una EKEN M003 el miércoles. Probando a conectarme a la red de la oficina, me detectaba 5 redes sin ningún problema. Al meter la clave para conectarme a la red, me falló la conexión, y partir de entonces no me detecta ni una sola red. Me he fijado que antes de pasame esto, en la configuración wifi me daba la información de la MAC, mientras que ahora me pone que no está disponible. Si a alguien más le ha pasado, y ha podido resolverlo, le agradecería la ayuda.

Procito0o
06/08/10, 06:01:28
quizas sea el problema del equipo o del mismo router donde lo estas conectando.

Lo probaste en varios lugares?