PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Aceptar las modificaciones en configuracion

Abizanda
26/06/10, 13:34:07
Hola

Alguien me podria decir por favor por ejemplo en la aplicacion de tiempo, yo quiero cambiar la frecuencia de sincronizacion o lo que se actulize automaticamente ... lo modifico pero a que boton le doy para aplicar los cambios porque tanto el de atrs como el de escritorio como el de menu no me relizan tal aplicacion y cuando entro otra vez a las opciones veo que no se ha marcado correctamente,

Gracias de antemano

Abizanda
26/06/10, 19:14:44
ayuda xfavooooooooooooooor

Abizanda
23/07/10, 12:02:41
Nadie sabe como hacerlo?

No pasa con la app del tiempo solo pasa con las configuraciones en general ... donde le dais para que os acepte los cambios??

Abizanda
27/07/10, 14:04:38
heeeeeeeeeelp me!

Broquen
27/07/10, 14:26:10
Hola

Alguien me podria decir por favor por ejemplo en la aplicacion de tiempo, yo quiero cambiar la frecuencia de sincronizacion o lo que se actulize automaticamente ... lo modifico pero a que boton le doy para aplicar los cambios porque tanto el de atrs como el de escritorio como el de menu no me relizan tal aplicacion y cuando entro otra vez a las opciones veo que no se ha marcado correctamente,

Gracias de antemano

En mi caso sólo puedo decirte que yo con la casilla de "actualizar automáticamente" activada, sólo tengo que cambiar la frecuencia y darle al botón "atrás" para que se quede guardado (en mi caso cada hora).
Si no es cosa de que hayas cambiado la ROM, prueba a bajarte algún programa que tenga un reloj similar con el tiempo, en plan Beautiful Widgets a ver si te funciona correctamente.

Un saludo.