PDA

Ver la Versión Completa : Widget para tono y vibración


DavidSevilla
25/06/10, 15:39:13
Hola a todos, resulta que por más que busco no encuentro un widget que permita poner el Nexus en tono y vibración simultáneamente, todos los que he probado, o bien me activan la vibración y me desactivan el sonido, o bien al contrario. La única manera que tengo de ponerlo en tono+vibración es a través del menú de configuración.

Conocéis algún widget que cumpla con esa función??

Muchas gracias y un saludo.

X1oN
25/06/10, 15:55:17
Sí, tuve el mismo problema, este es ideal y gratuito en el market: SilentMode OnOff (textualmente, que hay otra que tiene el mismo nombre pero con ONOFF en mayúsculas y no es la misma).

Conmuta los 3 estados y es bonito.

Un saludo.

DavidSevilla
25/06/10, 16:01:28
Sí, tuve el mismo problema, este es ideal y gratuito en el market: SilentMode OnOff (textualmente, que hay otra que tiene el mismo nombre pero con ONOFF en mayúsculas y no es la misma).

Conmuta los 3 estados y es bonito.

Un saludo.

Muchas gracias X1oN, ahora mismo lo pruebo.

Un saludo.

DavidSevilla
25/06/10, 17:38:59
Hola de nuevo, creo que no me he expresado bien en mi primer post. Lo que busco es un widget que alterne entre:

Tono
Tono + vibración
Vibración
Silencio

El caso es que todos los widgets que he probado alternan entre los modos mencionados menos el de tono + vibración, no sé si me entendéis.

Saludos.

perrodelinfierno69
25/06/10, 20:44:21
Hola de nuevo, creo que no me he expresado bien en mi primer post. Lo que busco es un widget que alterne entre:

Tono
Tono + vibración
Vibración
Silencio

El caso es que todos los widgets que he probado alternan entre los modos mencionados menos el de tono + vibración, no sé si me entendéis.

Saludos.
Pero chiquillo en las opciones de android puedes ponerle vibración al modo normal. Así el widget alternaria entre: tono+vibración, vibración y silencio.