PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo saber si mi Nexus fue actualizada?


PUCH84
25/06/10, 13:11:42
Buenas, compré mi nexus hace un par de semanas, tiene FRF50 pero yo no he actualizado nada, el chaval que me la vendió me la dió así...

él dice que no actualizó nada ni rooteo ni nada, como puedo saber como está, si está actualizada, rooteada ? es que me extraña que viniera FRF50 de vodafone, eso puede ser así?

Es que tengo problemas sobre todo con la busqueda de voz de google maps y no se si el problema puede ser por ello,

podré cargar el Froyo original cuando salga??

Un saludo.

perrodelinfierno69
25/06/10, 15:32:32
Por supuesto que podrás actualizarla, de hechlo puedes hacerlo ya sin rootear, en la seccion de roms tienes como hacerlo. Puedes ver si ha sido rooteada si al encenderla sale un candado abierto.

PUCH84
26/06/10, 00:51:25
puess sí que aparece el candado abierto ( o al menos aparece un candado al iniciar), sino no aparecería nada, no?

Es decir que mi máquina no tiene garantía? alguien me recomienda si quedarme como estoy, actualizar, desactualizar o algo?

Un saludo.

kconan
26/06/10, 00:55:48
actualizate al FRF83 que es la versión final de Google de Android 2.2 "Froyo". La versión que tú tienes es una versión previa, inestable e inacabada. Simplemente actualiza siguiendo los pasos indicados para hacerlo desde tu versión.

drziddo
26/06/10, 01:01:30
Versión final???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

PUCH84
26/06/10, 01:16:48
Vale y que hago, lo dejo así rooteado? Leo mucho de cómo hacerlo pero no las ventajas reales que tiene, he perdido la garantía ya? un saludo!

Kitkat
26/06/10, 01:56:19
Versión final???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Si, que manía le ha dado a la gente con decir que la FRF83 es la final cuando aun ningún Nexus One comercial con Android 2.1 se ha actualizado a Android 2.2... solo han actualizado los móviles que ya tenían la Beta...

Respeto al hilo, pues aquí explican como actualizar la Beta de la FRF50 a la FRF83:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120788

perrodelinfierno69
26/06/10, 17:02:45
Vale y que hago, lo dejo así rooteado? Leo mucho de cómo hacerlo pero no las ventajas reales que tiene, he perdido la garantía ya? un saludo!
Tu nexus no tiene ya garantia y nunca mas la recuperara. No hay forma de volver a bloquear el bootloader.

Sent from my Nexus One using Tapatalk