PDA

Ver la Versión Completa : Es posible poner el scrollbar vertical a la izquierda??


luilly
09/09/08, 13:08:10
Hola chicos!!

Es que soy zurdo y cuando le punteo al scrollbar, no veo lo que voy pasando...

Je...


Saludines.

Harry
09/09/08, 13:43:01
no xato,,de momento imposible gracias al Sr Gates :o

itzarel
09/09/08, 15:55:51
jo que rabia... este es un mundo para diestros... que asco.. xD :risitas:

Raiden83
09/09/08, 15:57:10
A lo mejor Flanders tiene algo en su "zurditorium"....

Lo siento, lo he tenido que soltar:risitas:

chinubrio
09/09/08, 16:04:53
Y da gracias a que tienes las funciones de scroll del touhflo.

rabino
09/09/08, 17:01:58
OJO CON LOS ZURDOS QUE SOMOS MUUUUUUUU LISTOS...X-DX-DX-DX-D

Yo lo que hago es coger el palito un poco más arriba y así puedo ver la pantalla...qué intrépido ¿eh? jajaja

Ya sabéis zurdos, supervivencia en el mundo de los diestros, ni la primera, ni la última...

luilly
09/09/08, 21:04:53
Menudos perros estos windómanos...

La opción que me dices tu, rabino, es la que adopto, pero, creeme, no tienes el mismo pulso cogiéndolo desde arriba que desde abajo.

Esperaremos a que alguien saque alguna API.


Gracias a todos.

Si alguien tiene una solución, por favor, que la ponga...

pablojaso
10/09/08, 11:08:07
yo le doy al scroll con el dedo de la mano derecha mientras sujeto el lapiz y el movil con la mano izda jejeje

S3rCh
10/09/08, 11:33:00
Y eso me viene una duda.. no hay ningun zurdo trabajando en microsoft o que???

TonyCool
10/09/08, 12:09:13
Deja, deja, que tengo varios compañeros de trabajo zurdos, y cuando vas a ver su ordenador y vas a coger el ratón, no lo encuentras :estrellas:

Estuve buscando y hasta en los foros de MS dicen que no es posible... es algo que viene dentro del ROM. Lo que ví que es posible es un programita para "remapear" las teclas de volumen arriba/abajo para que funcionen como "ScrollUp/ScrollDown", y así haces scroll con los dedos índice y medio de la mano derecha (con la que coges la PDA si eres zurdo). Tal vez ese dato te puede ayudar.

Ahora bien, la barrita esa es bastante coñazo de mover con el dedo, nunca das hecho (a pesar de que mis dedos no son tan tochos, jeje)