PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Auto"-reseteo de la HTC Tattoo. Problema


DaniGala
24/06/10, 22:01:05
Hola a todos y gracias por la atención.

La causa es comentar un problema ke me ha surgido en mi Tattoo.
Estaba trabajando y a lo que queria mirar el movil para comprobar la hora me doy cuenta de que se me habia apagado y la pantalla estaba esperando para la seleccion del idioma. Es como cuando recien me lo compré. Me que alucinado, el caso es que selecciono idioma y todo el copetin y se me ve la pagina principal configurada de fabrica.

Voy a mis contactos y hay 0 contactos.
Voy a aplicaciones y ni rastro de las que tenia instaladas.
La musica y las imagenes si que se me ven, pero las apps y las configuraciones no aparecen, sin embargo con el Astro File, exploro la sd y aparecen las carpetas de algunas apps que tenia.

¿Alguien encuentra una explicación o tiene una solución a esto?

Yo los telefonos los recupere de cuando lo sincronice con el ordenador, pero los que me meti en la agenda desde que me lo compre han desaparecido.

¿Como puedo hacer que el movil lea la configuracion d la sd con las plicaciones? ¿eso puede ser que me me ha borrado la memoria del telefono o algo?

La ultima aplicacion que instale era la ADW Launcher (donut) y la desistale por lentitud, tmbien experimento problemas en el pc en modo disco externo al conectarlo con el usb.

Ayudenme porfavor, graciasssss.:oh:

lokko
24/06/10, 22:23:26
Ami me pasó una vez... después de una semana de comprarla. Lo del reinicio ocurre cuando se satura, pero no se borran los contactos ni las aplicaciones... es raro... :/

PD : Mi mensaje nº 100 jaja

satyr
24/06/10, 22:26:41
Tiene toda la pinta de haberse hecho un wipe total. La carpetas que te quedan en la sd son los restos que utilizan las apks a veces. Pero las aplicaciones en si tienes que volver a instalarlas.

Si te vuelve a suceder habria que pensar en algo mas gordo ya.

slashuco
25/06/10, 11:11:49
Ayer me ha pasado exactamente lo mismo (a las 18h). Se me quedo sin bateria, lo encufe en el coche, "et voila", el telefono como nuevo, preguntandome por el idioma y ni rastro de lo instalado. Eso si la tarjeta SD esta intacta, que ya es algo, pero me fastidia por los contactos.

Que ha podido pasar??Lllevaba unos cuantos dias sin enredar ni instalar ni hacer cosas raras....

satyr
25/06/10, 12:30:26
Ayer me ha pasado exactamente lo mismo (a las 18h). Se me quedo sin bateria, lo encufe en el coche, "et voila", el telefono como nuevo, preguntandome por el idioma y ni rastro de lo instalado. Eso si la tarjeta SD esta intacta, que ya es algo, pero me fastidia por los contactos.

Que ha podido pasar??Lllevaba unos cuantos dias sin enredar ni instalar ni hacer cosas raras....

Pues cosa muy muy rara. No es para nada algo comun, si os vuelve a pasar es para pensarselo.
Por cierto, primer post, pasate por el hilo de presentaciones compi :ok:

dagasua
28/06/10, 09:17:23
A mi también se me ha reiniciado unas cuantas veces pero no he perdido información.

osvaldoll
20/07/10, 18:37:46
Hola, me pasó algo parecido. Pensè que habia sido el scanner en un aeropuerto ya que cuabndo agar`´e el tattoo arriba del avión para llamar a casa antes de apagarlo estaba lapantalla de reinicio y no había forma de salvarla.
Pensé que había accionado por error alguan secuencia de teclas para reiniciar, pero ahora veo que es algo más o menos comun.
La SD intacta, el Android Market se acordaba de las aplicaciones así que la cosa no fue tan grave. Los contactos los tenía backupeados en un archivo por suerte.

Saludos