PDA

Ver la Versión Completa : aceso a banca electronica


enriquet78
24/06/10, 21:47:56
Pues eso, quiero aceder a traves de mi nexus a mi pagina personal de mi entidad bancaria y me dice que el servicio esta temporalmente iinactivo, sin embargo acedo a traves de mi portátil con Windows 7 y ningun problema, alguien me puede echar una mano, que esta. Ocurriendo, porque no me deja a traves del nexus y con Windows 7,si?

tapias83
25/06/10, 00:19:36
Que banco tienes?

iagogz
25/06/10, 00:24:09
A mi en los míos (Caixanova, Santander) me va bien

enriquet78
27/06/10, 09:15:11
cajamar, es la caja de de almeria y malaga, no me permite el aceso me pone aceso temporalmente inactivo, sin embargo con windows 7 si puedo, que ocurre? a alguien mas le ocurre esto o a sabe algo?

enriquet78
27/06/10, 10:31:28
el caso es que hace un par de semanas podia entrar perfectamente, y ahora no me deja, que mierda esta pasando aqui, lo he intentando mil veces y me pone SERVICIO TEMPORALMENTE NO ACTIVO.

juli3217
27/06/10, 16:16:47
hola enriquet78 yo tengo el mismo problema, y soy de el ejido.
tu has actualizado a froyo, yo creo que es desde entonces que no puedo entrar.
si te enteras de algo dilo, yo abisare.
un saludo.

AlfonsoML
27/06/10, 16:36:54
Un poco de tranquilidad, sin gritar y sin decir tacos que aquí nadie tiene la culpa de nada.

Si no te funciona el acceso al banco, a mi me parece que lo más normal sea intentar hablar primero con el banco, ellos deberían ser los que mejor información tengan acerca de si están haciendo algo o que pasos tienes que seguir para intentar encontrar el problema.

Sobre todo es importante que ellos conozcan la existencia del problema en vez de intentar encontrar soluciones alternativas, ya que si han roto algo en su página y nadie les avisa, pues te puedes encontrar con que pasen meses hasta que lo solucionen.

molnar
28/06/10, 00:02:37
A mi me pasa lo mismo con la caixa penedes via navegador no puedo entrar me dice lo mismo que a ti solo puedo entrar con la app que hay en el market para mi banco, busca una para el tuyo y si no la hay solo te queda el quejarte a tu banco para que lo arreglen y lo implementen para navegadores android o bien que hagan una app.

enriquet78
28/06/10, 00:04:47
pues si, yo creo que el servicio ha dejado de responder desde que se actualizo a froyo frf 83, osease la ultima version y definitiva de froyo, segun dicen, el caso es que el servicio esta temporalmente inactivo, y yo ha hable la semana pasada con cajamar, servicio de asistencia tecnica de banca electronica, y por lo menos la señorita que hablo conmigo estaba totalmente pegada del tema, le explique lo que ocurria, me pregunto que que navegador usaba en el movil, yo le dije que el sistema operativo era android, y nisiquiera sabia que que era android, de todas maneras viendo que a mas usuarios de almeria con el nexus les ocurre, seguramente me ponga en contacto con ellos mañana y les exponga el problema para que puedan tratar de solucionarlo, pero tampoco se a ciencia cierta si la culpa es de ellos, mas bien pienso que pueda ser culpa del telefono, a la actualizacion a froyo, que haya algo por hay, que pueda estar dando por saco y no permite aceder al aceso a banca electronica, desde aqui hago un llamamiento a gente que pueda tener este mismo problema en almeria o malaga o en cualquier otra ciudad, que tengan CAJAMAR, que lo digan aqui en el foro y haber si podemos tratar de encontrar alguna solucion

juli3217
30/06/10, 23:21:17
hola, comprobado acabo de restaurar mi nexus desde cero y con 2.1 si entra en cajamar , pero con 2.2
el servicio esta temporalmente restringido en un intervalo de 30 minutos mas o menos, hay que buscar solucion. para los interesados claro!
un saludo.

Voltaire-
01/07/10, 10:50:43
Ya puestos... alguien ha probado a entrar en su cuenta de Ingdirect? A mi no me deja pasar de la pantalla de validación :(

Y en Barclays lo mismo :(

Saludos

juli3217
01/07/10, 12:41:54
yo ya he probado con opera mini, skyrire 2.1 y nada con froyo no puedo entrar.
solo carga la pagina principal para meter tu contraseña y te dice que el servicio esta temporalmente restringido, sin embargo con el de mi mujer que tiene 2.1 si puede entrar. es una putada, pues una de las cosas que mas me gustan de un movil de estas caracteristicas, es tener acceso a mis cuentas y poder hacer operaciones, como recargar moviles , hacer una transferencio etc,etc.
en cualquier sitio y hora.

enriquet78
01/07/10, 13:21:54
yo ya he probado con opera mini, skyrire 2.1 y nada con froyo no puedo entrar.
solo carga la pagina principal para meter tu contraseña y te dice que el servicio esta temporalmente restringido, sin embargo con el de mi mujer que tiene 2.1 si puede entrar. es una putada, pues una de las cosas que mas me gustan de un movil de estas caracteristicas, es tener acceso a mis cuentas y poder hacer operaciones, como recargar moviles , hacer una transferencio etc,etc.
en cualquier sitio y hora.pues si es una putada, ahora toca esperar si habrá algun tipo de solución para esto,

enriquet78
08/07/10, 19:35:28
Bueno, pues de momento seguimos sin tener aceso a banca electrónica, a traves de froyo. Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto?

KeSu
08/07/10, 19:53:07
Algunos bancos tienen acceso a la banca online para móviles con un acceso expreso para ellos, por ejemplo http://m.nombrebanco.es. Tengo un compañero con una Desire con Froyo y le deja perfectamente acceder a su banca online de esta manera. ¿Has preguntado si tu banco tiene esta opción?

enriquet78
08/07/10, 20:15:46
Pues gracias, tenias razon mi banco, en este caso Cajamar, tiene una web optimizada para el móvil, y a traves de dicha web, si me permite entrar. Muchas gracias compañero

nyonet
09/07/10, 10:20:23
Ya puestos... alguien ha probado a entrar en su cuenta de Ingdirect? A mi no me deja pasar de la pantalla de validación :(

Y en Barclays lo mismo :(

Saludos

A mi con froyo si me deja entrar en ingdirect.

Voltaire-
09/07/10, 13:59:15
A mi con froyo si me deja entrar en ingdirect.

Joer... cada día me dais más ganas de froyar!

enriquet78
10/07/10, 09:40:33
pues con froyo en la pagina de banca electronica de cajamar no permite entrar a no ser que entres en la pagina que esta entidad tiene optimizada para telefonos moviles. Si de todas maneras alguien de almeria o malaga que haya podido entrar en la pagina standar de cajamar y tenga froyo pues que lo comente, haber si hay alguna posible solucion

Deyector
10/07/10, 17:37:57
Yo tengo Eclair (la EPF21B, la que traía de serie) y entro a ING sin problemas y me puedo mover por la web y consultar todo

charliecinco
10/07/10, 19:01:43
yo con bancaja tengo el mismo problema, pero es curioso porque funciona por momentos, servicio temporalmente fuera de servicio... en otros casos entro pero se bloquea al rato, para mi, que es problema de que detecta que navegas desde un movil y no lo soporta.

un saludo

perrodelinfierno69
10/07/10, 19:12:19
yo con bancaja tengo el mismo problema, pero es curioso porque funciona por momentos, servicio temporalmente fuera de servicio... en otros casos entro pero se bloquea al rato, para mi, que es problema de que detecta que navegas desde un movil y no lo soporta.

un saludo

Has probado a poner el navegador en modo desktop?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

charliecinco
10/07/10, 19:26:49
modo desktop? no te entiendo.

perrodelinfierno69
10/07/10, 20:01:31
modo desktop? no te entiendo.

Tienes que escribir en la barra de direcciones: "about: debug " sin las comillas y en los ajustes del navegador te saldrá la opción de mostrar las páginas como Android , como un iPhone o como un ordenador (modo desktop).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

juli3217
10/07/10, 22:16:11
si, con eclair no hay problema con ningun tipo de cuenta, es con froyo, si no entras desde la pagina adaptada para movil, en algunos bancos o cajas no te deja.
no entiendo el porque.

charliecinco
11/07/10, 10:33:38
tengo la version 2.1, he puesto en el navegador about: debug pero no me sale la opcion de modo desktop... lo que me comentas es para la version 2.2?

un saludo

perrodelinfierno69
11/07/10, 12:07:03
tengo la version 2.1, he puesto en el navegador about: debug pero no me sale la opcion de modo desktop... lo que me comentas es para la version 2.2?

un saludo

Lo has puesto todo junto sin espacio? Cuando pongas eso en dirección y le des a ir no pasará nada pero sí después entras en los ajustes del navegador te habrán salido nuevas opciones y en la última: UAString podrás cambiar tipo de navegador. Yo lo hacia en eclair sin problema.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

charliecinco
11/07/10, 15:09:59
Muchas gracias, lo he podido cambiar, pero sigue dando problemas en varias funciones de la web. Gracias de todas formas