PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ChompSMS, ¿bug?


systemx2
24/06/10, 12:50:10
Buenas,

Pues uso este gestor de SMS, y resulta que cuando envio un SMS, si miras abajo donde marca el número total de mensajes enviados, cada vez que envio 1 sms, el número de mensajes enviados se incrementa en 2 más, ¿por que? A ver si es que el puñetero programa me envia el sms repetido ...
Saludos.

GIKE
24/06/10, 12:55:57
Buenas,

Pues uso este gestor de SMS, y resulta que cuando envio un SMS, si miras abajo donde marca el número total de mensajes enviados, cada vez que envio 1 sms, el número de mensajes enviados se incrementa en 2 más, ¿por que? A ver si es que el puñetero programa me envia el sms repetido ...
Saludos.


Cuando te cuenta 2 mensajes, en el mensaje has escrito alguna palabra con tilde?
Android tiene un error, ke al escribir tildes incrementa el numero de caracteres y puede ke el chompsms te lo corte en 2 y lo envie.
Ademas, debido a este error, el ke lo recibe le llega un galimatias de caracteres sin sentido...

systemx2
24/06/10, 13:03:49
Cuando te cuenta 2 mensajes, en el mensaje has escrito alguna palabra con tilde?
Android tiene un error, ke al escribir tildes incrementa el numero de caracteres y puede ke el chompsms te lo corte en 2 y lo envie.
Ademas, debido a este error, el ke lo recibe le llega un galimatias de caracteres sin sentido...

Pues sí que he puesto tilde, joder, me cago en el ChompSMS...¿¿tu que gestor usas, el de serie?

GIKE
24/06/10, 13:10:16
Pues sí que he puesto tilde, joder, me cago en el ChompSMS...¿¿tu que gestor usas, el de serie?


Yo uso handcent sms, gratuito en el market. Pero tiene el mismo problema, ya ke es un error de android, no de los programas.
Lo ke puedes hacer (tanto en chomp como handcent) es desactivar la opción ke le indica ke corte el sms en dos partes automaticamente e ir con cuidado de no poner tildes.

systemx2
24/06/10, 13:23:33
¿Pero este problema también existe en el programa de SMS que te viene de serie en el android?Y el problema persiste en la versión de froyo?

GIKE
24/06/10, 13:27:06
Si, persiste en froyo, yo uso una rom basada en froyo, y al insertar una tilde, me baja el numero maximo de caracteres, lo acabo de probar.
El problema es de android, así ke uses el gestor de sms ke uses, estará ahí.

rojiyo
25/06/10, 08:23:47
Que curioso, esto en como en symbian, que el carácter ¤ te "robaba" 60 caracteres si lo escribías.