PDA

Ver la Versión Completa : Que le ha podido pasar?


ManuCD
23/06/10, 22:44:45
Hola, no se ke le ha podido pasar, le kite la bateria y la sim pa ponersela a otro movil antiguo ke tenia para ver unas cosas que tenia en el, y cuando volvi a ponersela a la magic al arrancarla, me salia lo de vodafone, despues lo de android se kedaba un rato pasando la animacion de las letras en blanco que sale como pa decir que esta computando y de repente se quedaba blokeado en la letra o y me salia la pantalla en negro y tengo ke kitarle la bateria pa volver a intentarlo y nada, le kitao la sd por si acaso lo he vuelto a intentar y nada que no me arranca, me tiene de los nervios, la rom es la original de vodafone, vamos que no la roteado ni nada.

A ver si un alma caritativa me pudiera echar una mano, muchisimas gracias de antemano.

ManuCD
24/06/10, 00:08:18
ya lo he solucionado, le dado a la casita y a encender y le he hecho un wipe y listo.

Bye

raziel-77
24/06/10, 00:40:34
ya lo he solucionado, le dado a la casita y a encender y le he hecho un wipe y listo.

Bye

Si as echo wipe es posible que se allan perdido la app de google como market, navegador, map...

ManuCD
24/06/10, 01:13:33
Hola, yo estoy muy verde en estas cosas de echo he conseguido hacer el wipe porke me he artado de buscar por internet como intentar solucionar el problema, asi que no entiendo muy bien lo de las apps, si al perderlas lo ke pasa es que no puedo acceder a dichas aplicaciones, no ha pasado porque las acabo de probar y puedo usar el google y meterme en el market.

Un saludo y gracias

j2002
24/06/10, 09:17:39
No hagas mucho caso. A esas horas raziel ya estaba dormido (y no leyó que tienes la original de vodafone)