PDA

Ver la Versión Completa : Nexus Se calienta y se reinica!!


fimerlin
23/06/10, 21:05:02
Hola.
Estoy un poco preocupado ya que hace 4 dias que tengo el nexus y al principio se reiniciava constantemente. Ahora ha ido a menos pero veo que con algunas aplicaciones (Maps - Google Earth - Llamadas de larga duración...) el telefono se calienta y se reinicia!!

Que solucion tengo? Tiene pinta de llevarla a reparar.. (SAT)

Opiniones y consejos gracias... :o

6QBikes
23/06/10, 22:27:42
El tema deberías haberlo empezado como "Mi nexus se reinicia" porque es una avería de un teléfono puntual, no de todos los Nexus.

Ragnarok
23/06/10, 23:08:04
a mi con el bt + wifi + llamada en curso + altavoz puesto + juego en curso + cargador conectado tambien me cogia su temperatura de freir huevos, pero no se me ha reiniciado nunca.

PD. tengo froyo y rooteado desde el primer minuto de vida del movil...

quoi2k
04/09/10, 18:34:42
Hola, acabo de adquirir mi nexus one y estoy en la misma situacion.

¿Como acabó tu caso?

todocolocao
04/09/10, 20:54:41
Esto me paso cuando instale froyo sin actualizar radio... mirad si este es vuestro caso.

vhon25
11/10/10, 20:01:23
A mi me paso lo mismo con mi N1, a los cuatro días, cuando me dieron de alta la linea y se conecto el 3G, empezó a calentarse un montón y por la noche cuando la puse a cargar empezó a reiniciarse solo, la envié a vodafone, y el servicio técnico me la devolvió igual de como lo envié diciéndome que no se había remitido el problema, el terminal tardo 5 días en ir desde Jerez a Madrid y volver con un fin de semana de por medio; cuando la encendí tardo poco en empezar otra vez igual. Gracias a que ni siquiera la miraron perdí la garantía de origen, sustitución por otro nuevo, y la e tenido que enviar por mi cuenta al servicio técnico con la garantía de fabrica. De un mes que tiene mi terminal lo he tenido en mis manos 4 días y el resto esta en el servicio técnico, porque a día de hoy todavía no lo tengo, y llevan ya con el mas de 15 dias y sin ninguna noticia. Moraleja, no compréis en vodafone online,no se enteran de na, me he tenido que pelear con ellos 50.000 veces para enterarme de como van las promociones y lo que te hacen es darte 902 para que gastes dinero sin ser al numero que tienes que llamar y sobre todo no tienes una cara fisica en la que cagar.................en to lo que se menea cuando te timan como me han hecho a mi con la garantia de origen.
si alguien le paso lo mismo porfavor decidme si le arreglaron bien el termina que estoy que no vivo GRACIAS DE ANTEMANO.