PDA

Ver la Versión Completa : Google "trabaja sin descanso" para lanzar Android 2.2 "dentro de poco"

jorge_kai
23/06/10, 00:04:42
Google "trabaja sin descanso" para lanzar Android 2.2 "dentro de poco"

http://www.htcmania.com/varios/froyo-main-screens-rm-eng.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Teniendo en cuenta que ya hay ROMs filtradas y que hasta Corea del Sur tendrá esta semana una versión del Nexus One con Android 2.2, ya está oliendo bastante que Google aún no haya lanzado la actualización de Froyo. ¿Se habrá ido con Carmen Sandiego? Bueno, por el momento no, dado que según un empleado de Google registrado en los foros de soporte del Nexus One, el nuevo SO sólo será ofrecido "cuando la versión release candidate cumpla los criterios de calidad" (cosa que no hace la FRF72), añadiendo que la compañía del buscador "está trabajando sin descanso en ella". :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/06/22/google-trabaja-sin-descanso-para-lanzar-android-2-2-dentro-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

JamworkS
23/06/10, 00:07:01
O sea, la lanzan en una PDA en Korea, pero luego no es final ... en fin ... Bravo google !!

MuRaKi
23/06/10, 00:45:31
Ojala que sea antes del 2012 para alcanzar a verla antes de morir... xD

Furfi
23/06/10, 00:46:23
Muy buena noticias, Google es el mejor. :ok:

ack
23/06/10, 01:23:41
¿HTC desarrolla su versión de Froyo para la Desire paralelamente o la noticia también afectará a la actualización de la Desire?

bluenote069
23/06/10, 05:50:57
¿HTC desarrolla su versión de Froyo para la Desire paralelamente o la noticia también afectará a la actualización de la Desire?

desarrollara su version y a mi me parecio algo al respecto, pero no tiene que ver con Google, asi que saldra cuando salga...:crybaby:vamos cuando les salga de los HTC´s

jamorenom
23/06/10, 07:09:25
creen que pronto habra FROYO para la version ATT??? no he podido testear nada pues tengo esa version del N1

Carmiher
23/06/10, 08:31:14
Vamos a ver señores, no sean impacientes. Cuando Google saque la versión, esta tiene que haber pasado cientos de pruebas y funcionar bien. Esto no es una versión beta cocinada en la que se va trabajando, esto es una versión que va a actualizar los móviles de gente que no tenemos ni idea y que lo que menos deseamos es que genere problemas o perdida de datos.
Por mi parte, desde luego prefiero que se retrase un poco si es para limar problemas o mejorar características. OTA's no salen todos los días, y si una sale "rana" hay que tragarsela durante un tiempo.

JamworkS
23/06/10, 10:44:58
Vamos a ver señores, no sean impacientes. Cuando Google saque la versión, esta tiene que haber pasado cientos de pruebas y funcionar bien. Esto no es una versión beta cocinada en la que se va trabajando, esto es una versión que va a actualizar los móviles de gente que no tenemos ni idea y que lo que menos deseamos es que genere problemas o perdida de datos.
Por mi parte, desde luego prefiero que se retrase un poco si es para limar problemas o mejorar características. OTA's no salen todos los días, y si una sale "rana" hay que tragarsela durante un tiempo.
Compi, me parece completamente correcto, lo que no es normal es que Google saque el nexus con froyo y luego digan que están trabajando para sacarlo de manera oficial ... Para mí no tiene sentido.

Si lo vemos desde la versión de Marketing, el que el Nexus tenga froyo, entonces quiere decir que será el único terminal con él hasta que sea lanzado oficialmente, lo cuál supuestamente impulsaría las ventas :ok:.

sevivi
23/06/10, 13:50:26
Google debería trabajar "sin descanso" en centrarse un poco y no anunciar productos que no tiene preparados. Todo lo demás son milongas. Que si "inminentemente vamos a lanzar Froyo vía OTA", que si "Uy, se nos ha escapado, ese Froyo era solo para desarrolladores", que si ahora "el mes que viene", que si "dentro de poco"... Menos mal que cada vez el SO funciona mejor, porque seriedad, poca...

PEREBI
23/06/10, 16:18:55
Google debería trabajar "sin descanso" en centrarse un poco y no anunciar productos que no tiene preparados. Todo lo demás son milongas. Que si "inminentemente vamos a lanzar Froyo vía OTA", que si "Uy, se nos ha escapado, ese Froyo era solo para desarrolladores", que si ahora "el mes que viene", que si "dentro de poco"... Menos mal que cada vez el SO funciona mejor, porque seriedad, poca...

+1. Sevivi, por suerte he leído todos los post antes de lanzarme, porqué me has leído el pensamiento.

Morenower
23/06/10, 23:55:45
pero no estaba lanzada ya? no entiendo nada... ni quiero ya.

radicalsp
24/06/10, 10:14:10
Hoy ya si, ya es oficial, actualizacion a Froyo via OTA.

http://es.engadget.com/2010/06/24/esta-recibiendo-ya-el-nexus-one-la-actualizacion-ota-a-android/

sevivi
24/06/10, 10:36:23
Si, bueno, tan "oficial" como las otras... El tema es simple, si es oficial, que Google haga un comunicado, también oficial, anunciando la actualización vía OTA. Si no ya me conozco la historia: "uy, no, que esa era solo para nuestro empleados y desarrolladores"

Sent from my Milestone using Tapatalk

elfo_oscuro
24/06/10, 11:02:23
Y el hecho de que la noticia en "engadget" esté entre signos de exclamación no significa nada?

Es una noticia que sabe que va a dejar MUCHAS VISITAS, los que tenemos android somos unos locos y vamos a entrar en la página una y otra vez hasta que den noticas concluyentes...como estoy haciendo yo vamos... jur jur

Ravulet
24/06/10, 11:06:44
Quien parece que trabaja SIN DESCANSO para traernos Froyo es Super@tmel y HTCMania Team. Los dos (o los cuatro) en sus correspondientes hilos de sus correspondientes roms, ya van anunciando lo que se traen entre manos...

...snif...snif... qué olor más dulce sale de la cocina... snif... huele como a... snif... ¿helado? ¡No, espera! Parece yogur... hohohohohohohoho (me falta un emoticono de Homer babeando ;-))