PDA

Ver la Versión Completa : nexus one no enciende


pmce89
22/06/10, 18:51:49
Hola.
Tengo un nexus one que no enciende, lo unico q hace es cuando lo conecto con el cable usb poner una luz anaranjada y despues de eso no hace nada.
Ya intente dejarle el cargador quitar y poner la bateria y sigue igual
Tratar de ponerlo en modo de recuperacion y no reacciona
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria

TiGGer_No_Ohko
22/06/10, 19:01:36
pero seria mejor si explicas si tratars de hacer algo?? ponerle alguna rom? esta rooteado?? es nuevo o ya tiene tiempo? qque hiciste con el equipo antes o te llego asi y nunca lo pudiste prender??.....seria bueno que detalles mas lo sucedido.

VENABLES
22/06/10, 22:56:37
Presiona Volumen - y Power a ver si reacciona...
salu2

pmce89
23/06/10, 00:46:59
Boton de volumen abajo mas power y no funciona.
El tel estaba funcionando bien de un pronto a otro iba a mandar un mensaje se quedo pegado le quite la bateria y trate de encenderlo y no encendio mas..... si coloco el cable usb al telefono se enciende la luz anaranjada x un tiempo despues se apaga y no hace nada mas

josemmba
23/06/10, 10:14:55
Quitale la batería y deja pulsado el botón de encendido durante unos segundos (10 o 15 serán suficientes) . . Luego "trata de arrancarlo Carlos" . . X-D

VENABLES
23/06/10, 10:48:47
Y no puedes tirar de garantia?

plutonn
24/06/10, 02:20:48
Si mantiente pulsado el boton de power unos segundos no te aparece un menu de arranque???

pmce89
24/06/10, 18:13:46
no aparece el menú, el boton de encendido no ha funcionado lo he hecho asi o con el cargador conectado y no funciona. Y garantia creo q no tiene

visanju
25/06/10, 11:39:09
En algunas unidades el botón de encendido deja de funcionar, en EEUU Google los cambia directamente. A mi también me dejó de funcionar y en htc.com me dijeron que o lo enviaba a EEUU o a UK, me he esperado unas semanas a ver si ahora que lo vende Vodafone ya me dan soporte aquí en España.

Si no le has modificado el soft debes tener garantía.

¿Alguien sabe si hay un SAT de HTC en Valencia?

comatoso
25/06/10, 11:44:30
ayer me pasó algo similar, sencillamente lo apagué porque me había quedado sin cobertura (donde trabajo es problemático) y al intentar encenderlo de nuevo no reaccionaba. quité la batería dejé pasar un par de minutos (sin tocar nada), volví a colocar la batería y encendió sin problemas... un poco extraño este fallo...

visanju
25/06/10, 14:35:25
Ya me han contestado de HTC España, que lo mande a UK con copia de la factura. No me parece correcto ya que se está vendiendo aquí y deberían ser ellos quienes se hiciesen cargo.

plutonn
26/06/10, 13:33:14
Ya me han contestado de HTC España, que lo mande a UK con copia de la factura. No me parece correcto ya que se está vendiendo aquí y deberían ser ellos quienes se hiciesen cargo.

¿quien paga los portes?¿te mandan ellos a la agencia de transportes?.
Entonces es verdad que el boton de encendido es muy malote, porque bien que se supone que en las pruebas de calidad miraban las pulsaciones del trackball, la verdad que me cuesta trabajo pensar que un boton que hay que pulsar para sacarlo de hibernacion , por lo que lo pulsas al dia 100 veces se rompa a los pocos meses. ¿os ha pasado a mas gente?.

bye

visanju
26/06/10, 15:30:03
¿quien paga los portes?¿te mandan ellos a la agencia de transportes?.


Pues el tonto de turno, todavía no me he puesto en contacto con HTC UK pero me imagino que ellos no se harán cargo. Cuando me empezó a fallar busqué un poco en Google y parece que no es un fallo frecuente. En EEUU directamente te lo cambian pero en UK intentan arreglarlo no se que opción será mejor pero tengo entendido que recibiendo un paquete desde UK no hay que pagar aduanas y paso de lios.

Yo preferiría que HTC España se encargara de tramitar el tema con HTC UK, ponerse en contacto, empaquetarlo y tal, aunque me cobrasen los portes o lo que fuese, pero no.

plutonn
26/06/10, 23:09:06
Pues es un poco raro. Ya que la garantia es española, porque no vas a consumo y lo consultas?

Pues el tonto de turno, todavía no me he puesto en contacto con HTC UK pero me imagino que ellos no se harán cargo. Cuando me empezó a fallar busqué un poco en Google y parece que no es un fallo frecuente. En EEUU directamente te lo cambian pero en UK intentan arreglarlo no se que opción será mejor pero tengo entendido que recibiendo un paquete desde UK no hay que pagar aduanas y paso de lios.

Yo preferiría que HTC España se encargara de tramitar el tema con HTC UK, ponerse en contacto, empaquetarlo y tal, aunque me cobrasen los portes o lo que fuese, pero no.

estebanito
26/06/10, 23:24:22
Me pasó algo similar, de hecho tengo un post aparte al respecto, saque la bateria, lo mantuve enchufado y le meti la bateria y se la saque muuuuuuuuchas veces hasta que funcionó, prueba y no te rindas, yo ya estaba buscando un nuevo terminal :enfadadisimo:

yojiro
27/06/10, 22:11:18
puff esta misma noche me ha pasado a mi tambien,se me acabo la bateria durante la tarde-noche y al llegar a casa a las 2 lo puse a cargar,me vibro 5 veces seguidas y dejo de funcionar... no salia ni el led naranja indicando que estaba cargando.

esta mañana superacojonado he estado sacando la bateria durante 2 horas casi,hasta que lo he dejado un rato enchufado a la luz sin bateria,y al cabo de 20 min he vuelto a probar y zas! a la primera ha funcionado,que tranquilidad se me ha quedao...

onoki
27/06/10, 22:29:59
Bueno,

pues yo soy otro que le ha hecho algo parecido,aunque ya esta solucionado.

La historia fue así, deje a propósito que se acabara la batería, cuando llego a casa lo enchufo a la red y bien se pone el led naranja como que esta cargando,esta mañana ya estaba lógicamente cargado, le doy para arrancar y nada, vibra y se queda en el primer boot,así seis o siete veces quitando la bateria cada vez, como si se encendía pero no pasaba de ahí he arrancado en modo recovery y desde ahí hacer un reboot y funcionando a la primera.

saludos

yonas007
27/06/10, 23:07:31
joder pues me estais acojonando con los problemas que estan dando los Nexus One. Yo tengo uno pedido que en teoria me llega la semana que viene, pero se me estan quitanto las ganas..........

andresbn
28/06/10, 12:37:56
Pues a mi me pasa algo parecido... cuando estoy usando el teléfono y se calienta (o cuando se está cargando) se reinicia y hasta que no se enfría no arranca. Mientras tanto o se bloquea en la X de inicio o se reinicia.
Antes tuve una Diamond y encantado, pero en este teléfono HTC me ha decepcionado bastante... mientras tanto vodafone se lava las manos.

Jaimeos
28/06/10, 13:03:31
Me pasa exactamente lo mismo, el boton power ha dejado de funcionar.
Alguno sabe que solución podría darle? Lo compre a USA y no tengo factura puesto que me la mandaron sin ella aunque fue a una tienda, igual si la pido me la dan.
Alguna solución?