PDA

Ver la Versión Completa : SlideMOD (basada en SlideVillain)


Arasthel
21/06/10, 17:59:20
SlideMOD ROM

Sí, ya sé que a menos de una semana de la salida de la 2.1 oficial en español os preguntaréis ¿a este se le ha ido la olla? ¿A quién se le ocurre actualizar un port? Pues a mí, porque soy más cabezón que un zepeling d'esos, y me dije, si esto no tira, tirará.

Pues traigo una versión algo modificada de la ROM SlideVillain: es básicamente la misma que la 1.1.0 pero trae morelocale2 para poder ponerla en español, JIT preinstalado y el kernel .39 (el último de kendon) preinstalado también. ¿Qué puedo decir de ella?

PROS:

Eficiencia: va muy rápida e increíblemente fluida.
Estilo: visualmente resulta una delicia.
La vida de la batería es igual (o al menos es mi caso) al de las últimas 2.1.
Español 100% (previo uso del morelocale, que viene preinstalado).


CONTRAS:

No está basada en la versión taiwanesa, sino en un port del slide MyTouch.
Se come la batería como un hijo de su santa madre mientras esté el wifi encendido (por alguna extraña razón es como si escaneara / renovara la conexión wifi cada 5 segundos - ¿alguien tiene alguna idea?).


Dicho esto, ahí va el link:

http://www.multiupload.com/YQYH22PF6A

MD5SUM:c7c9112639a3d038f13b37e0b99e04a7

Espero que alguien le saque provecho.

Un saludo!

Zodiark
21/06/10, 21:49:46
Pues con lo de la bateria no dan muchas ganas de probarla eh...

Arasthel
21/06/10, 21:53:52
Yap, he intentado cambiando el driver wlan, pero no hay forma. Si se conecta a la red móvil, la batería va como una santa, pero en cuanto el wifi se enciende, es como si la bestia despertara... A ver si consigo arreglarlo.

Luky86
21/06/10, 22:05:08
muchas gracias por el aporte arasthel, no importa cuanto falte para que salga la oficial, lo que importa es que gente como tu siga currandoselo de esta manera ;)