PDA

Ver la Versión Completa : Necesito recomendaciones


jcga
20/06/10, 23:57:17
Hace unas semanas que tengo la tattoo y os he estado leyendo en tutoriales y demas, pero toy echo un pequeño lio.

La Tattoo es de orange,tonces segun tengo entendido tendria que seguir el tutorial de la Goldcard. Pero el problema esque despues querria poner alguna version del fyodor en la que pudiera hacer transferencias por bluethoot (no me importa quen o vaya la radio).

Por lo que necesito que me digan que tutorial deberia seguir para poner alguna version de fyodor, decirme cual me recomendais de las versiones, y que inconvenientes tiene esa version.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin este foro HTC tendria muchisimos menos compradores segun mi punto de vista.

Makarboy
21/06/10, 00:21:07
Efectivamente tienes que hacer la goldcard y luego lo que viene es muy simple, con un simple click seras root y tendras el recovery para isntalar la rom que quieras con un simple click!
Aunque personalmente yo me quedaria con el rom que tendras tras hacer lo de la goldcard, es decir el htc original 1.6, para mi es el mas completo en cuanto a funcionabilidad, hoy en dia las roms le faltan grandes detalles, como es la camara de fotos!!!, o en otros roms la radio!!!! y la radio que ahora esta el mundial te pilla en el autobus y es importante para seguir un partido oye! osimplemente sintonizar para desconectar de la telebasura!
Pero si solo te interesa la transferencia de archivos por bluetooth, la mayoria de los roms la tiene, asi que es cuestion de que los pruebes todos y te quedes con el que mas te guste.

lokko
21/06/10, 09:48:09
La goldcard es opcional, cuando la rooteas con el recovery de maverix se te guarda el codigo CID, que es lo único que necesitas.

Lo primero que tienes que hacer, es instalar el recovery de maverix

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160

Después haces un backup nandroid por si pasa algo

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

Y ya puedes aplicar la ROM que quieras ^.^

Rafael Gomez
21/06/10, 14:28:41
Yo este pasado fin de semana me decidí a volver a instalar el ROM original de HTC, basado en 1.6 y con Sense.

He estado probando todas las versiones del Abyzou; creo que se está avanzando mucho, pero :
-Falta la cámara.
-Hay aplicaciones que quiero y no funcionan bien en 2.1 (Urban Steps Madrid es fantástica!)
-No siento realmente que me de algún beneficio, ya que no uso la transferencia de archivos por bluetooth.

Igual, cuando Abyzou funcione a cabalidad, no me voy a engañar, voy a instalarla. Pero ahora mismo, haciendo un balance, me quedo con la original HTC (no la Vodafone que trajo).

Las otras ROM 2.1, si bien funcionan, me parecen inmaduras y faltas de consistencia. Lógico, puesto que son muy "jóvenes", y hay que estar agradecido a los cocineros que las hacen. Pero alguna probé que ni siquiera me dejó configurar una cuenta exchange de correo!!!

cylon2
25/06/10, 08:37:49
¿ Que ventajas tiene la rom de HTC frente a la de Vodafone?

satyr
25/06/10, 12:27:16
¿ Que ventajas tiene la rom de HTC frente a la de Vodafone?
No muchas en si, un par de apks que se van "pa afuera" y poco mas. La que cambia bastante mas es la de orange.