PDA

Ver la Versión Completa : contactos de telefono a sim

DeiviD69
20/06/10, 19:33:37
Quiero pasar los contactos del teléfono a la tarjeta, existe esa opción? no la encuentro... gracias.

DeiviD69
22/06/10, 00:15:22
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???

DeiviD69
27/06/10, 20:22:48
He encontrado una aplicación que permite realizar esto!
Contact2SIM en el market, os será muy útil para pasar los contacto del teléfono a la SIM.

saludos

petitbob
27/06/10, 20:44:39
Es muy fácil en el android 1.5 solo puedes copiar-lo a la sim pero en el 2.1 te deja exportar un archivo a la SD con todos los contactos, en el 1.5 no me acuerdo como se hace pero en el 2.1 se hace así, nos vamos a contactos le damos a menu, nos salen las opciones selecionamos "importar/exportar" y seleccionamos lo que keramos hacer, en el 1.5 es algo parecido pero tiene menos opciones .

DeiviD69
27/06/10, 20:45:57
Yo en el 1.5 no lo encontre, si alguien sabe como que explique los pasos.

Warlain
29/06/10, 09:28:24
Yo en el 1.5 no lo encontre, si alguien sabe como que explique los pasos.

No dices que el contact2sim funcionaba? :/ y la verdad te aconsejo que te pases ya a la 2.1 la 1.5 no tiene mas que fallos y mas fallos.... un saludo!

DeiviD69
29/06/10, 10:57:09
jajajaajaja dime un fallo de la 1.5, yo en cambio te puedo decir alguno de la 2.1 que no se puede corregir ;)

Warlain
29/06/10, 11:52:50
jajajaajaja dime un fallo de la 1.5, yo en cambio te puedo decir alguno de la 2.1 que no se puede corregir ;)

pues un fallo? te lo digo rapido no es eficiente =) y la 2.1 tampoko es eficiente pero si es mas eficiente k la 1.5 ahora me puedes decir algun fallo que tenga la 2.1 y NO tenga la 1.5? 8-):platano: X-D

DeiviD69
29/06/10, 12:36:06
En la 1.5 puedes ver videos con audio/video sincronizado, no sufre reinicios sin explicación y numerosos problemas expuestos en los foros :D
Puede que la 2.1 sea más rápida pero prefiero que me vaya todo bien a que me valla algo mal.

Warlain
29/06/10, 13:03:38
En la 1.5 puedes ver videos con audio/video sincronizado, no sufre reinicios sin explicación y numerosos problemas expuestos en los foros :D
Puede que la 2.1 sea más rápida pero prefiero que me vaya todo bien a que me valla algo mal.

Siento corregirte pero los fallos de video/audio han sido en la 1.5 :/ nada mas tener el movil en mi mano con la 1.5 en mi SD tenia un video y estaba totalmente descoordinado ;) y actualmente tengo la 2.1 y no sufre reinicios sin explicación igual es que no has dado con algun firmw k t funcione ati bien... y en numerosos foros he visto que en la 1.5 tienen problemas con el bluetooth :/ k extraño no? todo problemas jajajaj... Nada que no hay razón para ir a la prehistoria con la 1.5....

DeiviD69
29/06/10, 13:08:12
Pero que dices? Encuentra a alguien que con 2.1 tenga el video sincronizado con el audio. Yo tengo la rom de fábrica y lo tengo sincronizado al igual que mucha gente, serás tu especial :D. Lo del bluetooth si es cierto, pero los reinicios de los 2.1 tambien.

si quieres engañarte a ti mismo...suerte.

PD: no hay que ser tan fanboy, las verdades hay que decirlas. Y SAMSUNG está decepcionando...empezando por el NPS y acabando por sus actualizaciones a 2.1 con problemas.

Warlain
29/06/10, 14:17:09
mmmm no hace falta irse muy lejos para ver k yo con la 2.1 tngo el video con el audio sincronizado... :/ y ami no se m ha reiniciado aun con el 2.1 yo creo k kien unico es un fanatico eres tu :/ yo sinceramente hablo dsd el conocimiento de la 1.5 y del 2.1 :/ y no de lo k dice la gente ;) y es cierto lo de la mierda dl NPS pero no tienes porqué usarlo siempre tienes las cocinas caseras :D

Suerte con tu 1.5!!

DeiviD69
29/06/10, 14:44:16
Pues por este mismo foro hay muchos post y a todos les pasa eso, ya que eres la excepción podrias decirles a los demás que rom tienes etc y así ayudarles.

Ayudando serás un mejor fanboy. suerte.

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1149925&posted=1#post1149925 ahí tienes el link.

Warlain
29/06/10, 15:00:17
Pues por este mismo foro hay muchos post y a todos les pasa eso, ya que eres la excepción podrias decirles a los demás que rom tienes etc y así ayudarles.

Ayudando serás un mejor fanboy. suerte.

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1149925&posted=1#post1149925 ahí tienes el link.

Si leyeras atentamente verias que no es la española ;)
Hola wenas a todos.Soy nuevo con el spica pero vengo de un htc hero que aun tengo jejejeje,la pregunta es hay solucion para corregir el bug del desfase del audo en los videos e puesto el real player beta y todo y va igual.La vercion de android es la 2.1 oficial pero no de españa pero creo que es la que lleva el de yoigo la misma vercion.Tambien preguntar si a los que teneis el movil con 2.1 de origen (yoigo) si les pasa lo mismo.Gracias

Un saludo... ;)

DeiviD69
29/06/10, 15:06:25
Lee más fallos corre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120335

Warlain
29/06/10, 15:20:39
Lee más fallos corre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120335

jajajajaja que corra? jajaja yo no soy Mr warlain el consultor jajaja tengo experiencia a nivel user y la verdad creo que es mayor que la tuya xk al menos he progresado :/

Noto cierta aversión hacia mi.. te importaría cambiar la actitud? es por el bien del foro... :/ no entiendo tanta cosa con que ahora me ponga a resolver las dudas a todo dios... y menos que no tengo tiempo ni para eso ni para nada....
Solo decirte si eres feliz con la 1.5 allá tu pero no digas que la 2.1 tiene problemas xk ami hasta la fecha no me ha dado fallo :/ Suerte. ;)

DeiviD69
29/06/10, 15:35:38
Pues no me vengas diciendo que la 2.1 es perfecta que a ti no te da fallos etc.
Si no te da fallos pues OLE por ti, pero resulta que al resto de la humanidad si. No trates de convencer que la 2.1 es la bomba cuando eres el único que le va bien todo. Serás un agraciado por ser fanboy :/

Suerte!!

Warlain
29/06/10, 15:41:15
Pues no me vengas diciendo que la 2.1 es perfecta que a ti no te da fallos etc.
Si no te da fallos pues OLE por ti, pero resulta que al resto de la humanidad si. No trates de convencer que la 2.1 es la bomba cuando eres el único que le va bien todo. Serás un agraciado por ser fanboy :/

Suerte!!

JAJAJAJA y ahora es la moda eso de ser fanboy? no se no creo que sea ofensivo verdad? jajajajaja no voy diciendo que es perfecta, eso no existe xk sino no habrían sacao froyo ;) lo unico que no veo los fallos que tu dices (solamente el desface de audio y reinicio del movil por la cara :/ ), si se siguen bien los pasos no hay problemas, x cierto acabo de ver un video y confirmo que no hay desface entre el audio y video asi que, si te quedan dudas prueba el firm que deja apuntado por aqui, siempre puedes volver a tu querida 1.5 si no quedas satisfecho... y si alguien quiere dar su opinion acerca de la version que de el paso y no se asuste...

Un saludo y suerte ;)

DeiviD69
29/06/10, 15:47:18
Si no existe el desfase de audio/video soy yo el primero en estar felizmente feliz. Pero ya me fastidia arriesgar el movil para que no me vaya bien...
Y que le quieres...yo no vi ningun comentario salvo el tuyo de gente que le vaya bien lo del video con 2.1 :S

Warlain
29/06/10, 15:56:20
Si no existe el desfase de audio/video soy yo el primero en estar felizmente feliz. Pero ya me fastidia arriesgar el movil para que no me vaya bien...
Y que le quieres...yo no vi ningun comentario salvo el tuyo de gente que le vaya bien lo del video con 2.1 :S

Como ya comentabamos anteriormente en otros posts yo (y otros mas) aun no he visto a nadie que se le haya kedao brikeao el movil... solo eso... y ami también me asusto una vez que intente actualizarlo pero ahora ya lo hago como el que hace palomitas.... mi consejo es que lo intentes pero que cojas una buena guia, fijate en los LK anteriores que te hacen falta antes de modificar el Firmware y listo, eso es lo mas importante... ya normalmente te suelen decir primero metele este firm con este LK y luego pasas al siguiente... no es dificil hay guias, pero en inglés sn las mejores eh!, y es facil, yo a la semana ya lo habia ''tuneado'' jajaja y ahora soy muy feliz con mi galaxy spica, (la primera semana m esperaba mucho mas de el y ya a dia de hoy cocino mis propias rooms) , yo te digo notas mucha diferencia entre 1.5 y 2.1 eh! y yo no la noté para mal.
Saludos y animate! ;)

DeiviD69
29/06/10, 16:07:17
Ya sería de gran ayuda para los foreros que pusieras todo lo que has seguido tu ;)

Warlain
29/06/10, 16:16:52
bufff yo he ido probando varias y la verdad no las recuerdo todas :/ lo siento pero en eso ya no ayudo... aqui de todos modos había una incluso para ser root, pero no estaba muy bien explicada... de todos modos si se te da el inglés no vas a tener problema con ninguna.

Warlain
29/06/10, 16:20:50
Bueno acabo de encontrar una de las muchas que tengo en favoritos esta es una que está bastante bien...
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http://www.greaky.com/2010/02/samsung-i5700-galaxy-spica-android-21.html&gsmfrom=/foros/h830127_Marcas-Samsung_Hilo-oficial-Samsung-Galaxy-i5700-Spica-Galaxy-Lite.html

Espero que te sea de gran ayuda tiene fotos y parece que está bien lo que ya luego debes actualizar los Firmwares porque ese no es el que yo tngo ya pero creo que seguí esa guia... no te lo aseguro porque ya ves he cogido varias y he ido comparandolas para ver cual está mejor y mas facil explicada ;) de todos modos siempre tienes a San Google ;) un saludo y suerte...!

Warlain
29/06/10, 16:31:51
has visto ya la guia? te parece lo suficientemente fiable?? ;) fijate en los comentarios no veo casi ninguno que se queje.. y el que se queja es porque lo ha hecho mal :/

SoulGraphicsBrand
29/06/10, 16:38:23
Chicos, centrémonos en el tema del post que estamos desvariando demasiado ...

DeiviD69
30/06/10, 00:11:32
Parece que está bien, a ver si me animo...

bacardis
30/06/10, 10:25:19
otro mas con 0 reinicios sin problemas de sincronizacion, sin problemas de pasar numeros, sin problemas de ..... seré un fanboy? :pensando:

Warlain
30/06/10, 10:45:23
otro mas con 0 reinicios sin problemas de sincronizacion, sin problemas de pasar numeros, sin problemas de ..... seré un fanboy? :pensando:

JAJAJAJA si eso pasa por hacer bien las cosas :silbando: jajajajaja gracias por el apoyo bacardis ;) un saludoo!!! y claro que si deivi animate que está muchisimo mejor!!!