PDA

Ver la Versión Completa : Intentado Rootear


domadordealacranes
19/06/10, 19:48:48
Bueno, estas son mis primeras preguntas, llevo todo el dia leyendo y como no podia ser de otra manera estoy ya que me vuelvo loco. Lo primero indicar que soy de Movistar y tengo una Magic de Vodafone, el terminal no esta liberado pero lo uso con una tarjeta X-Sim. No he metido ninguna cuenta en Google ya que tengo miedo de las conexiones que he leido que hace a Internet cada cierto tiempo. Cuando he intendado seguir los pasos del tutorial de Schyz para rootear la Magic ya me he quedado en el primer punto, he instalado el driver USB y las SDK Tools en el ordenador, pongo el HTC en modo depuracion y cuando la conecto al PC por el USB me detecta este dos cosas "dispositivos de almacenamiento masivo" y "Android Composite ADB interface". Pues hay me quede ya que no consigo ver desde el PC la memoria de la SD, desconecto el HTC por medio de la aplicacion "quitando hardware con seguridad" y miro en Ajustes/Almacenamiento y veo que pone que la tarjeta esta sin activar, "ver almacenamiento disponible". Entro en esa misma pestaña y veo que tengo 7576MB. Me podeis indicar que pasa, que tengo que hacer?.

SIento el ladrillaco que os meto. Tal vez esto sea muy complicado para mi.

Un saludo y gracias por leer hasta el final.

sual
21/06/10, 10:16:25
Tienes que mirar en las notificaciones del telefono cuando lo conectas al pc.

Arriba te sale "Conectado por USB", bajas la pestaña de notificaciones y pinchas ahi, y te saldra pantallita que dice "Conectado por USB. Has conectado... (blablabla). Selecciona "ACTIVAR" si deseas copiar archivos entre el equipo y la tarjeta SD del teléfono". Le das a Activar y el pc ya te detectará la tarjeta SD.:loco:

domadordealacranes
21/06/10, 23:13:29
Muchas gracial sual, no sabia lo de lo la pestaña de notificaciones.

Un saludo