PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Apnīs para simyo y masmovil!!


plutonn
19/06/10, 17:17:48
Buenas, pues uso el nexus con masmovil, con su configuracion de apn y mms sin problemas, pero he pensado que en alguna ocasion pondria un sim de simyo, para lo cual he aņadido la config de apn y mms de simyo, para mi sorpresa cuando le meto la sim de simyo me indica que la coniguracion es erronea y no puedo ni entrar a la pantalla de configuracion de APN ŋalguien tiene mas de un perfil y usar dos compaņias? he probado con dos sim de simyo y lo mismo, he borrado la configuracion de simyo que habia aņadido y lo mismo...:pensando:

Saludos.

perrodelinfierno69
19/06/10, 17:27:41
Buenas, pues uso el nexus con masmovil, con su configuracion de apn y mms sin problemas, pero he pensado que en alguna ocasion pondria un sim de simyo, para lo cual he aņadido la config de apn y mms de simyo, para mi sorpresa cuando le meto la sim de simyo me indica que la coniguracion es erronea y no puedo ni entrar a la pantalla de configuracion de APN ŋalguien tiene mas de un perfil y usar dos compaņias? he probado con dos sim de simyo y lo mismo, he borrado la configuracion de simyo que habia aņadido y lo mismo...:pensando:

Saludos.

Yo estoy cada dos por tres cambiando la sim de vodafona y movistar y sin problema, lo que pasa es que estas se configuran solas...

plutonn
19/06/10, 18:05:59
ŋPero tu entonces no tienes ningun perfil de APN? .

perrodelinfierno69
19/06/10, 18:10:51
Aparecen solos al meterle la tarjeta correspondiente, cuando meto la de movistar aparecen solos los de movistar y solo los de movistar y cuando meto la vodafone se cambian solos y aparecen solo los de Vodafone. Nunca tuve que configurar nada en el APN.

plutonn
19/06/10, 22:16:08
Bueno la verdad que no he probado , siempre lo he querido configurar yo , tal vez ese es el problema.

Saludos.