PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que widget uso para ver el consumo de la batetia?


zezal
18/06/10, 10:51:58
Que widget uso para el consumo de la batería que no consuma muchas ram ni batería? Cual es el mejor? Muchas gracias

DiGWeeD
18/06/10, 12:19:39
yo uso el battery indicator pro, es un icono en la barra de notificaciones, va perfecto

WaPeR
18/06/10, 13:17:51
Yo utilizo el Battery status pro, y es un icono en la barra tambien.
Y segun he podido comprobar, no tira nada de bateria

MoRt4d3Lo
18/06/10, 13:23:30
yo uso el battery indicator pro, es un icono en la barra de notificaciones, va perfecto

Este utilizo yo.

Salu2

NetYaco
18/06/10, 15:23:27
Yo uso el Battery Time Lite, simple pero con widget e indicador en la barra de notificaciones.

El battery indicator y battery status son gratuitos?

Saludos!

GIKE
18/06/10, 15:46:45
Uno más con battery indicator pro, ke por cierto hoy se ha actualizado...

Si alguien la tiene, ke la comparta ;)

herzleid
18/06/10, 17:37:55
Acabo de instalarme el Battery Indicator Pro, pero hay una cosa que no me gusta, tengo el iconito del Idicator pro arriba a la izquierda con el procentaje y arriba a la derecha tengo el que viene "de serie". No puedo quitar el de serie o suplir el del indicator pro por el de serie?

GIKE
18/06/10, 17:58:45
Acabo de instalarme el Battery Indicator Pro, pero hay una cosa que no me gusta, tengo el iconito del Idicator pro arriba a la izquierda con el procentaje y arriba a la derecha tengo el que viene "de serie". No puedo quitar el de serie o suplir el del indicator pro por el de serie?

Hasta donde yo se, no.

josemmba
18/06/10, 18:28:30
Acabo de instalarme el Battery Indicator Pro, pero hay una cosa que no me gusta, tengo el iconito del Idicator pro arriba a la izquierda con el procentaje y arriba a la derecha tengo el que viene "de serie". No puedo quitar el de serie o suplir el del indicator pro por el de serie?

Literalmente en la pagina del programador del Battery INdicator Pro dice:

LIMITATIONS:

"There's no way to remove built-in battery icon"

Que en el idioma de D. Miguel de Cervantes sería

"No hay manera de quitar el icono de la batería de origen".

y también dice que el "Motorola Droid" notifica el estado de la bateria de 10 en 10% y no de 1 en 1 (también puede pasar en otros terminales).

Por cierto, hablais del Battery Status Pro, pero hay varios así en el market . .¿podeis poner el link o el qrcode?.

Un saludo.

Voltaire-
18/06/10, 19:20:00
Yo uso el JuicePlotter, lo que me gusta es que hace una representación gráfica del estado de la batería con una precisión de 1%, lo que no me gusta es que tiene "lapsos" importantes de registro (algunas horas) que aun no he conseguido entender por qué ocurren, però como uno está acostumbrado a trabajar con gráficas puedo interpolar los trocitos que faltan.

Ayer compré la versión completa del JuiceDefender (aplicación con la que viene el JuicePlotter) para ver si los lapsos desaparecían, pero no, no... ahora, eso sí... puedo activar la opción "Night" que tanto me gusta :)

Saludos.

zezal
18/06/10, 20:27:54
Y cual es el mejor??? Cual consume menos ram y menos bateria

perrodelinfierno69
19/06/10, 01:04:50
Yo utilizo el Battery Time Free (antiguo Lite) que puedes udarlo como widget de escritorio (se ve con claridad y ocupa poco) o ponerlo en la barra de arriba, por lo que he probado consuma muy poca bateria.

WaPeR
20/06/10, 18:54:12
Battery Status Pro

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=250x250&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findic e%2FqrLink%3FappCode%3Dgrpy%26dwnId%3D619300

kyros84
20/06/10, 19:38:46
El que menos bateria gasta es el que viene por defecto. Ajustes/acerca dek telefono/ estado :platano::platano::platano::platano::platano:

WaPeR
21/06/10, 08:44:06
El que menos bateria gasta es el que viene por defecto. Ajustes/acerca dek telefono/ estado :platano::platano::platano::platano::platano:

Pero no lo ves a simple vista