PDA

Ver la Versión Completa : Facebook oficial Android en la Magic


javi_xavi
17/06/10, 12:33:20
El facebook oficial este me tiene hasta las narices a ver si os pasa esto a vosotros:

-Cuando voy a enviar una foto se me queda la barra en 0% todo el rato y no las sube nunca, tengo que darle a subir la foto de nuevo para que empiece a subir en otra subida y la otra se me queda siempre en el area de notificacion al 0% y encima no se borra nunca! toca reiniciar siempre.

-Cuando pongo el facebook le doy a ultimas noticias y de repente, pantallazo blanco y vuelve al home , y asi sucesivamente, me pasa esto de vez en cuando ..... una locura vamos...

Tengo la rom Cyano 5.0.8....a alguien mas le pasan estas movidas? No tengo activado las notificaciones solo tengo sincronizado los contactos, puede ser por esto?

Gracias!

mariohyeah
17/06/10, 13:10:17
A mi me pasaba eso, la quité y la poní de nuevo...

santasma
17/06/10, 13:59:06
lo de lass fotos me ha pasado siempre, pero sin conseguir subirla en un segundo o tercer intento

l3utterfish
17/06/10, 16:44:04
lo de las fotos a mi tambien me pasa.. es un coñazo..

tengo probado que me funciona más si hago la foto desde la aplicación en sí.. pero es una mierda ver lo del 0%

markosmix
17/06/10, 17:02:34
A mi me pasaba eso, la quité y la poní de nuevo...
¿La poniste de nuevo? xD

Lo siento pero duele la vista...

javi_xavi
18/06/10, 13:04:36
La poní....... jajajajjajjasjajsaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajjaaa aaaaaaaaaaaajajajjajaajjajaja

Pues veo que no soy el unico con problemas con esta magnifica aplicacion....tendre que usar la de la web directamente lo que no se es si se pueden cargar fotos desde la de la web....

mariohyeah
18/06/10, 14:53:48
Me gusta hablar asína :o)

mmachote
18/06/10, 18:27:40
me encanta!! como nos estamos cargando el castellano...
la verdad que cosas peores se leen por el foro, y no solo este, pero alguien que lo defiende que es que encima le gusta escribir...

jan0
18/06/10, 18:28:58
a mi me funciona perfecto con esta rom CyanogenMod 5.0.8-t4 Stable/Fast 2.1 (06/14/2010) superfast

bububcn
22/06/10, 01:22:24
A mi también me da problemas, con la magic y la original 1.6.
Es la mierda esta de app de facebook , es mas mala.......
Me pasa todo lo que decís.

No se quien ha comentado que no le daba tantos problemas haciendo la foto con la aplicacion de facebook.
Podria ser, no lo he probado pero ni ganas.
No has notado que cuando te carga la foto te la pone en la web mucho mas pequeña de lo que puede ponerla?

Me gustaría saber si los usuarios de desire con 2.1 o de nexus con froyo tienen el mismo problema al cargar fotos a facebook desde el móvil.
A ver si me sacáis la duda........