PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador Gps


xacson
16/06/10, 15:45:06
Buenas,
alguien sabe que navegador gps con mapas (tipo tom tom) puedo instalar en mi hero que no necesite conexion a internet?
Muchas gracias!

alvhergon
16/06/10, 16:40:32
Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234) tienes un montón de navegadores. :ok:

franeti
16/06/10, 18:27:35
Sygic, IGo y Copilot los mejores para el Hero. Ya es cuestión de gustos y de lo actualizado que estén los mapas tu elección.

Salu2

arkrom
16/06/10, 22:30:54
Hola a Todos

Tengo un problema con mi htc hero y con sygic

he seguido los manuales que habeis puesto y me arranca pero simpre me aparece un error de que no tengo suficiente memoria para ejecutar la aplicacion solo ****.
me funciona correctamente durante un tiempo sobre 30minutos pero depues se queda colgado.
supongo que es por el problema de la falta de memoria los **** que me dice que solo tengo
el sygic que he intalado es el 8.12
en mis nokias me funciona perfectamente pero en el hero se cuelga como os he comentado.

podriais ayudarme

gracias por anticipado.

madd
16/06/10, 23:57:00
Lo mejor es que preguntes en el hilo del tutorial, es mas fácil que te ayuden allí, yo no te puedo ayudar, probé el iGo y me fue muy bien, pero no tengo mucha idea, ahora cuando termine lo exámenes y encuentre una rom que vaya llevar un tiempo (si es que eso es posible) me lo volveré a instalar, aunque como tengo tarifa plana de datos el de google maps también me puede hacer el apaño en verano.