PDA

Ver la Versión Completa : Piedad


Logan85
16/06/10, 14:48:12
Chicos soy de esos que no queria saber nada de actualizaciones hasta k todo se calmase pero..... deberias trabajar para la teletienda joder tengo los dientes k rayo el parquét

Eso si desde las ultimas rooms de modaco para la 1.5 no he tocado nada rootee con adb y tengo el Ra-hero-1.5.2.

He intentado seguir los hilos de nuevas rooms pero la verdad con el jit con el OTA y las aplicaciones nuevas de overclock los kernel y demas me he perdido.

algun alma caritativa nos podria refrescar un poquito o indicarnos como reengancharnos a aquellos k como yo veian k la hero era el hermano castigado en el rincon

aconsejarnos si debemos actualizar algo si simplemente flasheamos la zip etc...

Seria estupendo con vuestra ayuda podeer reengancharnos todos

gomechuelo
16/06/10, 15:22:29
tio sere yo que estoy espeso pero no me entero de que es lo que necesitas exactamente

Logan85
16/06/10, 15:29:40
teniendo instalado:


recovery Ra-hero-1.5.2.
room de modaco 3.1
kernel 2.6.27-mck-teknologist-1.91 root@neutrino)
y el root por ADB
radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26


para actualizar las rooms que corren solo hay k bajarse el zip y flashearlo con el recovery o es preferible actualizar algo?
hay que hacer wipies y demas?

no se si m explique sorry

gomechuelo
16/06/10, 15:43:28
ok ok aver te cuento primero te recomiendo que actualices tu recovery al amon ra 1.6.2 creo que es,luego te aconsejo que flasees una rom con android 2.1 mi consejo es la roufianos 1.1 clena es al que llevo y es con la que mas dur ala bateria y mas fluida va,el kernel no hace falta que lo toques flaseando esa rom,la radio tambien te aconsejo que cambies a la ou que es al ultima filtrada de al rom oficial de taiwan,a mi me pilla mas cobertura,y por ultimo si deberias de hacer wipes para actualizar a una rom 2.1 espero que te sirva,a se me olvidaba,luego veras que hay roms a las que le puedes poner el compilador jit,o hacerlas overcloking y demas historias yo particularmente con la roufianos no necesito nada de eso ya va bastante bien,pero eso es en gustos si tienes alguna duda mas dimelo

Logan85
16/06/10, 15:48:40
muchas gracias acaba de venir el chino con la comida cuando m coma las gambas m pongo manos a la obra jejeje
muchas gracias
luego t comento

Logan85
16/06/10, 17:24:40
ya tngo instalado el nuevo recovery y he actualizado la radio voy a formatear y a particionar otra vez la sd para evitar errores

la tengo que dejar en ext4 para k funcione el app2 no???

cuantos wipies tngo k hacer antes de instalr la room??


[ROM][Sense 2.1][14 Jun]RoboMIX v0.2 99% Multi language



[HERO] Roufianos Oficial ROOTED 2.1 ROM SU-Wireless Tether (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117275)


cual de las dos??? o la que me has sugerido aunk sea mas antigua??

gomechuelo
16/06/10, 17:44:35
yo meti anochela robomixyme tenido que volver va muchisimo mejor la rufi
no hace falta ext4 es mas no te la aconsejo aunque en eso no ando mu puesto
wipes los 3 primeros

Logan85
16/06/10, 17:46:36
rufi la k t he puesto o la v1.1 clean???

Joaann
16/06/10, 17:55:54
ext4 no uses, no lo soporta éste kernel.
Lo mejor es usar ext2, irá mucho mejor.

alvaro87
16/06/10, 17:57:43
[HERO] Roufianos Oficial ROOTED 2.1 ROM SU-Wireless Tether

Esta tira genial, pero yo tengo la cronos 1.7 que va de maravillas tb. Por experiencia propia te recomiendo wipear la batería y las "rotate settings".

Un saludo.