PDA

Ver la Versión Completa : ¿puedo usar launcher pro en sense?


gomechuelo
16/06/10, 11:20:16
Simplemente seria para cambiar la barra de abajo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Arasthel
16/06/10, 11:35:30
Si te refieres a usar launcherpro con las funciones (widgets y demas) del sense, es imposible. Si en cambio te refieres a usarlo en una rom con sense, se puede perfectamente. Un saludo!

doctorado
16/06/10, 11:46:59
Asi que si instalas el launcher pro en una rom con sense, no te cambia la barra de abajo y ya esta no??? o si? a mi me gustaria probar android y el launcher pero sin perder la gestion de los contactos y las llamadas del sense

infierni
16/06/10, 11:59:32
Yo tengo instalado el Launcher Pro en mi legend, obviamente tengo desactivado el sense y por consiguiento he perdido todos sus widgets propios, pero la gestión de contactos, llamadas, etc sigue siendo la misma

gomechuelo
16/06/10, 12:53:14
ummm aver si soy capaz de explicarme, quiero tener el launcher pro porque es mas util que la barra que tiene sense abajo ya que asi ya tengo unos pocos programas en la barra, pero quiero tener la gestion de contactos del sense por la sync con facebook y demas la del tiempo total no la uso., es mejor la del nexus, resumiendo para poner launcher tengo que desactivar todo el sense?

Arasthel
16/06/10, 13:42:43
No, claro que no. Solo cambias el launcher del Sense (Rosie.apk) por el del launcher pro, la musica, contactos, navegador, etc., sigue ahí.

betaray
16/06/10, 13:44:56
Como te ha dicho infierni, si usas launcher pro pierdes la capa Senses pero TODO lo demás funciona igual. La sincronización de los contactos con Facebook sigue estando activa pq el Sense simplemente es una capa por encima del android pero todas las aplis son de android no del Senses. Eso sí, los widgets de Sense no te irán.

PD: Si vas a probar te recomiendo el siguiente combo: Home switcher para elegir entre el launcher pro o el Sense y que, ya puestos, pruebes el ADW Launcher, mejor que el Launcher pro (mi opinión personal)

gomechuelo
16/06/10, 13:51:20
Ummm y para que me serviria poder elegir con el home switcher? Respecto el otro launcher que aporta respecto el launcher pro?solo conozco el pro que es que use en una rom sin sense

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Arasthel
16/06/10, 14:09:11
Pues para que si en algún momento quieres volver al Sense, o probar otro launcher instalado, no tengas que ir a Preferencias > Aplicaciones > Buscar la aplicación en cuestión y darle a "Borrar nosequé predeterminado". Y no sabría decirte qué aporta, son ambos muy parecidos. Te recomendaría descargar los 2 y quedarte con el que más te guste.

Un saludo.

gomechuelo
16/06/10, 14:15:51
umm pues eso voy a hacer,y ya de paso sabeis de alguna aplicacion que indique la bateria que te queda en porcentaje,que sea fiable y no gaste mucha bateria?yo venia usando la propia de htc pero ahora sin sense no la pueod usar y en el market hay mil

Arasthel
16/06/10, 14:21:06
Batterylife, yo la llevo usando desde hace meses y no la cambio por ninguna, eso sí, es un widget de tamaño 1x2 (me gusta tenerla centrada en la pantalla xD). Además, es gratis, y te avisa de si la batería se ha sobrecalentado poniéndote la temperatura, puedes cambiarle el color o decirle que lo cambie el sólo por zonas (100% verde, 60% naranja, 20% rojo...).

gomechuelo
16/06/10, 14:26:02
ummm ese creo que lo estuve yo usando antes de pasarme a roms 2.1 lo malo es que ocupa 2 cuadraditos pero bueno si no hay ninguna mejor me tendre que aguantar,encontre una por el foro que por lo visto te dice el porcentaje de carga y las horas que le quedan de uso pero nose si gastara mucha bateria,gracias.
edito: me gusta mas el launcher pro pero por si alguien tiene la misma duda que yo os dejo esta web con su video que comparan los dos

http://www.elandroidelibre.com/page/5

gomechuelo
16/06/10, 15:37:56
Como te ha dicho infierni, si usas launcher pro pierdes la capa Senses pero TODO lo demás funciona igual. La sincronización de los contactos con Facebook sigue estando activa pq el Sense simplemente es una capa por encima del android pero todas las aplis son de android no del Senses. Eso sí, los widgets de Sense no te irán.

PD: Si vas a probar te recomiendo el siguiente combo: Home switcher para elegir entre el launcher pro o el Sense y que, ya puestos, pruebes el ADW Launcher, mejor que el Launcher pro (mi opinión personal)

¿usando el home switcher se consume mas bateria o se ralentiza el movil?

Arasthel
16/06/10, 16:10:32
No debería, el home switcher sólo sirve para cambiar de un launcher a otro, así que no debería usar nada de batería.

gomechuelo
16/06/10, 16:21:37
ok gracias

Nebulous
16/06/10, 16:45:52
Peto los widgets de htc se pierdrn todos, no?

Arasthel
16/06/10, 16:47:32
Exacto, htc hizo sus widgets para poder ser usados sólo con sense, así que si quitas el launcher del sense, te quedas sin ellos...

doctorado
16/06/10, 23:02:40
Pero a ver si me entero, aunque tenga el launcher 2 y puesto lo de android, si le doy a llamar me sale lo mismo que con sense y si doy a contactos me sale los contactos del sense no?? no me gusta ser tan pesado pero estoy bastante ocupado ultimament y no me apetece andar probando y rayandome.

Arasthel
16/06/10, 23:05:55
Pero a ver si me entero, aunque tenga el launcher 2 y puesto lo de android, si le doy a llamar me sale lo mismo que con sense y si doy a contactos me sale los contactos del sense no?? no me gusta ser tan pesado pero estoy bastante ocupado ultimament y no me apetece andar probando y rayandome.

Exacto, lo único que haces es que cuando llame a la pantalla principal, en vez de abrir el launcher del Sense, abra el Launcher2, eso es todo.

doctorado
16/06/10, 23:08:32
ahh guay, realmente la mayoria de los widgets de htc que uso existen en el market para android, que es el de marcadores el del reloj tipico del tiempo el de los contactos y el del calendario

julex
16/06/10, 23:15:35
Yo llevo una rom sin sense, y con el launcher pro. El spare parts me da la opcion de poner el porcentaje de la bateria mismo encima de su icono en la barra superior, de cambiarle el color a los numeros,etc...asi no me hace falta un widget. Si sirve de algo.

gomechuelo
16/06/10, 23:55:59
pues se agradece julex

gomechuelo
18/06/10, 17:03:08
No se si sera casualidad o no pero desde que instale launcher pro se bebe la bateria que da gusto verlo, ¿algun consejo?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gomechuelo
20/06/10, 17:42:40
¿alguien que use rom con sense y tenga puesto el launcher pro me puede decir si le va mas lenta o le consume mas bateria desde que lo puso?
mi caso es con rufina 1,1clean iva el movil de lujo rapido y poco consumo de bateria fue poner el launcher y en horas se bebia la bateria y el movil iva superlento.
neceisto vuestra opinion ahora que me cambiado de rompara ver si lo vuelvo a intentar o no

gomechuelo
20/06/10, 23:19:57
¿nadie?

vvaleta
20/06/10, 23:34:02
¿nadie?

Los launcher que he probado yo, ninguno me ha ido lento y de batería lo normal, tampoco me fijo mucho, la verdad.

gomechuelo
21/06/10, 08:19:36
Pues entonces lo volvere a probar pero me extraño tanto porque tuve la rufiana durante un tiempo y nunca me dio problemas de estabilidad, fue poner launcher pro con home switchers y se comia la bateria en horas rendimiento bajisimo etc....., ¿puede ser entonces por home switchers?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

vvaleta
21/06/10, 08:23:07
Pues entonces lo volvere a probar pero me extraño tanto porque tuve la rufiana durante un tiempo y nunca me dio problemas de estabilidad, fue poner launcher pro con home switchers y se comia la bateria en horas rendimiento bajisimo etc....., ¿puede ser entonces por home switchers?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Puede ser, prueba quitándolo.

gomechuelo
21/06/10, 11:12:59
Directamente quite la rom ahora que tengo otra rufina la 1, 2 lo volvere a probar pero seguramente sin home switcher, gracias waleta
Edito: si pongo launcher y me va mal con desinstalarlo se me quedaria el sense como lo tenia con los iconos y demas como los tenia?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gomechuelo
21/06/10, 14:45:32
Pues a sido instalar launcher pro y empezar a beberse la bateria, no se si es el programa o yo que hago algo mal, simplemente e descargado del market, lo e instalado y configurado, ¿tengo que desactivar el sense de alguna,manera o algo? No se si es que estan los dos en marcha y por eso chupa bateria

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Zodiark
21/06/10, 14:57:49
Creo que no puedes, pero el autor te lo hace creer con las capturas del market.

gomechuelo
21/06/10, 15:21:41
No si usarlo lo estoy usando, el problema es el gasto de bateria

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gomechuelo
21/06/10, 17:42:55
Acavo de mandar mail al creador a ver si me dice algo, estoy por quitarlo y probar con adw launcher aunque no me hace mucha gracia

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gomechuelo
22/06/10, 16:06:21
Pues despues de cargar el movil y que se coma un 20% de bateria en una hora escasa e cambiado a adw launcher para confirmar si es problema del launcher, porque ya sospecho tambien de la apli del tiempo del nexus one o el widget de bateria o la hora, os ire informando si noto algo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gomechuelo
22/06/10, 20:05:42
ummm estoy haciendo pruebas y puede que el problema no sea del launcher si no del digital clock widget,por lo menos al quitarlo y dejarlo en reposo solo me a gastado un 2% de bateria,pero seguire probando,mientras tanto alguien sabe de un widget reloj digital que este bien y no se coma la bateria?

tetshuO
22/06/10, 21:33:13
Hay algun widget en condiciones para los mensajes y correo?

gomechuelo
22/06/10, 21:43:14
para los mensajes tienes handcent o chompsms el que prefieras y para correo el que viene esta bien si no te gust ay quieres cambiar de gestor de correos el k-9

tetshuO
22/06/10, 21:58:48
Y una preguntilla mas para terminar de ser pesado.....A alguien le van bien los livewallpapers de nexus en las roms sin sense q hay actualmente? a mi me petan todos y los q no me van como el culo de lentos. Alguien me puede iluminar?

gomechuelo
22/06/10, 22:34:01
pues yo not e puedo decir la verdad que las pocas veces que loe probado me han petado,pero para eso deberias abrir otro hilo preguntandolo te pondran responder mas