PDA

Ver la Versión Completa : TV en Nexus One


Er_Lusho
15/06/10, 13:11:49
Hola a todos, tengo el Nexus One con Android 2.1 y tp de vodavone y quería información sobre las posibilidades de ver TV que hasta el momento no lo he conseguido.
He probado en la Web andro.tv y nada. Tambien he probado con el programa 'Guia TV' que está muy bien para ver la programación de la tele y tiene en modo beta la posibilidad de ver canales en directo con cuatro, telecinco y otros...pero tampoco lo consigo.
Podeis darme algun consejo sobre esto?

Nota, nose que es la red VPN, ni APN ni nada esto...si alguien me puede explicar sobre el tema.

Gracias.

peater
15/06/10, 13:26:37
busca Ustream viewer, es para ver en ustream, yo vi el domingo la F1 desde la montaña, eso si en chino.

6QBikes
15/06/10, 13:27:12
Me interesa :D

jcrujera
15/06/10, 13:39:42
Hola,
Prueba con el "otro" apn de vodafone, no el wap, este, que seguramente no tengas configurado. Tienes que crear uno con los siguientes datos:
Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de APN:

Yo tengo SPTB pro, y solo hay un par de canales de españa que se puedan ver, y con el APN wap de vodafone no te deja.

Andro.tv funciona con el apn que te he facilitado.

Saludos

jcrujera
15/06/10, 13:44:29
Hola,
Prueba con el "otro" apn de vodafone, no el wap, este, que seguramente no tengas configurado. Tienes que crear uno con los siguientes datos:
Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de APN:

Yo tengo SPTB pro, y solo hay un par de canales de españa que se puedan ver, y con el APN wap de vodafone no te deja.

Andro.tv funciona con el apn que te he facilitado.

Saludos

Perdona, el programa es SPB TV

Saludos

Er_Lusho
15/06/10, 13:52:01
Hola,
Prueba con el "otro" apn de vodafone, no el wap, este, que seguramente no tengas configurado. Tienes que crear uno con los siguientes datos:
Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de APN:

Yo tengo SPTB pro, y solo hay un par de canales de españa que se puedan ver, y con el APN wap de vodafone no te deja.

Andro.tv funciona con el apn que te he facilitado.

Saludos

Y haciendo esto que dices puedo tener algun tipo de susto en la factura? es que nose si quiera que es el apn, me lo podríais explicar.
Otra cosilla, el programa 'SPB TV' cuesta 9,95 pavos...tu tienes el SPB TV Lite que es gratuito?
Gracias.

jcrujera
15/06/10, 16:02:22
Y haciendo esto que dices puedo tener algun tipo de susto en la factura? es que nose si quiera que es el apn, me lo podríais explicar.
Otra cosilla, el programa 'SPB TV' cuesta 9,95 pavos...tu tienes el SPB TV Lite que es gratuito?
Gracias.

Apn son los puntos de acceso a internet que usa el telefono dentro de la propia operadora.
Por defecto en vodafone solo viene configurado el acceso a traves de WAP, el que te he puesto yo no usa el acceso WAP.

A mi no me ha llegado ningun susto. Lo que pasa es que creo que que el segundo apn (el que te facilito yo) tiene cuota de descarga, y llegados a ella te baja el ancho de banda.

El SPB TV que tengo es el Pro, efectivamente, y tiene ese precio. Tambien es correcto, pero:

No vale lo que cuesta, el catalogo de canales en españa es una ful (caca), y por otro lado
¿Has oido hablar de APTOIDE?.

Es una especie de Market "alternativo". En el foro (creo que de las Magic) hay toooooodo un post acerca de aptioide y sus repositorios de APK's. Donde puedes encontrar SPB TV pro.

perrodelinfierno69
15/06/10, 16:12:57
Apn son los puntos de acceso a internet que usa el telefono dentro de la propia operadora.
Por defecto en vodafone solo viene configurado el acceso a traves de WAP, el que te he puesto yo no usa el acceso WAP.

A mi no me ha llegado ningun susto. Lo que pasa es que creo que que el segundo apn (el que te facilito yo) tiene cuota de descarga, y llegados a ella te baja el ancho de banda.

El SPB TV que tengo es el Pro, efectivamente, y tiene ese precio. Tambien es correcto, pero:

No vale lo que cuesta, el catalogo de canales en españa es una ful (caca), y por otro lado
¿Has oido hablar de APTOIDE?.

Es una especie de Market "alternativo". En el foro (creo que de las Magic) hay toooooodo un post acerca de aptioide y sus repositorios de APK's. Donde puedes encontrar SPB TV pro.

Aptiode es exactamente igual que el Apkator verdad?

lulutis2000
15/06/10, 16:57:50
Asi es, la finalidad de ambos programas es la misma. Yo uso andro.tv para ver la televisión

jcrujera
15/06/10, 17:50:39
De hecho, creo que se pueden configurar los repositorios de uno a otro. Yo uso Aptiode porque fue el primero que vi en el foro de Magic (Ñif!):cry:

pandopando
15/06/10, 18:46:42
Ojo con el apn que ponéis.la rápida plana es solo para el wap.
Con el ustream a los pocos minutos se me corta y no puedo volver a conectarlo, os ha pasado?

Er_Lusho
17/06/10, 14:03:27
Hola,
Prueba con el "otro" apn de vodafone, no el wap, este, que seguramente no tengas configurado. Tienes que crear uno con los siguientes datos:
Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de APN:

Yo tengo SPTB pro, y solo hay un par de canales de españa que se puedan ver, y con el APN wap de vodafone no te deja.

Andro.tv funciona con el apn que te he facilitado.

Saludos

Antes de nada gracias, he configurado el punto de acceso nuevo y efectivamente ahora veo Tele5 (cuatro no pero será por temas de cuatro supungo). Sólo una cosa, donde pones
MCC:
MNC:
Yo tengo puesto 214 y 01 respectivamente y tu dices que no ponga nada??

Vinagre68
17/06/10, 20:22:16
Sólo una cosa, donde pones
MCC:
MNC:
Yo tengo puesto 214 y 01 respectivamente y tu dices que no ponga nada??

Déjalo con 214 y 01. Son parte de la IMSI de tu tarjeta SIM y corresponden a Vodafone en España.

Garfiel
10/07/10, 13:27:54
Hola a todos
A alguién le funciona andro.tv??? yo desde que actualice a Froyo no hay manera. A vosotros os va??
Gracias

LunaK
10/07/10, 16:20:33
Id a la pagina de cuatro antena3 o la swxta y ahi lo veis...;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

juli3217
10/07/10, 22:19:44
yo en andro.tv no puedo con froyo, pero soy de vodafone, con ninguna configuracion de apn ni airtelnet.es.
pero mi mujer con froyo, pero con simyo ve todos los canales.
hay que joderse o desvodafonizarse.

balaverde2
11/07/10, 00:05:23
Y donde lo descargáis el andro.tv?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

juli3217
11/07/10, 14:07:13
en la barra del navegador, pon andro.tv y te ira a su pagina.

Garfiel
11/07/10, 15:20:25
Pues acabo de volverlo a probar y resulta que ahora si que veo los canales de andro.tv
Y para información soy de Simyo.

perrodelinfierno69
11/07/10, 15:31:21
Pues acabo de volverlo a probar y resulta que ahora si que veo los canales de andro.tv
Y para información soy de Simyo.

Pues yo por WiFi con mi conexión de ONO no tira. Estoy froyado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

suunto23
11/07/10, 15:55:31
Eres mi heros Jcrujera, ahora los mediodias en el curro seran menos aburridos!!!!