PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solucion problema bucle encendido en nexus one


P_P
14/06/10, 15:52:31
hola : hoy me ha pasado una cosa que me ha puesto los huevecillos de corbata .

hoy recibi desde alemania un cargador de sobremesa y una bateria de repuesto para mi nexus one , pues nada me dio por coger y sacar la bateria del movil sin apagar antes el telefono , lo e hecho varias veces y nunca me ha pasado nada hasta hoy :o ... puse la bateria nueva para probar como estaba y fue imposible :cry: se me quedo el movil en un bucle con la estrella que sale encendiendo y sin poder apagar el movil , saque bateria , puse la original y mas de lo mismo ... ya con un atake de nervios me puse a buscar una solucion antes de llamar a los de vodafone y al fin la encontre , no tenia muchas esperanzas pero hize lo que ponia aqui http://www.androidcentral.com/how-hard-reset-google-nexus-one

y al final canto la gallina :ok: , todavia me dura el tembleque :silbando: , segun parece le e echo un hard-reset y se ha solucionado , menos mal o me hubiera dado algo .

ya sabeis cuidado con sacar la bateria sin apagar el movil o podreis llevaros una mala sorpresa , en mi caso la solucion fue sencilla , toco madera para la proxima .

en cuanto pueda os cuelgo unas fotos del cargador y la bateria que he recibido en cuanto acabe de cargar .

salu2 y hasta pronto .

cybertus
14/06/10, 16:07:01
Jeje hace unos meses me pasó lo mismo. Le puse la ROM de cyanogen(no recuerdo qué version) y se me quedaba siempre en la X animada y reiniciandose todo el rato. Desde ese momento creí que Cyanogen era la peor ROM de todas. Hice un wipe y puse otra ROM y listo. Dias mas tarde, me decidí, puse otra version de Cyanogen y me funcionó y actualmente uso Cyanogen jeje.

GIKE
14/06/10, 16:07:14
Es algo obvio, pasa lo mismo si le kitas la alimentación a un pc. Si se la kitas en un mal momento, puedes dejar el sistema operativo sin poder iniciar....

Por cierto, las fotos del cargador y bateria, mejor en la sección de accesorios:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=208

P_P
14/06/10, 18:46:08
aqui os dejo la review de la bateria y cargador que acabo de recibir :


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118869

espero que os sea util .

Cool3r
15/06/10, 17:10:20
Hola buenas, tengo problemas con mi nexus. Segun parece cada vez que enciendo el movil, automaticamente se reinicia y vibra unas seis veces, y se queda pillado en la X sin cargar ni nada. Estube mirando el foro encontre que algunas personas que les paso los mismo y con un hard reset lo solucionaron. Pero yo lo echo y nada de nada. Asi que si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido ya que no tengo garantia. Mas info, tengo el froyo 2.2 instalado y cada vez que doy a recovery para intertarlo pueso me pasa eso, se reinicia vibrar unas seis veces y se queda colgado.

Muchas gracias y saludos.

turKinhO
15/06/10, 17:13:04
Te llega a logo de las lucecitas que forman la X¿?¿? O se queda en el SplashScreen¿?¿?

Saca la bateria durante 5 minutos, pulsa el boton de encendido... Luego enchufa el telefono y vuelve a pulsar el boton de encendido, luego pon la bateria y a ver que pasa...

Saludos...

Cool3r
15/06/10, 17:17:28
Perdon, queria referirme al SplashScreen y he intentado lo que me has dicho y lo mismo.

Saludos

turKinhO
15/06/10, 17:21:45
Puedes entrar al bootloader¿?¿?

Trackball + POWER al encender...

Cool3r
15/06/10, 17:26:48
Si, para eso no tengo ningun problema. Pienso que lo mejor es borrar y ponerlo como de fabrica, pero por lo que vi tengo que entrar al systema para cambiar un par de cosas en privacidad. Y como no me deja ni lo he intentado.

turKinhO
15/06/10, 17:30:55
Juraria que igual has metido mal la radio de Froyo, o intentas entrar en Froyo con la radio de Eclair...

Me suena a ese tipo de problema... Y si eres root puedes solucionarlo al menos...

Hay mas soluciones, pero te voy a la facil:

1. Extrae la SD y con un lector mete en la raiz el update de la radio y de la ROM. (las que quieras pero que sean correspondientes)
2. Mete la SD y entra en el recovery
3. WIPE
4. Instalar la Radio.
5. Instalar la ROM.
6. Seguramente funcionara...

Prueba y a ver... Mientras puedas entrar al recovery el Nexus no lo tienes muerto...